Autor Tema: PRIVADO AMENAZANTE  (Leído 8129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kombi

  • Visitante
PRIVADO AMENAZANTE
« en: 19 de Diciembre de 2006, 23:47 »
.
« última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 19:40 por kombi »

Desconectado megascooter

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
PRIVADO AMENAZANTE
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2006, 00:27 »
Kombi,lanzas la piedra y luego escondes la mano,no vayas llamando a la gente cosas que no son.
Donde estan las amenazas?
O ves cosas que los demas no vemos?
Te gusta descalificar a la gente asi como asi? es un hobby tuyo?
En ese privado te he dicho que si qieres los asientos te los dejo en un sitio donde los puedas recojer que te los regalo.
Desgraciadamente esto al final va traer cola y malas consecuencias,todo por que tu puedes ofender y te crees que los demas van a por ti.
Si ,parece que vamos a hacer una montaña de un granito.
De todas maneras,tu no te retractes de tus comentarios,sigue faltando gratuitamente al personal.
Quien no se fia no es de fiar.

Sigo pensando que tu actitud es muy ruin,si señor.
No veo bien tu falta de respeto hacia mi persona.
y aun asi el perjudicado eres tu? vivir para ver... 8O

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
PRIVADO AMENAZANTE
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2006, 00:45 »
Venga compis que estamos en Navidad....tranquilizaros y mañana lo veréis de otra manera, solo a sido un mal entendido y nada más.

Cada uno pone el precio que cree conveniente, con independencia de lo que a cada uno le pueda parecer..... si te interesa contactas y si no, tan amigos.

Venga os mando un saludo. :wink:  :wink:

Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado megascooter

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
PRIVADO AMENAZANTE
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2006, 09:52 »
Es que encima va diciendo el tipo que le amenazo.
Y amablemente me he ofrecido a llevarle y regalarle los asientos y dice no se que de privados amenazantes.
Estamos en una sociedad civilizada o acaso se puede echar pestes de los demas asi sin ningun motivo justificado.
Con decir hasta nunca megascooter arreglado el tema,no???
Vuelvo a repetir,SENOR ADMINISTRADOR DE LA WEB,deme de baja de este sitio YA!!!
No me compensa estar vinculado a un sitio al cual pertenecen individuos como Kombi.
Mañana seguro que me dice que soy un pederasta,o que voy asesinando viejas,o robando el cepillo en las iglesias.
Y luego con no quererme responder asunto arreglado.

espax

  • Visitante
PRIVADO AMENAZANTE
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:36 »
Sólo os pido un poco de cordura, que analicéis la situación en frío y que dirimais vuestras diferencias en privado, estamos impacientes por ver en el foro el reencuentro de dos compis y que sea el principio de una gran amistad, ya veréis que risas nos vamos a hechar con el tema a posteriori.
     No magnifiquéis vuestras diferencias, no la alimentéis inutilmente buscando justificaciones en donde no las hay, y hablo por los dos, y el remedio de todos los males es el diálogo, diálogo, diálogo... un poquito de por favor.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
PRIVADO AMENAZANTE
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2006, 12:16 »
Hola megascooter, ya te he contestado en dos post referente a este tema, aclara lo que consideres oportuno, aunque tengo que decirte que los compis leen y el que más y el que menos ya tiene claro el tema.

Lo que si te pido es un poco de respeto y comprensión por tu parte y no generalices cuando hagas comentarios sobre las personas, pues no se las puede medir con el mismo rasero y estas hablando de un colectivo muy amplio, tanto que  la mayoría ni nos conocemos, por lo tanto no es de recibo que hagas esas afirmaciones de gente que ni tan siquiera has visto y que estamos por aquí para intercambiar información y pasar buenos ratos.

Lamento lo ocurrido y por mi parte ten claro que me parece lógica tu postura, pero no demos más bombo a este tema.... pues cualquiera en un momento dado, se puede confundir o incurrir en algún error sin darse cuenta y no pasa nada, se trata de solucionar y dejar claras las posturas y nada más.

Sigamos pasando todos un buen rato y sin malos rollos.

Feliz Navidad a todos.

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

casual

  • Visitante
PRIVADO AMENAZANTE
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2006, 13:18 »
no se si meterme en este charco pero ya q he empezado....
hablando se entiende uno, seguro q se puede solucionar de alguna manera.siempre habra personas con las q congenias mas q con otras y a las q ciertos comentarios o bromas afectan de manera distinta, pero eso no indica q se hagan de mala fe.yo personalmente no os conozco a ninguno de los 2 pero se q tengo cosas en comun con ambos asi q vamos a intentar evitar q esto se nos vaya de las manos.aprovecho para felicitar A TODOS las fiestas.
pd. yo tengo un asiento q normalmente no uso si decidiera venderlo os lo diria pero ..... VA CON SUEGRA INCLUIDA
ademas la loteria es dentro de nada y como nos va a tocar a todos pues ALEGRIA
por cierto, el año q viene se podria pillar numeros del club,no?

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
PRIVADO AMENAZANTE
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2006, 13:25 »
Hola casual si se admite la suegra...... también te vendo yo el mío.

Saludos :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
PRIVADO AMENAZANTE
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2006, 17:22 »
Cita de: "jmchispa"
Hola casual si se admite la suegra...... también te vendo yo el mío.

Saludos :wink:  :wink:
Juanma


Admitis a mi suegra sin asiento?

Si os la quedais luego puedo vender el asiento sin problemas. :lol:  :lol:
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
PRIVADO AMENAZANTE
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2006, 23:35 »
Yo regalo el asiento adicional si os quedais con mi suegra :twisted:  :twisted: .En fin, que es un toque de humor para este post, tomaroslo mejor que no vale la pena estos malos rollos.

Un saludo y feliz Navidad.

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
PRIVADO AMENAZANTE
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2006, 02:01 »
No sé muy bien de qué va el rollo, pero esto tiene pinta de malentendido. Estoy seguro de que tanto Kombi como Megascooter son dos grandes personas y tratarán de olvidar lo ocurrido, sea lo que sea.

Me da un poco de pena que después de los malos rollos que ha habido con algún troll por ahí volvamos a las andadas entre dos asiduos de este club.

Todos sois válidos y necesarios, desde aquí pido al administrador que no borre a nadie, megascooter está en su derecho de no participar más, pero no será el club el que le niegue la entrada, por lo menos es lo que yo haría.

Un abrazo a todos

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
PRIVADO AMENAZANTE
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2006, 09:37 »
Oido cocina!!!
No pensaba borrar a nadie, no soy tan malo.
FF
(o sea, Felices Fiestas)

esquesoyelcopon

  • Visitante
PRIVADO AMENAZANTE
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2006, 09:58 »
Lo que me han contado a mi es que si has borrado a alguien, aunque no por eso has de ser malo

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
PRIVADO AMENAZANTE
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2006, 10:10 »
FF
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado megascooter

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
PRIVADO AMENAZANTE
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2006, 10:19 »
Yo me reitero en que se me de de baja del foro,pero viendo que no es asi creo que este es mi ultimo mensaje que escribo aqui.
Espero que se haya quedado satisfecho el señor kombi,pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos,y que voy a encontrarme personalmente con el para aclarar las cosas eso seguro,aunque se quiera ocultar debajo de tierra va a tener la sorpresa de verme personalmente.
A ver si tiene ese valor y me lo dice mirandome a los ojos.
Y como os he dicho no tengo nada contra los demas usuarios del foro,me ha sido de gran utilidad,pero me niego a tener cualquier vinculo y pertenecer a cualquier sitio que pertenezca este señor.
Gracias a todos. :?