Autor Tema: Climatizador kaputt  (Leído 10422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Climatizador kaputt
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2005, 08:48 »
Eso es un poco subjetivo ¿no?
Me refiero a que la mayoria lo ponemos en auto, y la verdad, determinar si sale frio o caliente es una cuestion muy subjetiva. Depende de lo frio o caliente que entres tu al coche, je, je.
Si somos serios, habria que bajar con un termometrito y ponerlo en una de las toberas de salida del aire para ver los grados a los que sale el aire. Eso si que seria objetivo.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Climatizador kaputt
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2005, 10:19 »
En cualquier caso Paco, como ya te he comentado en alguna ocasión, yo normalmente si pongo la calefacción y la temperatura ambiente esta por encima de 0º C, me tarda en sacar aire templado/caliente, entorno a los tres minutos, 1 minuto arriba o  1 minuto abajo.

Si la temperatura ambiente es bajo cero, como estos dias pasados en Zaragoza, tarda en sacar el aire caliente alrededor de 30 segundos.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Climatizador kaputt
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2005, 02:37 »
Pues para mí esos 30 segundos se convierten en tres minutos, vaya suerte que tienes

Feliz Año

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Climatizador kaputt
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2005, 09:05 »
Hey que el coche está en garantia.
Si os parece que es lento enfriando, pues visita al taller y que se lo curren. Lo vuestro es un hecho objetivo. Siempre pueden deciros que el sistema funciona bien, tal y como fue diseñado. Entonces le salis con el tema de Suecia y los paises frios, etc... No estaria nada mal que el coche tuviese una programacion para invierno y otra distinta para verano ¿no?
Yo como por aqui no hace frio, me quedare como estoy.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

  • Visitante
Climatizador kaputt
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2005, 15:59 »
Yo todavía no lo he probado en verano que es cuando me preocupa más.

De hecho, el AC entra todos los días y eso que estamos en invierno. Espero que en verano esté a la altura para los 45 grados a la sombra.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Climatizador kaputt
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre de 2005, 19:41 »
El problema del AC en verano no es lo potente que sea. El motor tiene de sobra para mover el compresion del AC que tiene, incluso notaras rapidamente que el aire sale frio, frio. Pero seguiras teniendo calor unos minutos. El problema es que los plasticos y telas del interior del coche pueden estar facilmente a 60º, y les cuesta bajar su temperatura, por lo que siguen desprendiendo calor durante un rato, a pesar de que el aire del habitaculo esté frio. Otro gran invento que lleva el coche es el parabrisas delantero atermico. Parece mentira pero para los infrarrojos de una manera bestial por lo que el coche se calienta menos en su interior, aunque te de el sol directo.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Txan

  • Visitante
Climatizador kaputt
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2006, 21:48 »
Pues el verano pasado menos mal que llevaba el atérmico. Teruel, una chicaharra de espanto, yo derritiéndome adelante y mi señora y los niños atrás diciendo que tenían frío.

  • Visitante
Climatizador kaputt
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2006, 19:43 »
En el manual habla de que ciertos vehículos están equipados de un recalentador adicional para cuando las condiciones exteriores son de un frio intenso y que es posible ver un humo blanco en el lado del coche, creo que delantero derecho.

¿Cómo puedo saber si mi coche equipa ese dispositivo? No puedo probarlo porque la temperatura no baja de 8 ó 9 grados.

A partir de la semana que viene que saldré temprano a trabajar quizá algún día llegue a 2 ó 3 grados pero creo que a esas temperaturas no entra según habeis comentado.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Climatizador kaputt
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2006, 22:58 »
Supongo que se refiere a las unidades que montan para paises mas frios que el nuestro. No creo que lo lleves. De todas formas, hazte el tonto y ves al conce. Deberian saber si lo lleva o no y localizarlo.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com