Autor Tema: DISNEYLAND RESORT PARIS  (Leído 4251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanda

  • Visitante
DISNEYLAND RESORT PARIS
« en: 10 de Diciembre de 2006, 19:30 »
:twisted: Este puente de la purisima hemos podido disfrutar de cinco dias en el parque de disneyland resort paris y os recomiendo que a la que podais no dejeis la oportunidad de ir. Si quereis desconetar nada mejor que meterse en ese lugar de sueños, es increible, es como meterse en un cuento te llegas ha olvidar de la realidad y los niños disfrutan como lo que son, eso si llevaros ropa de abrigo i chubasqueros porque el tiempo es horrible, sobre todo por estas fechas. Bueno pues nada si alguien mas ha estado que nos explique su experiencia, haber si es tan positiva como la nuestra. Los 2500 km que hay de viaje merecen la pena y mas si vas con una espace, es ideal para viajes largos con la familia. Se ha portado como una campeona es una pasada este vehiculo, es como volar con Peter Pan. Un saludo a todos :P  :P

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
DISNEYLAND RESORT PARIS
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2006, 20:23 »
nosotros estuvimos hace 4 años y te puedo decir que disfrutamos tanto o más los padres que los crios.
La ambientación es eso, un cuento, y viendo como se lo pasan los crios , tú tambien lo disfrutas.
Fuimos en Julio y también tuvimos mal tiempo, nos llovió 4 de los 5 dias. :evil:
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

kanda

  • Visitante
DISNEYLAND RESORT PARIS
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2006, 20:36 »
:twisted: Es verdad Marta, los padres se convierten en niños por unos dias o quiza es lo que somos en el fondo, unos niños que se creen que lo saben todo ¿NO?. Y lo del tiempo es penoso, a nosotros de cinco dias nos llovio los cinco, un complejo asin lo tenian que haber montado en Salou-Vilaseca (que era donde iba en principio) pero como somos asin de chulos lo dejemos escapar. Bueno Marta en el fondo veo que estas de acuerdo, es un sitio de visita obligada, sobre todo si teneis pequeñajos. UN SALUDO :P

espax

  • Visitante
DISNEYLAND RESORT PARIS
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2006, 14:42 »
yo quiero romper una lanza a favor de la oferta nacional, bueno lo de nacional es un decir, pero sí por su ubicación, Port Aventura y la Warner; hemos estado en ambos.... de lujo, el secreto radica en ir un mes bajo, nosotros elegimos Mayo, e ir entre semana... así ni esperas, ni agobios ni gaitas, como bien dije, de lujo. Vamos a esperar hasta el 2008, que la peque tenga 4 años, para ir hasta disneyland, confiemos en el "San mes de mayo" y que tengamos la misma suerte.
     En que hoteles habéis estado, que opinión tenéis, que habéis visitado...

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
DISNEYLAND RESORT PARIS
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2006, 19:07 »
Espax...estoy de acuerdo en estara  favor de lo nacional...pero no me has de negar que al menos una cez, si se puede, hace ilusion ir a disney....
Yo he estado varias veces en Port Aventura, el hecho de tenerlo cerca es una gran ventaja.....y es genial..y muy divertido....al principio, al ir conlos crios pequeños, era otra manera de disfrutar el parque: espectaculos y atracciones familiares o infantiles...y si apetecia alguna de emocion fuerte, pues a hacer turnos para que darse con los peques...
La Warner...pues no que que decirte, estuvimos este verano..y se me quedó un poco pequeña, pero eso no quita que nos divirtiéramos....

En Disney , nosotros estuvimos en el hotel ambientado en el Oeste, ahora no recuerdo el nombre...totalmente ambientado,  la pega es que no tenia nevera...
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

kanda

  • Visitante
DISNEYLAND RESORT PARIS
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2006, 00:25 »
:twisted: El hotel que estuviste, era el chayenne ????? Un saludo marta y feliz entrada de año :lol: