Autor Tema: PARASITOS EN EL AUTOPISTA  (Leído 4281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanda

  • Visitante
PARASITOS EN EL AUTOPISTA
« en: 22 de Septiembre de 2006, 21:05 »
:twisted: Compis espaceros cuidado en los areas de servicio, sobre todo en dias festivos, puentes etc.....
 El otro dia volviendo de PUÇOL (VALENCIA) me ocurrio un caso de pelicula, nos paramos en un area de servicio antes de llegar a TARRAGONA, faltaban unos cien kilometros para llegar a casa, iba con la mujer y los dos peques y paremos a comer y estaba a tope de gente,como podeis imaginar volviendo del puente, en catalunya el dia 11 lunes era fiesta, bueno pues entramos a comer nos sentamos y entran dos parasitos de unos 40 años, sudamericanos, se sientan y observan el panorama, se levantan y al pasar por el lado nuestro yo estaba distraido dandole  de comer a mi pequeña, y me cojen la mariconera con todo, cartera, llaves,la tarjeta de la espace osea todo, y cuando me di cuenta salgo disparado detras de ellos y los enganche al lado del coche a punto de abrirlo, a uno le meti un mascao y cayo al suelo el otro echo a correr, total que pude recuperar la mariconera, y volver con la mujer y los niños que estaban asustados, total que se lio un follon alli que no me veas. Imaginaros si se me llevan el coche y me dejan tirado alli con la mujer y los dos niños, vaya panorama, osea que hay que ir con cuarenta ojos porque esta lleno de parasitos, ese tipo de gente hace que este mundo a veces sea mal sueño. Y encima si les haces daño te buscan la vuelta. Bueno, solo quiero que esta mala experiencia pueda ponernos en alerta en sitios asi,pues aprovechan el bullicio para hacer de las suyas, por cierto llevaban un renault 19 rojo matricula de zaragoza si os cruzais con ellos ya sabeis le dais recuerdos de parte mia :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
bueno compis id con cuidado :wink:          un saludo

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
PARASITOS EN EL AUTOPISTA
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2006, 00:24 »
esta vez ha habido suerte.

Menos mal que quedó en una mala experiencia.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
PARASITOS EN EL AUTOPISTA
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2006, 02:57 »
tiene oeufs (en frances suena mas flojito) la cosa  :lol: . Ya no puedes ni comer tranquilo con tu familia cuando vas de viaje. Menos mal que todo te ha quedado en una anecdota para contar. Eso si habia que darles una buenas yoyas para que aprendan. Me alegro que todo quedara en el susto. :)
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
PARASITOS EN EL AUTOPISTA
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2006, 20:28 »
Hola kanda, bueno yo lo que hago siempre es no dejar nada suelto por ningun lado, nunca, que hay mucho buscacosasquenosonmias , de todas maneras una cosa te digo y es que voy a ver si veo ese R-19 de color rojo con matricula de Zgz y ocupado por dos sudamericanos( yo les llamo de otra manera pero asi nos entendemos mejor) por aqui por Zaragoza y si es asi mejor que no vaya con el camion por que les endiño por atras pero bien y luego, vaya por dios no me he dado cuenta y ha hacer papeles pero el susto se lo llevan y las ganas de buscar cosas ajenas se les va, je je  :wink:
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

kanda

  • Visitante
PARASITOS EN EL AUTOPISTA
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2006, 23:11 »
:twisted: Tiene razon NORUYOE, na hay que dejar nada suelto, fue fallo mio, porque ya los vi venir. Pero mira en un descuidon, con el jaleo de los niños, los carritos y el gentio que habia, ya ves. Si los ves amigo, dejalos no vale la pena, tu camion vale mas que ellos, de todas maneras gracias por el apoyo. Sabes lo malo de la cosa es que los cojen y no les hacen nada por eso, te sientes impotente  :evil: y si encima les das, te buscas la ruina tiene "espaces" la cosa ehh bueno al final lo importante es que no paso nada y pudimos llegar a casa :)  :)  :)  :)  UN SALUDOTE

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
PARASITOS EN EL AUTOPISTA
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2006, 23:28 »
Bueno eso de que mi camion vale mas que ellos habria que verlo pues tiene ya 15 años y ademas tambien es un Renault, pero bueno como de Zaragoza no salgo pues va tirando eso si espero este proximo año cambiarlo  :wink:
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
PARASITOS EN EL AUTOPISTA
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2006, 23:44 »
Ya siento lo que te ha pasado es un apuro muy gordo en el que te hubieran dejado , no por uno mismo que tambien pero mas por la familia , yo digo que la familia y las propiedades son sagradas , tiendo a ser muy tranquilo pero cuando me tocan lo mio o a los mios con malas intenciones       :twisted: .
 Un saludin
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
PARASITOS EN EL AUTOPISTA
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2006, 12:57 »
Probablemente yo hubiera actuado igual que tu, fruto de la ira en ese momento.

Pero a quien le pase esto en el futuro, mejor que de la voz de alarma en el restaurante o area de servicio y pida ayuda para enfrentarse a esta gente, pues esta vez salió bien ¡menos mal! , pero tambien podrian haber ido armados y no veas tu lo que podria haber ocurrido.

Repito, con esta gente lo mejor es no enfrentarse a ellos nunca solos, pues ellos tienen poco que perder y nosotros mucho, lo mejor amedrentarles siendo nosotros mayoria.

Me alegro kanda, de que todo haya quedado en esta anecdota que nos cuentas.

       un saludo
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION