Autor Tema: que pasada!!!!!!! Ya la tengoooo!!!  (Leído 5686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
que pasada!!!!!!! Ya la tengoooo!!!
« en: 09 de Junio de 2007, 07:17 »
ALUCINANTE!!! Ya tengo el avion!! Nunca se nos habia hecho tan corto un viaje de 650 kms.Que maravilla!!! Apenas hace ruido, super comoda, el techo alucinante, por fuera guapisima, por dentro aun mas. De momento no puedo deciros mas, me he quedado sin palabras.
Esta tarde cuelgo algunas fotos.  ok
« última modificación: 09 de Junio de 2007, 07:26 por xan »
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: que pasada!!!!!!! Ya la tengoooo!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2007, 10:17 »
A ver, a ver esas fotos  :)

Que la disfrutes ok
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: que pasada!!!!!!! Ya la tengoooo!!!
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2007, 18:14 »
Enhorabuena...espero que la disfruteis muchos km!!!
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: que pasada!!!!!!! Ya la tengoooo!!!
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2007, 18:39 »
Felicidades, q tengas mucha suerte, al final te llego antes a ti. Por mi parte me toca el miércoles.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: que pasada!!!!!!! Ya la tengoooo!!!
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2007, 21:49 »
Aqui la teneis. Lastima que mañana la tengo que llevar a la Renault. Me falla el regulador de velocidad. He puesto un post en electronica explicandolo. enfadado

Por lo demas es una pasada!!!











« última modificación: 10 de Junio de 2007, 21:52 por xan »
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: que pasada!!!!!!! Ya la tengoooo!!!
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2007, 22:53 »
Preciosa. Disfrútala con salud.  :D

Cuando tenga la mía -espero que mañana- ya colgaré unas foticos también  risa

Un abrazo,
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: que pasada!!!!!!! Ya la tengoooo!!!
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2007, 23:58 »
Muy bonita, a disfrutarla haciendo kmts que es la mejor manera de estrenarla.

Un saludo.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: que pasada!!!!!!! Ya la tengoooo!!!
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2007, 15:46 »
Estas son mis impresiones.

El coche es una pasada, va muy bien. En principio el coche parece que responde lo suficiente para su peso, pero tampoco puedo decir que es un tiro, ya que aun estoy en rodaje y no he pasado de 2500 a 3000 rpm. Os puedo decir que sin darnos cuenta nos pusimos a 150 a punta de gas en sexta, rapidamente quité el pie. Nos ha impresionado el poco ruido del motor. Mira que he hecho viajes largos en coche, pero nunca se nos habia pasado tan rapido un viaje de 650 kms. Las suspensiones son mas tirando a blandas, pero tampoco es una barca. Lo que tambien impresiona es el pedazo de tablero y la luna gigantesca que parece que estes en un cine.
Los acabados estan muy bien, lo que no me ha gustado mucho que en los asientos del  acabado dinamique hay un pliegue en la piel entre la banqueta y el respaldo un poco feo.
Otra cosa, la mia viene con un extintor en los pies del copiloto. Es normal? o es coasa de los de importacion??
Me dolió el bolsillo un poco cuando llenamos el deposito con 75 euros!!!! eso si, puse gasolina en Bilbao y aun me queda mas de un cuarto de deposito despues de haber dado vueltas por aqui. El consumo instantaneo me marcaba a veces consumos ridiculos, pero el de media se me fué a los 9 litros, supongo que esto bajará.
solo deciros que creo que cuando me cambie de aqui unos años de coche , me costará meterme en un coche normal.
Ir en la espace es disfrutar conduciendo.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: que pasada!!!!!!! Ya la tengoooo!!!
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2007, 11:52 »
VAya!!!, a mi no me vino con estintor... enfadado
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: que pasada!!!!!!! Ya la tengoooo!!!
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2007, 14:15 »
Igualmente es un engorro, ya que va anclado bajo los pies del pasajero y no me gusta como queda. Parece como si fuera un seat 124.

Lo desatornillaré y lo pondré en el maletero
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: que pasada!!!!!!! Ya la tengoooo!!!
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2007, 14:23 »
Igualmente es un engorro, ya que va anclado bajo los pies del pasajero y no me gusta como queda. Parece como si fuera un seat 124.

Lo desatornillaré y lo pondré en el maletero

A mi me venia el estintor, pero por alguna razón no venia el soporte, así que lo llevo en la guantera de atrás, junto al portón, por si hace falta alguna vez.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: que pasada!!!!!!! Ya la tengoooo!!!
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2007, 19:31 »
Mañana me toca, espero q todo vaya bien, ya os contare y por supuesto no hace falta q lo pidáis (fotografías). 
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS