Autor Tema: Vendo Espace III 2.0 16V  (Leído 31628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Vendo Espace III 2.0 16V
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2012, 17:06 »
Ya te lo digo yo: una diesel.
De verdad, si hay alguno interesado en la culona de gasofa de Raul, merece la pena, doy fé, y eso que no me llevo comisión.
Está de lujo y por ese precio y tipo de coche no vais a encontrar cosas parecidas con la misma relacion calidad/precio.
Si no haces mucho kilometraje es una buena opcion.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Vendo Espace III 2.0 16V
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2012, 14:23 »
Oye Víctor, nadie duda de vosotros (de Ramasaca y los que la habéis visto) y que esté bien la Espace. Pero dicho esto y sin ánimo de estropear en absoluto la venta, que por cierto, según está me parece un precio estupendo pero, lo que me resulta curioso es que, habiéndola adquirido Ramsaca hace menos de un año y funcionando correctamente, la quiera vender.

Lo que me supongo es que habrá visto algún otro vehículo (Espace o de otro modelo nuevo) que le ha gustado y ya no quiere la Espace, porque tenga más vehículos y sean muchos para mantener. Pero vamos, que comprarse un vehículo no es como comprarse una camisa y unos pantalones, que te aburres de ellos y te compras otros y estos los tiras o los dejas guardados. Bueno, digo esto sin ánimo de ofender a nadie ehhhh, pero esto es lo que me parece raro de este caso específico. Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Vendo Espace III 2.0 16V
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2012, 17:23 »
Pues yo creo que la compró a buen precio, era su primer monovolumen grande, y resulta que se ha enamoraó de este tipo de coches. Además ahora necesita ese espacio adicional porque la familia crece. Total que le está haciendo más kilometros de los que pensaba en un inicio y como es de gasolina, pues lo nota. Supongo que va a cambiar por uno similar pero diesel.
Fíjate tú, justo al reves que yo. Si la suya fuera mas nueva ya la habriamos intercambiado.
Lo importante de todo es que Raul de de fiar, eso te lo aseguro, no hay truco.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Vendo Espace III 2.0 16V
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2012, 18:56 »
Vale, por mi parte entendido y aclarado el tema.   :) :)

En todo caso, aunque con un diesel (como es mi caso), al cabo del año y haciéndole muchos kilómetros ahorres algo de pasta (pongamos 200-300 euros al año), una vez invertido el dinero (que me imagino que aparte de lo que le costó habrá hecho algún arreglo) y si te funciona bien el vehículo, yo que él no lo vendería.

Es decir, si restamos por lo que lo va a vender (que seguro que es menos de lo que invirtió más lo gastado en sus correspondientes arreglos y mejoras) si a eso añadimos lo que le cueste el siguiente diesel y los arreglos que le vaya a hacer, se va a gastar una pasta, mucho más que lo que va a ahorrar en 10-15 años seguidos con el tema del combustible. Sin entrar en más detalles, esto es una cuestión de saber o no saber matemáticas. Yo sería partidario de seguir con el Espace y cada cierto tiempo, me imagino hacerle los pequeños arreglos como yo hago con el mío y punto.

Además, que estamos en crisisssss!!! Se ve que Ramasaca y tú manejáis buena pasta.  ;) ;) ;)
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Vendo Espace III 2.0 16V
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2012, 09:42 »
ja, ja,... muy bueno lo de la pasta.
Sí, si, efectivamente, comemos muy a menudo spaguetti y macarrones, en lugar de langosta... muy bueno.
Pero ni de coña has acertao en ese tema. Curritos, eso si, que conservan su trabajo.
Yo creo que en su caso, además, el nuevo diesel será algo mas nuevo pero solo algo más.
Si manejase pasta como bien dices, ya se habria comprado una nueva.
Con la crisis los precios van a la baja, los de segunda mano (digo) asi que al ser un coche que con los temas del consumo, impuestos, etc... se están vendiendo menos pues no es mal momento para encontrar "chollos" de segunda mano. En todo caso, un coche (sea cual sea) es un capricho para la mayoria y en todo los casos una mala inversion económicamente hablando.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado xixion

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-1
Re:Vendo Espace III 2.0 16V
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2012, 20:30 »
hola ,
por apuntar algo mas sobre los consumos, yo con mi space2.2 de 150cv con una conduccion tranquila y  a veces demasiado y con un 80-90% en autopista no bajo ni queriendo la media de 7,8L .    Si el consumo de la de gasofa 140cv es el que comentais desdeluego no la cambiaria por una diesel

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Vendo Espace III 2.0 16V
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2012, 09:41 »
hola ,
por apuntar algo mas sobre los consumos, yo con mi space2.2 de 150cv con una conduccion tranquila y  a veces demasiado y con un 80-90% en autopista no bajo ni queriendo la media de 7,8L .    Si el consumo de la de gasofa 140cv es el que comentais desdeluego no la cambiaria por una diesel


Yo no tengo del consumo absolutamente ninguna queja... 8 litros con mi conduccion, para mi es suficiente y 100% asumible... (se crea o no)

la cuestion es que mi otro coche es un Altea FULL EQUIPE automatico (soy empleado de SEAT ademas), y echo de menos demasiado el control de velocidad.

Miré con jangel la posibilidad de instalarlo, y si hubiera sido posible, no la venderia... la aguantaria hasta que reventara... pero tecnicamente no es viable en mi coche, por lo que ya que la uso mas de lo "deseable" y planificado cuando la compré, me planteo cambiarla por una mas moderna... es solo eso.
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Vendo Espace III 2.0 16V
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2012, 09:43 »
3.500¡¡ buen precio ramasaca para como tienes la culona.  Aprovecho y te lo subo.  Y de paso te pregunto: ¿que tienes en mente? ¿Que tienes visto para cogerte?

Un saludo.


pues lo que tenia en mente ya esta reservado para otra persona...

El sabado mi mujer me decia que queria una Alhambra de las nuevas (pero de gerencia)... que no creo que cuaje pues es muchisima pasta... Mi idea es simplemente algo mas moderno que tenga como minimo (imprescindible para mi) el control de velocidad o crucero y el control de aparcamiento trasero...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Vendo Espace III 2.0 16V
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2012, 09:50 »
Oye Víctor, nadie duda de vosotros (de Ramasaca y los que la habéis visto) y que esté bien la Espace. Pero dicho esto y sin ánimo de estropear en absoluto la venta, que por cierto, según está me parece un precio estupendo pero, lo que me resulta curioso es que, habiéndola adquirido Ramsaca hace menos de un año y funcionando correctamente, la quiera vender.

Lo que me supongo es que habrá visto algún otro vehículo (Espace o de otro modelo nuevo) que le ha gustado y ya no quiere la Espace, porque tenga más vehículos y sean muchos para mantener. Pero vamos, que comprarse un vehículo no es como comprarse una camisa y unos pantalones, que te aburres de ellos y te compras otros y estos los tiras o los dejas guardados. Bueno, digo esto sin ánimo de ofender a nadie ehhhh, pero esto es lo que me parece raro de este caso específico. Un saludo.


Hola franciss, te cuento...

Pues la compramos para usarla 1 mes que me venian 4 familiares de visita... y era una alternativa razonable a alquilar un coche de 7 plazas (salia cerca de 600 euros por semana).

Pero tras probar las bondades, uno se acostumbra y deja poco a poco de lado el Altea (en teoria 1º coche de la familia)... y sobretodo para viajar tiramos de la "culona"...  pero uno echa en falta algunos gadgets o comodidades...

La cuestion es que con 2 perros y ya un niño (nació en octubre) el espacio que proporciona el coche es una pasada y comodidad, por lo que tenemos muy claro que un coche de este tamaño lo queremos sí o sí.

Por todo esto (por resumir y no explayarme mas) la idea (si es posible y se dan las circunstancias) es sustituirla por algo mas moderno. En principio Diesel, pero una gasolina que se pusiera a tiro no es descartable... (intentando evitar motores "gordetes")
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Vendo Espace III 2.0 16V
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2012, 12:58 »
Ramasaca, en verdad tu y tu mujer, tenéis que ser personas expléndidas y generosas. No lo digo con retórica. La verdad, si me viene una visita y por muy familiares que sean, tarde me compro un vehículo aunque esté barato. Nada, nada, al autobús, al metro o al tren, que son muy bonicos y muy turísticos jejejejeje

En cuanto a la Espace. Tienes razón, la verdad es que uno se acostumbra a los espacios y sus anchuras y luego, algo más pequeño nos sabe a poco.

En todo caso, aunque aunque eches de menos ese control automático de velocidad que comentas y la imposibilidad técnica de llegar a conseguirlo, pues bueno, es un punto negativo, pero bueno, todo perfecto no va a tener la Espace  ;) ;) ;)
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Vendo Espace III 2.0 16V
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2012, 10:00 »

Animo chicos....  sigue en venta !!!
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Vendo Espace III 2.0 16V
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2012, 08:29 »
que paradito está todo... y eso que el verano esta a la vuelta de la esquina...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Vendo Espace III 2.0 16V
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2012, 09:07 »
sigue disponible...   ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Vendo Espace III 2.0 16V
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2012, 09:20 »
sigue en venta.... animo !!!
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Vendo Espace III 2.0 16V
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2012, 08:24 »
Ultimo empujoncito...  tengo una propuesta encima de la mesa de 3.300€... si alguien la iguala, preferiria que se quedara en el foro...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999