Autor Tema: gracias ayuda urgente perdida de potencia cuando quiere  (Leído 2636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joselu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
gracias ayuda urgente perdida de potencia cuando quiere
« en: 27 de Noviembre de 2010, 21:03 »
hola estimados compañeros soy nuevo en el club y no se ni como ba el foro o el chat necesito ayuda por que e comprado una espace 3 y me pierde potencia la apago y la enciendo y ba biem,  otras veces se queda com un bajon de potencia y le cuesta subir de velocidad ,e cambiado  los inyectores, el bimasa y no se si es que me an dejado algo suelto o mal conectado pero no se que le pasa y el mecanico supesto tampoco, e desconectado el caudalimetro pero na sigue igual e llebado a codificar los inyectores y me dicen que la 2.2dci 130 no van codificados estoy perdido no se si los conductos de aire, el egr o que, no soy mecanico pero en castellon creo que no hay buenos mecanicos o por lo menos me gustaria conocerlos, ya me e gastado un dinerito y estan haciendo com mi bolsillo y mi nena de conejillo la necesito por que es la que gasto a diario, no tengo otro coche y tengo que llebar a la hija al parbulario me a deja do el vecino su coche y se lo agradezco pero no boy agusto por lo que pudiera pasarle a su coche, espero que me orienteis gracias y un cordial saludo mi mail es jl.estor@hotmail.com mil gracias y perdonar las molestias joselu

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: gracias ayuda urgente perdida de potencia cuando quiere
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2010, 22:48 »