Autor Tema: reserva  (Leído 5637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado loreis

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
    • Email
reserva
« en: 28 de Mayo de 2005, 11:34 »
mi pregunta es¿cuando se enciende la reserva,cuantos km se pueden hacer + o - ? pues en el ordenador se ponen las reyitas discontinuas.gracias
ocio Nº 17
  www.clubespace.com

  • Visitante
reserva
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2005, 23:59 »
Yo he observado que cuando entra la reserva el pronóstico de longitud restante es de aproximadamente 100 km, pero eso depende de cómo hayas hecho los últimos km (consumo) y de cómo hagas los próximos. Creo que por eso el ordenador se "lava las manos" y no te proporciona esa estimación de longitud restante hasta repostar.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
reserva
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2005, 22:42 »
Yo de ti, con la porqueria que lleva actualmente el combustible, no dejaria que el "poso" del deposito llegue a entrar al motor. Como dicen por el Valle de Aran (verdad AranEspace): DEPOSITO LLENO POR SI ACASO TE PILLA LA NEVADA!!!
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

  • Visitante
reserva
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2005, 02:31 »
:D    Bueno les hare caso por si acaso y gracias por todo

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
reserva
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2005, 20:56 »
Con la porqueria que lleva el gasoil, quien sabe que pasaria si los posos del deposito entrasen al motor. De todas formas, yo creo que la bomba de la gasolina (gasoil) ya tendrá algun filtro para evitar esto, pero mejor no tentar a la suerte.
Por cierto, alguno está poniendo los nuevos diesel algo mas caros que hay en las gasolineras??? Notais la diferencia???
Yo, para empezar, no lo encuentro en tdas las gasolinears.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com