Autor Tema: Expertos en informatica  (Leído 3259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Expertos en informatica
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2006, 01:38 »
El sistema es muy simple, de tu modem sale el cable al router wifi, de este último sale un cable a la tarjeta de red del ordenador. Funciona de forma independiente, es decir, puedes tener apagado el ordenador al que está conectado el modem y acceder a internet con el portátli. Un router wi-fi si lo tienes instalado en un punto alto y céntrico te dará señal para toda la casa sin problemas. Merece la pena, que vale unos 60 euros nada más.

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Expertos en informatica
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2006, 09:32 »
Si el wifi esta muy bien pero recuerda el protejer el acceso por contraseña , si no, estas facilitando la navegacion "al listo" de turno.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Expertos en informatica
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2006, 09:45 »
Ya tengo la instalación finalizada, esto va de maravilla por el momento.

Merlin yo me he puesto un router Linksys, que creo es una de las marcas lideres del mercado en fiabilidad, es el WRT54G, aunque tambien puedes poner el WRT54L y GS, si te decantas por esta marca.

No es muy complicada la instalación, y es una gozada tener internet en el baño  8O , ¡que fashion! o en cualquier punto de la casa, la inversión 60 € en el modelo que te he dicho o menos en otras marcas.

Por cierto, tienes la opción de establecer un cifrado de seguridad con el router, es decir la información irá encriptada y no será accesible por terceros, y luego tambien puedes proteger el acceso a tu red con contraseña si quieres que no entre nadie a  navegar a traves de tu conexion.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Expertos en informatica
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2006, 00:07 »
Muchas gracias compañeros. Así da gusto, asistencia en los palceres y contrariedades de nuestro cochazo y respuestas para cualquier tema. :wink: Me Apunto la marca cacahuete, y voy a por ello. ya os contaré.

Huy, Huy, Huy. Internet en el baño. Disfrutar del club mientras te das un baño de burbujas :lol:
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Skapeloko

  • Visitante
Expertos en informatica
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2006, 10:56 »
Gracias por las respuestas. El viernes me hicieron la instalación y hoy por la noche lo probaré, que acabo de llegar de viaje.

Un saludo. :D

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Expertos en informatica
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2006, 22:45 »
De bien nacidos es ser agradecidos :wink: ya tengo mi red casera hecha gracias a vuestros consejos. Al final el router que me pillado no es el de lynksys, valladolid es una ciudad pequeña y estamos limitados jajajaja. Me he pillado un BELKIN y el resultado perfecto. Muchas gracias compañeros. :wink:  :D
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018