Autor Tema: Capacidad maletero  (Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Capacidad maletero
« en: 25 de Febrero de 2014, 10:38 »
Buenas, subo una imagen que da una idea, para quien aún no la conozca (esos posibles compradores de una jejeje), de la capacidad de carga en el maletero de nuestras Grand Espace. Como podéis apreciar en la foto, esta es la configuración normal con 5 plazas (sin las dos de la tercera fila). He de decir que aún sobraba bastante espacio para más cosas.
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

tanelorm

  • Visitante
Re:Capacidad maletero
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2014, 11:10 »
Yo estoy encantado. Llevamos 6 asientos y el el huevo del séptimo llevamos el carro del enano abierto, como tu lo llevas, y aún así, sobra espacio.

Y el pasado verano, llevando maletas para 15 días, las bicis de los mayores, el carro del bebé y demás parafernalia, sobraba espacio (ya sólo con dos filas de asientos). El problema de esto es que mi mujer ve que sobra espacio y lleva más cosas....xDD

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Capacidad maletero
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2014, 11:36 »
Yo estoy encantado. Llevamos 6 asientos y el el huevo del séptimo llevamos el carro del enano abierto, como tu lo llevas, y aún así, sobra espacio.

Y el pasado verano, llevando maletas para 15 días, las bicis de los mayores, el carro del bebé y demás parafernalia, sobraba espacio (ya sólo con dos filas de asientos). El problema de esto es que mi mujer ve que sobra espacio y lleva más cosas....xDD

Eso le pasa a casi todo el mundo. A mi mujer tb!!!!!!! jajajaja
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?