Autor Tema: antena de gps techo de serie en Espace IV.  (Leído 2482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
antena de gps techo de serie en Espace IV.
« en: 28 de Octubre de 2007, 00:30 »
Lo he intentado , de verdad, he usado el buscador a ver si he encontrado algo, no ha habido suerte  nose. Donde va a parar el cable? Tiene cable?? o solo lleva la antena en el techo y ya esta?
He leido que en la 1ª fase lo llevaba en el cajon, pero ahora ha desaparecido.
Me gustaria saber si teneis alguna  idea de por donde puede pasar el dichoso cable, si lo hay, antes de que empezar a desmontar el recubrimiento del techo. susordenes ok
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: antena de gps techo de serie en Espace IV.
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2007, 11:50 »
Confirmado, en el fase I va a parar al cajon de los pies del conductor (versiones Privilege o superior al menos).
En el fase 2, ni idea.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: antena de gps techo de serie en Espace IV.
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2007, 23:10 »
Miraré de desmontar la luz de techo del maletero a ver si desde ahí tengo acceso. Gracias por la respuesta Vbraque, susordenes
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: antena de gps techo de serie en Espace IV.
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2007, 10:16 »
Creo que hace tiempo se comento algo del fase 2 acerca de que ese cable llegaba hasta la guantera delantera, aunque no era accesible desde la misma, pero mas o menos deberá llegar hasta donde ubiquen el lector de dvd del gps (digo yo).
Yo de ti, localizaria la ubicacion del dvd del gps de origen y por ahi ceca deberá estar.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: antena de gps techo de serie en Espace IV.
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2007, 23:00 »
Mi idea era la siguiente. Tengo un nokia N70, del cual le he instalado el tomtom y lo tengo con su soporte . He comprado una antena GPS bluetooth que tenia pensado dejarla alimentada en la guantera izquierda del maletero, que tiene una toma de corriente. De ahí ir a buscar la antena del coche y asi tengo poca tirada de cable y me olvido del cacharro. Ya verá lo que hago...
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...