Autor Tema: OJO ¿BIO DIESEL ?  (Leído 5763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: OJO ¿BIO DIESEL ?
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2009, 16:17 »
es curioso esto de los foros..si digo que yo le hecho aceite de la freidora despues de freir calamares el motor va mas suave y el humo huele a calamares.....etc.......SEGURO QUE HAY ALGUIEN QUE SE LO CREE Y LO CUENTA Y LO PRUEBA.........ETC blabla

Bueno siempre conviene acompañar los comentaros con algún tipo de referencia al comentario en cuestión, pues como bien dices en los foros la gente entra con animo de aprender, compartir, y ayudar a los demás, obviamente si alguien entra a un foro y con mala fé suelta un bulo, claro que los que visiten ese foro se haran eco , pero de igual forma que si dicho bulo lo sueltas en la barra de un bar cuando estas con amigos y conocidos, pues obviamente tambien habrá algunos que tarde o temprano se hará eco de tu comentario.

¿ventajas de soltar un bulo? pues no sé, ahora que lo pienso .................... nono
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: OJO ¿BIO DIESEL ?
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2009, 16:31 »
no creo que nadie suelte un bulo a proposito,sino que la pelicula va variando de boca en boca.....y al final loque era echar 125cc de aceite en un deposito lleno de gasoil de convierte en 12l de gasoil en el deposito de aceite......... ¿ o no pasa eso?
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: OJO ¿BIO DIESEL ?
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2009, 23:50 »
yo creo que en muy buena parte si davidyclaudia..............la gente conoce la cancion pero no se sabe la letra.
un saludo!.
espace es matra (1984-2003).