Autor Tema: avisador de radares  (Leído 2726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 80
  • Valoración: +0/-0
  • PUXA ASTURIES,PUXA ALONSO.
avisador de radares
« en: 12 de Mayo de 2010, 20:09 »
hola chicos ,me acabo de comprar un avisador de radares gps y me gustaria saber vuestra opinion sobre estos aparatos,o alguien lo tiene y como le va,ya que yo no tengo ni idea del tema,gracias.les muestro la foto.

 Espace IV faseII  2.0dci 150 Tech Run.
            Demasiao pa un pobre.

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: avisador de radares
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2010, 20:34 »
Yo llevo uno de similar caracteristicas, lo positivo que te avisa con bastante antelacion y si le tienes el volumen puesto altito como yo, o bajas la velocidad o te deja medio sordo, y lo negativo que tienes que estar actualizandolo cada dos por tres,

Por la experiencia que tengo con estos cacharros, creo que de algun FLASEADO me he librado.  sign13 sign13

SALUDOS SEVEN
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: avisador de radares
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2010, 07:53 »
Bueno, para mi si no llevas el tomtom u otro en el que puedas meter radares, es genial. sobre todo como complemento del carminat viene de perlas.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado jandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 80
  • Valoración: +0/-0
  • PUXA ASTURIES,PUXA ALONSO.
Re: avisador de radares
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2010, 09:50 »
gracias por los comentarios chicos.como dices IRITZIRA yo no quiero un navegador para nada,por eso mismo tengo la tech run,hepreferido el dvd que le voy a sacar mas partido.Y cuando me ha dejado mi suegro el navegador me ha gustado mucho el tema de los radares,y por lo que he ledo estos apartos son muchimimo mas eficaces que los navegadores ya que solo son para eso,que incluso te pueden llegar a marcar los moviles,aunque eso asta que lo vea no me lo creo.un saludo ok


 Espace IV faseII  2.0dci 150 Tech Run.
            Demasiao pa un pobre.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: avisador de radares
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2010, 13:53 »
yo veo interesante llevarlo.
aunque pilles carreteras por las que vas "siempre" y  te sepas el lugar donde estan ubicados los radares, a veces vas pensando en otra cosa, te despistas y es de agradecer el aviso.
y si vas por carreteras que nunca has ido, pues genial

saludos

Desconectado jandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 80
  • Valoración: +0/-0
  • PUXA ASTURIES,PUXA ALONSO.
Re: avisador de radares
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2010, 16:02 »
he devuelto el avisador de radares porque me llego con varios fallos y como ya no fio,me voy a comprar el tomtom. nose

 Espace IV faseII  2.0dci 150 Tech Run.
            Demasiao pa un pobre.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: avisador de radares
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2010, 18:08 »
Jandro, los radares móviles si que te los marca, pero claro, solo como posibles. Ten en cuenta que los datos se los metemos nosotros (los bajas por internet, pero son lugares donde los hemos visto y metemos las coordenadas). En el tomtom y en otros, puedes meter hasta los paneles informativos, controles de alcoholemia, puntos negros, etc,etc, todo lo que tu quieras, es un mundo abierto, ahora ten claro que no van a ser exactos, más que que no sean exactos es que te avisaran de posibles puntos que cuando tu pases quizás no estén. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.