Autor Tema: Preocupación  (Leído 7135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anchoa

  • Visitante
Preocupación
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2006, 20:30 »
Yo creo que los motores de ocho válvulas van mejor en ciudad, recuperan mejor, los 16 V en ciudad y con mucho de peso, no se no se.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Preocupación
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2006, 22:58 »
Cita de: "anchoa"
Yo creo que los motores de ocho válvulas van mejor en ciudad, recuperan mejor, los 16 V en ciudad y con mucho de peso, no se no se.


Anchoa, has metido el dedo en la llaga, ese es el problema de nuestras espaces 2.2 DCI en bajos. Si si, las 16 valvulas. Este no es un problema de este motor, si no de todos los multivalvulas (gasolina o diesel), a bajas vueltas, hasta que empieza a soplar el turbo, les cuesta bastante hacer una admisión buena.

En cuanto a los monovolumenes como taxi. La cosa esta clara: mucho volumen, mucho peso, mas precio que un turismo, mas consumo etc. Los taxistas prefieren otro tipo de coche.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Preocupación
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2006, 19:24 »
merlin que te quemas, lo has "clavaoooo", en carretera una pu...a máquina pero en salida en las rotondas a plena carga.... :?  asi que despues de probar la de nuestro amigo espacero..... :arrow:  a Demac y eso que la mía...  :D a ver que da según está de fábrica, lo mismo me sobran algunos jacos, a la sacaaa.. :wink:
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.