Autor Tema: Una de llantas  (Leído 9641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poqueyiyo

  • Moderadores
  • Forero de Honor
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Una de llantas
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2017, 20:07 »
Bueno, pues acabado el cambio de llantas, esta tarde e ido a la itv para realizar la reforma, añadir los separadores a la ficha técnica, todo ok. Ahora a vender las que traía cuando la compré.
Estas


Comparación
Espace IV 2.0dci Tech Run 2007

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Una de llantas
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2017, 22:49 »
La pena es el sol por detras tienes que hacer una sin sol y si quieres te hago un montaje de una al lado de otra.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado poqueyiyo

  • Moderadores
  • Forero de Honor
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Una de llantas
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2017, 22:50 »
En un par de meses, cuando la tenga pintada del rojo llama de Renault con el techo negro
Espace IV 2.0dci Tech Run 2007

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Una de llantas
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2017, 04:52 »
El cambio que da solo con unas llantas es alucinante, a ver lo del color rojo que tal queda en la espace,de momento muy guapa tu espace
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Una de llantas
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2017, 11:55 »
Pues lo siento pero no voy a ser hipocrita... a mi esas llantas no me acaban de convencer...  prefiero mil veces las 18" que montais algunos de vosotros... ahora no me acuerdo del modelo... creo que la Pleiade o algo asi...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado poqueyiyo

  • Moderadores
  • Forero de Honor
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Una de llantas
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2017, 12:00 »
Para gustos los colores, a mi me molan las llantas nuevas, en negro y cromo, las grises me parecen muy sosas, y montar en 17 otra vez es por no perder comodidad además de que en 18 los neumáticos suelen ser más caros
Espace IV 2.0dci Tech Run 2007

300

  • Visitante
Re:Una de llantas
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2017, 22:06 »
Yo he montado las de 18 de un velsatis en grises,el precio del neumático es casi el mismo por eso me decidí a poner las de 18...
Si que me estoy planteando cambiarlas de color a uno algo más oscuro...
Saludos..

Desconectado articomplex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Una de llantas
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2017, 01:17 »
Yo he montado las de 18 de un velsatis en grises,el precio del neum�tico es casi el mismo por eso me decid� a poner las de 18...
Si que me estoy planteando cambiarlas de color a uno algo m�s oscuro...
Saludos..
Puedes colgar unas fotos para ver cómo quedan?


Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk


Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Una de llantas
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2017, 05:47 »
Pues me pasa como al compañero, me gustan las negras y cromo para nuestras culonas, de echo he visto unas que monta el laguna en 17' lo que tengo que ver es si valen para las nuestras y no tener que hacer un acople para que encajen.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Una de llantas
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2017, 08:11 »
Pues lo siento pero no voy a ser hipocrita... a mi esas llantas no me acaban de convencer...  prefiero mil veces las 18" que montais algunos de vosotros... ahora no me acuerdo del modelo... creo que la Pleiade o algo asi...

Pues yo coincido con Raul, no me gustan esas llantas. Las 18" de origen Renault, modelos Pleiades, son las que llevo y muy contento con la estética. Pero para gustos colores... ahi va un ejemplo...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Una de llantas
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2017, 08:15 »
Por cierto, y perdonar por el off-topic.... si alguno de los que montais 18" le interesa, sigo teniendo en el trastero 4 gomas a medio uso en venta.
El hilo original era esta http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=9387.0 y me quedan cosas de lo que ahi contaba.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

300

  • Visitante
Re:Una de llantas
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2017, 09:32 »

Ahora solo tengo esa,no se si se verá muy bien..

Yo lo principal que quería era buscar unas llantas que monte este vehículo de serie,ya que creo con 2T de peso no se puede jugar mucho con las Llantas..

Saludos..

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Una de llantas
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2017, 10:56 »
Pues lo siento pero no voy a ser hipocrita... a mi esas llantas no me acaban de convencer...  prefiero mil veces las 18" que montais algunos de vosotros... ahora no me acuerdo del modelo... creo que la Pleiade o algo asi...

Pues yo coincido con Raul, no me gustan esas llantas. Las 18" de origen Renault, modelos Pleiades, son las que llevo y muy contento con la estética. Pero para gustos colores... ahi va un ejemplo...


A ver.... Claro que quedan preciosa de estética y mucho más bonita con las que montáis vosotros de 18', de echo las he buscado para ponerlas pero no las he encontrado, pero eso no quita que las de 17' no queden bien, es otra opción que a la culona le favorece.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Una de llantas
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2017, 11:32 »
Para gustos los colores, si a ti te gustan para adelante, pero por si no lo sabiais ahora se compran por 7€ unos botes de vinilo en spray que puedes pintar del color que gustes

Yo soy mas de llanta gorda, aunque no sea muy bonita esteticamente. Luego compras 2 botes de vinilo negro brillante, te pegas un dia de trabajo (que a mi, personalmente ademas me llena el haberlo hecho yo) y las pones negras por 3 pesetas

Pero como ya he dicho, para gustos los colores. Me parece que le quedan guay porque has ensanchado el eje, y la rueda va mucho mas cerca de la aleta, pero yo no lo haria en la mia. Ahora, si me dices que coges unas 19" del kadjar nuevo, en negro pulido y cromado y se las adaptas, me pongo de pie y me quito el sombrero
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado poqueyiyo

  • Moderadores
  • Forero de Honor
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Una de llantas
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2017, 12:11 »
En cuanto a lo del vinilo, ya conocia ese producto, estuve trabajando en un taller, y si, lo cambias de color, pero no deja de ser la llanta original cambiada de color, para conseguir este acabado las tienes que llevar a un reparador de llantas, para darles una mano de pintura y pulir el aluminio, 130€ por llanta.

A mi tambien me gusta hacerme yo todo lo que puedo, pero de ninguna manera el vinilo a una llanta de las existentes en 5x108 iba a quedar esteticamente igual que unas diseñadas especificamente para ir en negro y pulido de las modernas.
Desde que compre la culona hace unos meses, ya me e fabricado una pantalla tactil multimedeia en la consola central, la e puesto los sensores traseros que no traia, la tira led en el retovisor para avisar de cuando esta haciendo limpieza del FAP, cambiado todas las bombillas interiores y exteriores por led, la e cambiado los dos elevalunas izdos, desmontado la parte superior del salpicadero para ponerle aislantes para las vibraciones y quitar ruidos, me e fabricado las alfombrillas con una alfombra de ikea, cortandolas usando las originales como plantilla, y lo proximo pintarla de rojo y negro, para lo cual no lo llevo a un taller y listo, yo mismo soy el que desmonta, lija y prepara mis vehiculos, tengo un amigo con un taller, el simplemente le da la mano de pintura, el trabajo duro lo hago yo

En cuanto a las llantas gordas, esteticamente son muy atractivas, pero no me e atrevido a ponerle unas, tuve la posibilidad de coger las 19 de un megane rs, pero preferi no hacerlo, al ponerle separadores, para poder poner la medida de las nuevas de renault (5x114.3), te expones a forzar las piezas originales del coche, bujes, transmisiones y demas, si ademas le sumas el trabajo extra al llevar un perfil mas bajo con una 18 o 19, mas riesgo todavia, por lo que opte por no forzar mas de lo necesario. Y si, existen fuera de origen llantas en 5x108 negro y cromo en 18 y 19, pero no me fio un pelo de ellas, ya tuve la mala experiencia de montarlas en otro coche que tuve y estaba reparando cada dos por tres.
Espace IV 2.0dci Tech Run 2007