Bueno ayer, me puse manos a la obra a desmontar para llegar al caudalimetro.
1- retirar la bateria
sacar tapa fusibles
soltar cuatro tornillos de la tapa del filtro
despues saque el filtro, y no estaba aparentemente muy sucio, ya sin filtro meti la mano, la regilla del caudalimetro estaba casi tapada por la espuma desprendida de la carcasa del filtro..
arranque toda la espuma y deje la carcasa del filtro sin nada de espuma y la regilla del caudalimetro bien limpia. todo esto trabajando a ciegas, solo con la mano, pues no pude sacar la carcasa del filtro y menos el caudalimetro, no sabia como hacerlo. el caudalimetro vi que tiene dos tornillos, uno se accede facil pero el otro ni se ve, solo palpando... bueno es igual ya lo deje limpio....
una vez montado todo, arranque y perfecto
no hice ningun kilometro con el coche, todo ello en el garaje, arranco, y si instantaneamente quiero meter primera y salir, el problema sigue, no tiene fuerza, solo despues de 40 o 50 segundos, ya puedo hacer la marcha ok.... quizas me este encabezonando, buscando una averia que no existe.... no se....
pregunta, como se retira el caudalimetro?, paso a paso? porfavor
gracias