Autor Tema: agenda y it system  (Leído 2729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcasida1

  • Visitante
agenda y it system
« en: 11 de Junio de 2007, 19:23 »
alguien sabe que programa y como ponerlo para sincronizar la agenda de mi 6680 ? porque el tlfn esta sincronizado pero la agenda no...y en tiempo lei algo pero no lo encuentro....gracias......

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: agenda y it system
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2007, 19:39 »
Por lo que he leído del manual -el coche me lo dan mañana- la agenda se sincroniza sólo si se puede conectar con cable ("alámbrico" dice) y lo hace automáticamente cuando se deja en el soporte del teléfono. Supongo que es para los que piden el Parrot en vez de el itsystem completo.  nose No sé. cuando tenga el auto empezaré a probar todo.

Un abrazo,
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

jcasida1

  • Visitante
Re: agenda y it system
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2007, 23:13 »
nose, no se, creo que hay un programa para mi 6680 para sincronizar tb la agenda, pero ahora estoy perdido, tiempo al tiempo...  gracias de todas formas....

Gonzalo

  • Visitante
Re: agenda y it system
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2007, 10:50 »
Hola,
Yo acabo de estrenar el coche y me ha surgido la misma pregunta sobre la sincronización de la agenda. Me ha parecido leer lo mismo que Maclux sobre el soporte y el cable.
Supongo que habría que adquirir algún dispositivo adicional. ¿Tenéis alguna información más al respecto?
Un saludo