Autor Tema: Presentacion  (Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZOLDER

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Presentacion
« en: 11 de Diciembre de 2021, 14:14 »
Muy buenas a todos me presento, soy José, un nuevo propietario de una Renault espace V 1.6 twin turbo dci de 160 CV de mediados de 2015.
La acabo de adquirir de segunda mano con 120000km en la provincia de Huelva, pero me comenta el comercia que viene de Madrid. La versión pienso yo que es una Zen con muchos extras, ( techo solar completo, equipo Bose, multi sense, asiento conductor eléctrico, portón trasero eléctrico, sensor de proximidad de vehículos delanteros …), pero aunque en el portón trasero pone que es una Initiale, me faltan muchas cosas para que lo sea, ( Asientos completamente en cuero y calefactados, cámara para mantenimiento en carril y reconocimiento de señales, cambio de luces de cruce a carretera automático, velocidad de crucero adaptativa...)
Quitando que me gustaría tener alguno de esos extras como la velocidad de crucero adaptativa y el cambio automático de las luces de cruce a carretera, estoy muy contento por ahora con ella. El motor va muy bien con mucha respuesta y el cambio automático, aunque es la primera vez que tengo uno, creo que va muy bien, es rápido cambiando y me he hecho rápido a conducirlo, además con el modo sport mejora mucho.
Ahora os comento algunos problemillas que me he encontrado en estos pocos días que llevo probándola. El principal y que creo que me lo solucionaran el lunes es un problema de alineación, el volante esta girado a la izquierda y el coche en rectas se va un poquito hacia ese lado.
Otro problemilla es con los espejos, uno tiene las grapas de la carcasa partidas y lo tendré que cambiar, y el otro algunas veces le cuesta cerrarse y se queda medio abierto.
El problema mas grande que le acabo de ver es que tiene el trozo de cristal negro que va entre el parabrisas y el techo solar partido por 3 trozos, no es mucho y no se ve a simple vista, te tienes que subir a mirarlo, se ve que le han cambiado la luna, y no habrán sido muy cuidadosos. no se si tendré problemas que le pueda entrar el agua por ahí.
Y una ultima cosilla el portón trasero es automático pero no consigo abrirlo haciendo el gesto con el pie, ¿puede ser que no tenga esa opción? estoy harto de hacerle gestos con el pie por todos lados y nada. a ver si alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias de antemano a todos y espero poder disfrutar muchos años de este cochazo
Espace V 1.6 dCi TT Energy EDC 118kW 09/2015

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2021, 22:11 »
Hola que tal. Con respecto al porton comprueba que no este desactivada la funcion de manos libres. Te adjunto como mirarlo. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« última modificación: 11 de Diciembre de 2021, 22:14 por renolero »
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado ZOLDER

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2021, 23:51 »
Muchas gracias por responder a lo del portón, ya había comprobado que la función manos libres estuviera activada. Pero lo he vuelto a hacer incluso la he desconectado y vuelto a conectar, y nada le doy la patadita, que he visto hasta videos por si lo estaba haciendo mal... y nada no hay manera que abra. seguramente la versión que tengo no tenga esa función.
Espace V 1.6 dCi TT Energy EDC 118kW 09/2015

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2021, 00:01 »
De nada. Pues ya no se que decirte. El acceso manos libres va ligado al porton motorizado. Que te lo revisen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2021, 00:13 »
Hola y enhorabuena.
La del 2015 no tenían el portón manos libres. Yo tuve una Initiale de enero del 2016 y no lo llevaba ni se le podía poner, aunque salía en los manuales.
Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado ZOLDER

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re:Presentacion
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2021, 10:24 »
Hola y enhorabuena.
La del 2015 no tenían el portón manos libres. Yo tuve una Initiale de enero del 2016 y no lo llevaba ni se le podía poner, aunque salía en los manuales.
Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Ya decía yo que en algún momento con tantas pataditas que le he dado alguna tenia que haber acertado jejejje. muchas gracias por contestar.
sabéis si este modelo del 2015 peca de algo que tenga q ir vigilando o algo asi??
Espace V 1.6 dCi TT Energy EDC 118kW 09/2015

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2021, 16:34 »
Hola ZOLDER bienvenido y enhorabuena , que la disfrutes.
Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2021, 17:36 »
Bienvenido desde Madrid.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Presentacion
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2021, 21:26 »
Muy buenas a todos me presento, soy José, un nuevo propietario de una Renault espace V 1.6 twin turbo dci de 160 CV de mediados de 2015.
La acabo de adquirir de segunda mano con 120000km en la provincia de Huelva, pero me comenta el comercia que viene de Madrid. La versión pienso yo que es una Zen con muchos extras, ( techo solar completo, equipo Bose, multi sense, asiento conductor eléctrico, portón trasero eléctrico, sensor de proximidad de vehículos delanteros &), pero aunque en el portón trasero pone que es una Initiale, me faltan muchas cosas para que lo sea, ( Asientos completamente en cuero y calefactados, cámara para mantenimiento en carril y reconocimiento de señales, cambio de luces de cruce a carretera automático, velocidad de crucero adaptativa...)
Quitando que me gustaría tener alguno de esos extras como la velocidad de crucero adaptativa y el cambio automático de las luces de cruce a carretera, estoy muy contento por ahora con ella. El motor va muy bien con mucha respuesta y el cambio automático, aunque es la primera vez que tengo uno, creo que va muy bien, es rápido cambiando y me he hecho rápido a conducirlo, además con el modo sport mejora mucho.
Ahora os comento algunos problemillas que me he encontrado en estos pocos días que llevo probándola. El principal y que creo que me lo solucionaran el lunes es un problema de alineación, el volante esta girado a la izquierda y el coche en rectas se va un poquito hacia ese lado.
Otro problemilla es con los espejos, uno tiene las grapas de la carcasa partidas y lo tendré que cambiar, y el otro algunas veces le cuesta cerrarse y se queda medio abierto.
El problema mas grande que le acabo de ver es que tiene el trozo de cristal negro que va entre el parabrisas y el techo solar partido por 3 trozos, no es mucho y no se ve a simple vista, te tienes que subir a mirarlo, se ve que le han cambiado la luna, y no habrán sido muy cuidadosos. no se si tendré problemas que le pueda entrar el agua por ahí.
Y una ultima cosilla el portón trasero es automático pero no consigo abrirlo haciendo el gesto con el pie, ¿puede ser que no tenga esa opción? estoy harto de hacerle gestos con el pie por todos lados y nada. a ver si alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias de antemano a todos y espero poder disfrutar muchos años de este cochazo
Buenas amigo bienvenido al club espace un saludo desde Benidorm…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris