Autor Tema: Saludos desde Canadá  (Leído 4928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Saludos desde Canadá
« en: 02 de Abril de 2008, 03:55 »
Pues,si, muchachos. Este pasado lunes he tenido que salir "escopeteao" para reparar una máquina de fabricación nacional. (nuestra empresa está en Barberá del Vallés, Barcelona). Para que veáis que aquí no somos tan tontos. Exportamos maquinaria a todo el mundo. Como mínimo estaré un par de semanas. Maldito oficio...
Pero, bueno, esto es precioso. Ya había estado aquí en un par de ocasiones más y cuanto más vengo, más me gusta.
Ahora me ha tocado la zona de Toronto (ontario). A ver si puedo hacer una "escapadilla" de fin de semana y os puedo enviar algunas "fotillos".

Saludos a todos, con vosotros el tiempo se me pasa más rápido.
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Saludos desde Canadá
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2008, 08:40 »
Joer , no si a ti lo de viajar ya veo que te viene que ni pintao

« última modificación: 02 de Abril de 2008, 08:41 por iritzira »
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Saludos desde Canadá
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2008, 09:02 »
Grrrrrrr!! (envidia....)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: Saludos desde Canadá
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2008, 09:11 »
Disfruta al máximo y toma nota... que algun dia te pediré consejo...!! ;D
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Saludos desde Canadá
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2008, 10:03 »
Bueno, bueno,... y luego decíamos que eras un tío lanzado cuando viniste a Logroño. Pero a Canadá no te habrás llevado la Espace, no? Tú capaz!
Te lo vas a perder, porque este sábado nos juntamos unos pocos en casa de Arabada y pensábamos invitarte. Tendrás que conformarte con las fotos  ;D ;D ;D

Disfruta del sitio en los ratos libres y que el trabajo se te dé bien.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

espax

  • Visitante
Re: Saludos desde Canadá
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2008, 15:43 »
Hola compañero:
    si te puedo echar una manito, no lo dudes;  he tenido unos tíos en Canada durante 30 años, se han venido hace 8 a La Coruña, un primo mío todavía anda por ese pais, que es el suyo,  la última pista que es de Navidades se movía por Quebec..... es un culo inquieto, si necesitas información o algo, trataría de contactar con él, o en su defecto con mis tíos, para ampliarte cualquier información..........
    Amigo mío, estoy atento ok

arabada

  • Visitante
Re: Saludos desde Canadá
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2008, 19:04 »
Lejia amigo, no le hagas caso a Black, si te puedes escapar el sábado ( imagino que no trabajarás el sábado ) te vienes a comer con nosotros: lugas de la comida : Franco, preguntas por mi que me conocen en todo el pueblo, te digo el menú por si no te convence el tema del todo 1º plato patatas a la riojana 2º plato cochinillo asado en horno de leña ( a mi mujer le queda bordado ) postres caseros ( las chicas de Black y de Iritzira son expertas reposteras ) todo ello regado con buenos caldos de Rioja para acabar con unos Irlandeses y unos licorcitos de hiervas y algo que haya por ahí . Si no vienes con mucha prisa y te quedas a cenar , haremos barbacoa con unas sardinas, costilla, morcillita, panceta, choricillo y lo que se tercie.
Bueno Lejia, espero que te animes y vengas, total 10mil Km. no es nada para ti , venga tío ánimo te esperamos. Yo creo que la comida igual no merece la pena mucho pero estar con el Black , el Iritzira, el Pelayo ( no lo conozco pero supongo que es de " raza " ) y  el Kombi x ellos merece la pena ¡¡¡¡¡¡¡¡ VENTE PA FRANCO LEJIA !!!!!!
PD: si tenemos que esperarte hasta las 15:30 te esperamos, no hay problema

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Saludos desde Canadá
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2008, 08:46 »
Vosotros, el anuncio ese de la tele que dice que "la vida no está para contar calorias...", esto, como que no lo habeis visto ¿verdad?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Saludos desde Canadá
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2008, 16:33 »
jajajajaj Vbraque, que nosotros no las contamos. Si nos ves el tipito que tenemos; cuanto más comemos mas delgados estamos. :P
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Saludos desde Canadá
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2008, 07:28 »
Pues ojalá que se os atragan...  Digo, que disfrutéis el cochinillo. ¡La madre que os parió! ¿es que los del Norte nunca os estáis quietos?...  ;D ;D ;D. Muchas gracias por la invitación, pero, me parece que voy a tener que pringar aquí otra semana más. Bueno, supongo que cuando leáis esto, ya os habreis zampado el cochinillo, las patatas y todo lo demás... Que lo disfrutéis mucho y en buena compañía, y saludos a todos los que vayáis (black, arabada, iritzira, Pelayo, Kombi y todos los que vayáis). Ah, también a las señoras y a los nenes.

Vbraque, deja que disfruten las criaturas, que están todos muy delgaditos...jejeje... Por cierto, a tí que te gusta la nieve, me han comentado que este invierno aquí ha sido el más crudo de los últimos 5 o 6 años. De hecho, dejó de nevar hace un par de semanas y aún hay por las calles unos montones impresionantes!!!!!. Las máquinas quitanieves limpiaron  y  la amontonaron en aparcamientos y explanadas, y, con el frío que hace, no hay manera de  que se descongele. Me gustaría haberlo visto todo cuando estaba nevado. No te quieras imaginar cómo estarán las pistas de esquí.

Black, no me llevé la Espace porque me cobraban sobrepeso  ;D ;D ;D  Por cierto, ¿cuantos días quedan? Me muero de ganas...

Arabada, repito, gracias a los dos por la invitación, pero, gajes del oficio... Cuidamelos bien a todos. Por cierto, lo del cava sigue en pié... Me gustría intentar quedar un finde con Xaviram para ir a buscarlo. Si no, ya iré solo.

Marta, voy tomando nota de este viaje ( el domingo libro y tendré tiempo de darme una vueltecilla). Así, con la información que tengo de las otras 2 veces que he venido, ya te podré orientar más o menos.

espax, va a ser difícil llegar hasta québec, está a más de 800 km. de donde estoy yo, y, en un solo domingo no me da tiempo de llegar y volver ( ¡y no me salgáis los demás con que si he ido a logroño y he vuelto en un día.... !!!!;D ;D ;D). Aunque sea una posibilidad muy remota, puede que tenga un "efecto yaque" (Ya que estás cerca, pásate por québec....). Tenemos otro cliente en la ciudad de Mirabel, muy cerquita de la zona. En caso que tenga que ir, te aviso, y, si tienes la dirección, hasta me paso a saludarle (si quieres, claro).

Bueno, me voy a dormir que aquí ya es la 1:30 de la madrugada. Un saludote, un abrazo "mu" grandes a todos y gracias por vuestro apoyo, que me anima mucho.

Hasta dentro de un ratillo.




S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Saludos desde Canadá
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2008, 02:24 »
Hola otra vez, muchachos. Aquí os mando dos fotillos, una con el coche de alquiler que llevo, un Pontiac Q6 ( de V6 a V6 y tiro porque me toca  ;D ;D ;D ), y una vista general de Toronto.

A ver si puedo hacer más....

Un saludo a todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Saludos desde Canadá
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2008, 16:23 »
Joer lejiaconejo, y dices que nosotros no paramos, nada aunque estes allí por trabajo, aprovecha el tiempo que tengas para disfrutar. Un saludo.
Por cierto, jejejeje los cochinillos, ummmmmmmmm, sabrosísimos, y es que Vega es magnífica. Claro las sardinas tambien, pero bueno esas las hicimos nosotros, jajjajaaja y no es lo mismo, ya colgaremos fotos
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Saludos desde Canadá
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2008, 22:22 »
Ya os pillaré, Iritzira, ya os pillaré. Hala, ahí tenéis más fotos para que os regodeéis..

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Saludos desde Canadá
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2008, 22:25 »
Hala, cuatro más. Aquí la policía es peor que nuestros Mossos d'esquadra. Van a saco.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Saludos desde Canadá
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2008, 22:42 »
Ahí estaré, Kombi, y si quieres te llevo un Cd con las fotos de mis viajes a este país. Para que veas qué bonito es (cataratas, Québec, Montreal, etc).

Estoy deseando conoceros en persona a los que no vi en Logroño, que seguro que sois, como mínimo, como Black y Arabada.

Nos vemos en Bilbao, amigo!
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j