Autor Tema: bujias  (Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alpefe

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
    • Email
bujias
« en: 13 de Diciembre de 2016, 12:26 »
hola, no se si sera este modelo a la fase 1, tampoco se donde se mira es de octubre del 2003 , queria cambiar las bujias y veo que en todas pone  RENAULT ESPACE IV (JK0/1_) 2.0 Turbo (JK0A, JK0B, JK0N) , y la mia es JK0D, no se cual es la diferencia, tenia pensado ponerle de la de tipo platino, o paladio, me podeis orientar?, gracias.
espace 2.0 t gasolina 16v. Priviliege, Salamanca.

Desconectado correcaminos2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 249
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:bujias
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2016, 06:55 »
La mía es la turbo de gasolina y es el mismo modelo que la tuya JKOA
Imagino que usarán las mismas date cuenta que lo único que las diferencian es que la tuya es por válvulas y la mía por turbo para tema bujias entiendo que serán igual
Da la casualidad que hace 15 días me cambiaron las bujías y me dijeron que las que tenia no eran las adecuadas y ellos me recomendaron unas de renault
Si quieres que te las mire tengo las cajas de ellas en la cochera guardadas por si quieres la referencia
Yo esque la hice la instalación de glp y me hicieron lo de las bujías ellos si te digo que algo de clavada tendría por cambiar las bujías porque me cobraron 98 euros por las 4 ya puestas....
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)