Autor Tema: Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)  (Leído 12805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado space

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2012, 00:12 »
PD: Rectifico, respecto al mensaje de antes cuando digo que ""solo se disponía a contestar"" me he comido una coma  :) y lo siguiente queria decir que ellos son de nacionalidad RUMANA pero hablaban español  ;) SORRY

Desconectado mtrsch

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2012, 10:46 »
Pues si que es mala tu esperiencia si... a mi me pasó todo lo contrario. Cuando fuimos nos perdimos (no somos de madrid) y nos fueron a buscar a donde estábamos perdidos. En la oficina habia dos chicas y unos atendió un hombre. Habia también otros dos chicos y hablaban perfectamente castellano.

La verdad es que nos atendieron muy bien e incluso nos enseñaron la documentación de otros coches que tenian vendidos, ya que les digimos que nos olia un poco a timo, ya que los coches son baratos y en apariencia están completamente nuevos. Nos comentaron que los coches eran de renting de paises europeos, ya que los de renting españoles estaban completamente machacados.

A nosotros por ahora no nos ha dado problemas, lo mismo nos han timado con los km pero como digo por ahora fuciona perfectamente y le hacemos bastantes km. Lo único que todavia estoy esperando el 7º asiento que nos prometieron (cogimos una espace con 6), esta semana ya les llamo y me pongo seria. Ya os contaré.
Espace initiale 2016 1.6 tdci 160cv

Desconectado elmangone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:17 »
Hola

respecto de ABC Multimarcas, yo les he comprado un Peugeot 807 hdi con unos 68.000 km el mes de febrero de 2012. Por un lado bien: lo he estado revisando con un amigo mecanico, el motor estaba en buenas condiciones y el interior impecable.
Pero me han hecho un par de jugadas majas:

les pedí rellenarme el A/C que se había quedado vacio en seguida y me lo medio llenaron, tanto que tuve que llenarlo corriendo yo con los gastos
se me rompió una valvula de la inyección (400 pavos) y tuve que cambiar los discos anteriores (otros 400)

Los mecanico que han visto el coche me dicen que son cosas normales con coches con estos kilometrajes, que no me han timado.
Por otra parte me he pasado en estos dias para pedirles cuenta, visto que se supone que el coche está en garantia y simplemnte han CERRADO!!!

Si alguien sabe algo al respecto, pf que me diga

saludos
E

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:43 »
Yo a estas dos casas no las conozco, pero....., aquí en Leioa había una que funcionaba igual, tu veías los coches y flipabas de como estaban y además con pocos km, decían que eran traidos de fuera. Bueno al meollo, resulta que ya no están, demostrado que bajaban los kilómetros(en muchas hasta 100.000), otras eran "hostiadas" y luego reparadas, con muchos problemas. Lo que han comentado, nadie da duros a pesetas, y si creemos que hemos encontrado el chollo del siglo en este tipo de establecimientos, desconfiad, pués ellos están para ganar y no van a ganar menos que los demás. Lo dicho, no os fieis, ya ni del vecino.
Por cierto estube investigando un poco el tema de los kilómetros y por lo que me enteré, los kilómetros se los bajan fuera, así cuando llegan aquí, no hay delito, pues ellos los han cogido así. (Claro, eso es lo que dicen).
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2012, 06:48 »
Buenos dias, lo de Leioa es cierto, todavia estoy a la espera de que el juez haga (justicia) si es que la hay.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

ruben

  • Visitante
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2012, 00:35 »
Hola a todos!!!
Soy nuevo en este club; el tema es que estaba buscando la empresa abc multimarcas porque parece que se la ha tragado la tierra, y entonces me encontré con vosotros y no he querido pasar esta oportunidad para contaros mi experiencia con esta "casa venta coches".
El caso, es que me compré en abc multimarcas a finales de mayo de este año una renault grand espace 2.0  150CV, en muy buenas condiciones, con 6 asientos y me la entregaron con 5, diciendome que no me preocupara porque me mandarían el sexto en breve. Bueno, despues de llamarle muchas veces (habiendo esperado un mes para que me llamaran ellos) y no cogerme el telefono llamé al señor Lauren , imagino que le conocereis si habeis estado allí, con un telefono de un compañero de trabajo y entonces si que me lo cogió, asi es que despues de discutir yo con él, pues estaba bastante cabreado, me dijo que habia comprado ya el asiento en la renault y que me lo mandaria por una empresa de transportes; esto me lo dijo a finales de julio y aún no me ha llegado el dichoso asiento.
Ahora este señor, no coge el telefono, da igual con el que le  llames, y estaba pensando en personarme por abc multimarcas para pedir hoja de reclamaciones y denunciarle, ya que mandé un burofax pero debian haber cerrado porque no lo recogieron en correos. He leido que alguno de los compañeros de este foro ha dicho, que habia ido y estaba cerrado, me gustaria que me lo confirmaseis, si es posible, porque vivo lejos y sigo pensando en ir por alli.
Bueno, deciros que estoy dispuesto a denunciar a este señor, porque me siento engañado, más que por lo que puede costar el asiento, que creo que anda por los 700€.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Desconectado elmangone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:04 »
Hola Ruben,

Efectivamente es inútil que te pases por allí: el sitio está cerrado y la finca está en alquiler. Hasta finales de julio estaban y en septiembre habían desaparecido.
Me temo que lo único que tienes son los datos fiscales que aparecen en el contrato, siempre que el tipo siga en España, para intentar localizarlo.
Mucha suerte, un saludo
E

Desconectado mtrsch

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:27 »
A mi también me deben el 7º asiento. La verdad es que no lo vamos a usar, pero bueno, ya que me lo ofrecieron pues lo quiero, sino que no me hubieran dicho nada. Aunque ahora a ver donde encuentro yo al perico para pedírselo  :(.

Mi espace la compré con 50.000 km y la verdad es que si han trucado los km lo han hecho muy bien ya que por dentro la espace está como nueva, lo asientos de cuero está nuevos, el voltante y los mandos también, vamos... que no hay signos de desgaste por ningún lado.

En fin, ya veremos...
Espace initiale 2016 1.6 tdci 160cv

Desconectado nait

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2012, 15:18 »
Es posible que después de leer esto, se os pongan los pelos de punta, sobre todo a los que, como yo, habéis comprado un coche a los sinverguenzas de ABC MULTIMARCAS, pero al menos lo tendrán más dificl la próxima vez que monten el chiringuito...Aunque cambiarán de nombre, sociedad, provincia, etc...Os cuento:

Compré un coche a primeros de este año. Impecable, el interior como nuevo, gomas a estrenar...4 años y unos 80.000 km. Te cuentan que el coche es de un Renting europeo, que en España no se cuidan los coches, patatín, patatán...en fin, lo que alguién comenta en otro mensaje. Al final, el coche te entra por los ojos y acabas picando...A los 3 meses, cuando empieza el calor, parece que el climatizador no enfría...Se habrá descargado el gas, pienso yo...Recargan el A/A en el taller, y a los pocos días, otra vez sin aire...En el taller me dicen que a lo mejor se pierde por las juntas...Se cambian las juntas y nada, a los 2 días otra vez asado en el coche...Al final me tienen que cambiar el condensador, que está perforado y pierde por todas partes...1.000 € de reparación. Bueno, que se le va a hacer, a todo el mundo le puede pasar, me digo consolándome...A los pocos días, el coche empieza a vibrar cuando acelero, da tirones, pierde potencia...Que mala pata...En el taller me dicen que se han ido dos inyectores..."Si sólo tiene 80.000 Kms,les digo..."Le pregunto al mecánico si se puede saber si han tocado los kms, y me dice que no, pero que podemos mirar en el sistema si a este coche le han hecho algo durante el periodo de garantía...Metemos el nº de bastidor y ...BINGO!, a los dos años de fabricación, se le hizo una actualización de software, y en aquel momento, el coche tenía 104.000 Km...por lo que con una simple cuenta, si yo he comprado dos años más tarde...el coche tiene unos 200.000 kms, frente a los 80.000 kms que marcaba...Así que me han colocado un ZOMBIE, como se conoce en el argot...Os deseo todo lo mejor a los que habéis comprado a este compra-venta, pero si a mi me lo han hecho...Espero que al menos este e-mail sirva para que estos delincuentes lo tengan más dificil...A mí, por caliente,  me la han clavado...

Un saludo



Desconectado Halracer

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:04 »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información sobre ABC multimarcas,
El caso es que creo que he encontrado la nueva marca con la que esta gente se anuncia: gestión de vehículos.

http://gestiondevehiculos.coches.net/
C/ Amoniaco 8
28850 Torrejon de Ardoz - Madrid
Teléfono: 916771340
2º Teléfono: 603328610

Casualmente buscando en coches.net he encontrado una Espace que me sonaba, he entrado en la web y bingo! La mayoría de monovolúmenes incluidos un volvo s80, un VW transporter y un VW Phaeton son los mismos que los que se anunciaban en ABC multimarcas hace unos meses

Espero que os sirva a quien os la hayan jugado

Saludos

H
« última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 11:36 por Halracer »

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Opiniones Compra Ventas Abc Multimarcas y Autos Ilmo (Madrid)
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2012, 08:39 »
¿pero como se puede tener tan poco gusto en llamar a una calle "Amonicaco"?
A no ser que "amoniaco" signifique algo para los torrejonenses, manda güevos...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale