Autor Tema: Que amortiguadores poner espace  (Leído 3957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonio

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Que amortiguadores poner espace
« en: 04 de Julio de 2012, 20:51 »
Hola soy antonio tengo la grand espace IV y le voy a cambiar amortiguadores queria ponerle algo mas duro me gustaria saber opiniones de gente que los haya cambiado y que tal van.un saludo gracias.

pipo12

  • Visitante
Re:Que amortiguadores poner espace
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2012, 23:43 »
a mi tambien me interesaria. un saludo

Desconectado Abey0118

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que amortiguadores poner espace
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2012, 23:39 »
Sin duda Bilstein de vastago gordo los delanteros, monotubo, que no se calientan. Hay dos tipos sport si no le montas muelles mas bajos y sprint si cambias muelles. La mejor opcion en mi opinion es bilstein +eibach. Te baja 2,5 cms pero van muy bien, aunque la espace es para viajar muy comodo y creo que solo con los amortiguadores ya te vale. miratelos en elrincondelautomovil, que pertenece a uno de bmwfaq, el foro de bmw, al menos cuando se los pille yo para el bmw mio y el passat de mi padre tenia muy buenos precios. Se me olvidaba yo le pille el conjunto amortiguador+muelle. Espero haberte ayudado pero esto tiene las mismas opiniones que usuarios del foro.

Desconectado antonio

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que amortiguadores poner espace
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2012, 16:05 »
Yo no la quiero bajar de suspension,pero no ira muy dura con los bilsten.un saludo y gracias.

Desconectado king47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +3/-0
  • Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique
Re:Que amortiguadores poner espace
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2012, 11:04 »
Igual tendría que hacer un hilo nuevo, pero ya que estamos con amortiguadores y bajar suspensiones querría consultaros lo contrario. Cuando salgo del garaje al salir de la rampa si voy yo solo no pasa nada, pero si llevo carga me pegan los bajos del coche. Es una migajina de nada, salvo que se junten varios factores (a tope de carga, ruedas casi para cambiar) que entonces parece que voy a dejar el coche anclado...

¿Sabéis si es posible levantar la espace, no sé, un centímetro, poner algún casquillo en algún lado o cambiar los amortiguadores para que no me pase?

¿Creéis que tendría mucha incidencia en la estabilidad?

¡Saludetes a todos y prudencia en los viajes ahora en verano!
Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique 2007
Negra, techo panóramico eléctrico, llantas 17, 7 asientos, Navegador

rodry

  • Visitante
Re:Que amortiguadores poner espace
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:57 »
Igual tendría que hacer un hilo nuevo, pero ya que estamos con amortiguadores y bajar suspensiones querría consultaros lo contrario. Cuando salgo del garaje al salir de la rampa si voy yo solo no pasa nada, pero si llevo carga me pegan los bajos del coche. Es una migajina de nada, salvo que se junten varios factores (a tope de carga, ruedas casi para cambiar) que entonces parece que voy a dejar el coche anclado...

¿Sabéis si es posible levantar la espace, no sé, un centímetro, poner algún casquillo en algún lado o cambiar los amortiguadores para que no me pase?

¿Creéis que tendría mucha incidencia en la estabilidad?

podrias mirar unos koni regulables.

salu2

¡Saludetes a todos y prudencia en los viajes ahora en verano!

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Que amortiguadores poner espace
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2012, 19:42 »
Este tema ya se hablo hace tiempo, probablemente años.
Utiliza el buscador, la palabra "amortiguadores" y veras que salen varios hilos interesantes, con opciones.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale