Autor Tema: VENDO MI ESPACE IV CELSIUM 2.0 150 CV  (Leído 1409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Noé

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE CELSIUM 2.0 150 CV
VENDO MI ESPACE IV CELSIUM 2.0 150 CV
« en: 03 de Abril de 2018, 11:27 »
Buenos días a todos, lo primero saludaros de nuevo a todos los amantes de este gran vehículo, llevo tiempo registrado pero totalmente inactivo en el foro, a pesar de que he seguido bicheando los diferentes post.

el motivo de volver a escribir, es que ahora si, tengo intención de vender mi espace y creo q este es el mejor sitio para asesorarme e incluso venderla.
Después de varios años con ella y de estar totalmente satisfecho con la misma, hemos decidido ( la mujer jajajaja ) que ya no necesitamos tanto espacio y que para el día a día en la ciudad se nos queda grande...por lo que voy a negociar su venta.

Renault Espace IV 2.0 150 cv Celsium, matrícula " XXXXGYK" ( Agosto 2010 ), con tan solo 78.000 kms, color negra, 7 asientos piel mixtos , techo solar, sensor trasero, sensor de luces, de agua, cortinillas en puertas traseras y en bandeja trasera, red separadora trasera, navegador, etc....

Sobre el precio no lo tengo muy claro por lo que me gustaría que me ayudarais a elegir el precio justo, xq son pocos kms y el estado es inmejorable...

Un saludo a todos y gracias.-
 
RENAULT ESPACE...POSIBLEMENTE EL MEJOR MONOVOLUMEN DEL MUNDO...SIMPLEMENTE...INMEJORABLE.

Desconectado andurapi

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:VENDO MI ESPACE IV CELSIUM 2.0 150 CV
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2018, 13:45 »
Buenos d�as a todos, lo primero saludaros de nuevo a todos los amantes de este gran veh�culo, llevo tiempo registrado pero totalmente inactivo en el foro, a pesar de que he seguido bicheando los diferentes post.

el motivo de volver a escribir, es que ahora si, tengo intenci�n de vender mi espace y creo q este es el mejor sitio para asesorarme e incluso venderla.
Despu�s de varios a�os con ella y de estar totalmente satisfecho con la misma, hemos decidido ( la mujer jajajaja ) que ya no necesitamos tanto espacio y que para el d�a a d�a en la ciudad se nos queda grande...por lo que voy a negociar su venta.

Renault Espace IV 2.0 150 cv Celsium, matr�cula " XXXXGYK" ( Agosto 2010 ), con tan solo 78.000 kms, color negra, 7 asientos piel mixtos , techo solar, sensor trasero, sensor de luces, de agua, cortinillas en puertas traseras y en bandeja trasera, red separadora trasera, navegador, etc....

Sobre el precio no lo tengo muy claro por lo que me gustar�a que me ayudarais a elegir el precio justo, xq son pocos kms y el estado es inmejorable...

Un saludo a todos y gracias.-
En el intervalo de 8000 a 10000€. Piensa si merece la pena venderla o quizás no. Igual alguna persona que busque ese modelo concreto un poco más. Para mí ha sido el mejor coche que he tenido con sus cosillas de ajuste (cricricri) de los plásticos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Renault Espace IV 2.0 DCI Emotion

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:VENDO MI ESPACE IV CELSIUM 2.0 150 CV
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2018, 17:01 »
Igual un poco mas por tener tan pocos km pero no mucho mas de lo que dice el compañero
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Noé

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE CELSIUM 2.0 150 CV
Re:VENDO MI ESPACE IV CELSIUM 2.0 150 CV
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2018, 17:08 »
Pues la verdad que en ese intervalo que me indicáis no la vendo ni de broma, es un coche que no me ha dado ni un problema y que a comodidad viajando pocas la pueden hacer sombra. En dos compra-ventas ( que ya sabemos todos que en este tipo de sitios te pagan lo justito para poder ellos sacar beneficio ) ya me han ofrecido 10.000 € sin comprarles otro, pero claro, a mi comprar otro coche en una compraventa no me da fianza...
En fin, gracias por la información y a seguir bien.-

un saludo.

PD: si alguien está interesado le atenderé por privado gustosamente.
RENAULT ESPACE...POSIBLEMENTE EL MEJOR MONOVOLUMEN DEL MUNDO...SIMPLEMENTE...INMEJORABLE.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:VENDO MI ESPACE IV CELSIUM 2.0 150 CV
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2018, 11:09 »
Si pones unas fotos,siempre ayuda,suerte
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:VENDO MI ESPACE IV CELSIUM 2.0 150 CV
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2018, 12:29 »
Pues la verdad que en ese intervalo que me indicáis no la vendo ni de broma, es un coche que no me ha dado ni un problema y que a comodidad viajando pocas la pueden hacer sombra. En dos compra-ventas ( que ya sabemos todos que en este tipo de sitios te pagan lo justito para poder ellos sacar beneficio ) ya me han ofrecido 10.000 € sin comprarles otro, pero claro, a mi comprar otro coche en una compraventa no me da fianza...
En fin, gracias por la información y a seguir bien.-

un saludo.

PD: si alguien está interesado le atenderé por privado gustosamente.

Totalmente de acuerdo contigo. NO TIENE IGUAL. 
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.