Autor Tema: Llantas aluminio compatibles  (Leído 3041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado samuraicolmenar

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Llantas aluminio compatibles
« en: 25 de Agosto de 2011, 21:42 »
Hola
Tengo una Espace IV fase 2 con ruedas de 16, en la ficha técnica tiene anotado también las 17" os quería preguntar ¿ Me sirven las del Laguna u otro modelo de coche ?

Gracias y enhorabuena por el foro
Saludos

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Llantas aluminio compatibles
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2011, 16:56 »
la espace lleva medida 108 x 5 , siempre q sea esa medida te serviran

Desconectado samuraicolmenar

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Re: Llantas aluminio compatibles
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2011, 10:25 »
Hola

Gracias por la respuesta ¿ sabes si el laguna o megane llevan esta medida ?

Saludos

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Llantas aluminio compatibles
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2015, 18:45 »
Aunque este tema es viejo ya por no abrir uno nuevo sobre temas parecidos lo pregunto aquí. ..
El tema es que como he comentado en varias ocasiones antes de la espace tenia un Peugeot 407, del cual tengo todavía un juego de llantas que tenia para las ruedas de nieve ya que aquí hacen buena falta. El caso es que iba a venderlas cuando me ha dado por mirar la tornilleria y veo que es la misma 5x108. El ancho es 7J y el ET 48.
Los que sabéis de esto me podríais confirmar si me valdrían para la espace?
Las llantas son como la de la foto y en el caso de que me valieran como están algo rozadas ya que las compre de segunda mano las pintaría y cambiaría el logo.
Gracias a todos.
Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado pabloandrescv

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +7/-0
Re:Llantas aluminio compatibles
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2015, 20:44 »
GUAJIM, las llantas del 407 si que te servirían, lo sé porque estuve un tiempo buscando unas para la mía, pero finalmente encontré unas de espace a buen precio.
La única diferencia está en el buje, ya que el de las llantas del peugeot 407 es más grande que el de la espace, pero tiene solución, tendrías que mandar hacer unos casquillos para rellenar el hueco que queda entre el buje y las llantas, cuando miré yo me dieron un precio de 40 euros por los cuatro.
Espero que te sirva la explicación, un saludo.
Espace IV 1.9dci expression del año 2005

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Llantas aluminio compatibles
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2015, 20:18 »
GUAJIM, las llantas del 407 si que te servir�an, lo s� porque estuve un tiempo buscando unas para la m�a, pero finalmente encontr� unas de espace a buen precio.
La �nica diferencia est� en el buje, ya que el de las llantas del peugeot 407 es m�s grande que el de la espace, pero tiene soluci�n, tendr�as que mandar hacer unos casquillos para rellenar el hueco que queda entre el buje y las llantas, cuando mir� yo me dieron un precio de 40 euros por los cuatro.
Espero que te sirva la explicaci�n, un saludo.
Muchas gracias por la respuesta. He estado mirando y venden centradores por 18 euros el juego pero no se la medida exacta que necesitaría.
Por ancho quedarían igual o más adentro?
Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv