Sigo contando mi historia.
Como resultado de las consultas a los sabios de Madrid, un día me llamaron para intentar instalar un nuevo sistema, cuando por la tarde pase a recoger el coche, el de recepción me enseña una foto en el móvil ene el que pone ERROR DE LECTURA DEL CD, y con esto se quedan tan frescos. Me dicen que consultarán de nuevo a la Central y me dirán algo. Después de varios días, 4 meses desde la avería, me llaman del concesionario y me dicen, lo que yo esperaba desde hace mucho tiempo, que el equipo está roto y que no pueden hacer nada. Por supuesto que la responsabilidad de la rotura es mia y que debo correr con los gastos de la reparación. Después de los tratos que he tenido con el concesionario y atención al cliente me ofrecieron, el primero un 20% y el segundo un 60% con lo que el nuevo equipo se quedaba en 250 €, nada más y nada menos. Yo he rechazado la oferta, todo funciona solvo el GPS a ratos, y ahora estoy decidiendo que medidas tomar.
La luz del techo que rompieron me la sustituyeron, pero por una diferente a las otras 2, me dicen que según el bastidor es la que corresponde. He comprobado en otras espace como la mía que es mentira, y además he llamado a recambios y me lo han confirmado.
Por cierto, no sé si lo he dicho antes, pero el concesionario que ha realizado la reparación es el más famoso de Santander.
Por último, si me podeis indicar cual es la mejor forma para conseguir que sustituyan el equipo os lo agradecería mucho. Yo de momento voy ha presentar una hoja de reclamaciones.
Saludos y Feliz Navidad.