Autor Tema: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2  (Leído 24276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado casadoja

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:02 »
Ya funcionan de nuevo, muchas gracias.
Ahora otra duda, una vez que tengo los 3 archivos, los grabo directamente en el cd?
O estoy muy espeso o no me aclaro nada  cabezazo
Necesito la instrucciones en modo "patán del pc"  ;D

Ayudaaaa please.....

Jaumar, creo que Enjut0 y Peon lo explican por ahía arriba, aunque yo también tengo la duda de si pinchando solamente sobre uno de los 3 ficheros descargados es suficiente para abrir el Nero y que se grabe todo, o hay que crear un archivo ZIP con los 3 y despues pinchar en él para que se abra Nero y empieze a grabar? Un poco lio, ¿no?

Bueno, yo he empezado a bajarme los archivos, veré hasta donde llego.

Desconectado Diego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.2dci 150cv Initiale Paris
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2009, 16:00 »
Hola, os explico todo el proceso paso a paso para que no haya dudas,

1.- Te bajas un programa que se llama 7z para descompromir losarchivos y lo instalas
2.- Te bajas los 3 archivos del navegador actualizado
3.- Abres el programa 7z después de instalarlo y seleccionas los 3 archivos
4.- Cuando acaba de descomprimir los 3 archivos os va a quedar un archivo que se llama ESPO0910
5.- Directamente puedes darle docble click sobre ese archivo ESPO0910 y si tienes el nero instalado se abrirá solo
6.- Metes un CD (no DVD) y antes de darle a grabar, seleccionas la velocidad lo más bajo que puedas, yo lo puse a 10x
7.- Le das a grabar y esperas unos minutos hasta que termine
8.- Y creo que está todo explicado perfectamente para que no se pierda nadie

Funciona ok y es el último porque obras nuevas de mi ciudad ya aparecen en el mapa

Espero haberos ayudado y si de todas formas teneis aguna duda, preguntando se llega a roma. ok
Grand Espace Initiale Paris 2.2 150 cv Full equip

Desconectado casadoja

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2010, 20:07 »
Hola, os explico todo el proceso paso a paso para que no haya dudas,

1.- Te bajas un programa que se llama 7z para descompromir losarchivos y lo instalas
2.- Te bajas los 3 archivos del navegador actualizado
3.- Abres el programa 7z después de instalarlo y seleccionas los 3 archivos
4.- Cuando acaba de descomprimir los 3 archivos os va a quedar un archivo que se llama ESPO0910
5.- Directamente puedes darle docble click sobre ese archivo ESPO0910 y si tienes el nero instalado se abrirá solo
6.- Metes un CD (no DVD) y antes de darle a grabar, seleccionas la velocidad lo más bajo que puedas, yo lo puse a 10x
7.- Le das a grabar y esperas unos minutos hasta que termine
8.- Y creo que está todo explicado perfectamente para que no se pierda nadie

Funciona ok y es el último porque obras nuevas de mi ciudad ya aparecen en el mapa

Espero haberos ayudado y si de todas formas teneis aguna duda, preguntando se llega a roma. ok

Pues ya está, muchas gracias Peón por tu ayuda.

Desconectado Diego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.2dci 150cv Initiale Paris
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2010, 20:25 »
 susordenes
Grand Espace Initiale Paris 2.2 150 cv Full equip

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2010, 03:41 »
buenas a todos,
necesito una ayuda
1) despues de tener los tres archivos bajados de megaupload que son de 97.280  , 97280 , 85505, se comprime solo en una carpeta llamada espo0910.7z en la cual esta un archivo coprimido con winrar de 280,065 kb.

2) una vez tengo esto lo intento gravar con el nero y me dice que me acueste, logicamente como imagen y nanai.

3) intento gravar con el nero algun archivo suelto de los anteriores como imagen y lo mismo qu eme acueste.

ya no se como meterle mano a esto

una ayudita

gracias
GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado Diego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.2dci 150cv Initiale Paris
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2010, 10:49 »
Tienes los pasos uno por uno un poco más arriba, no se descomprime con winrar sino con un programa que se llama 7z, de ahí la extensión del archivo que te sale
Grand Espace Initiale Paris 2.2 150 cv Full equip

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2010, 13:28 »
YA por finnnnnn.
era una tonteria, por lo que sea no se me bajaron bien a la primera y los volvi a bajar y sin problemas.
ahora si, lo descomprimo con el winrar que es el que tengo y lo gravo como imagen con el nero y listo.
luego lo pondre en el coche a ver que tal porque yo tengo supongo que sera la anterior.
el mio marca el siquiente:
Tool                 :4.0.08
Date                 :2009-02-09
Operator             :charlotte.stevens-diederik
CD number            :20066
Medium               :Master CD
Navigation databases:
                      .../prod/ntq/ngn/eur/sppo/sppo_hw_ntq_rnlt_08Q4_20090205s/sppo_hw_ntq_rnlt_08Q4_20090205s/sppo_hw_ntq_rnlt_08Q4_20090205s.cpr
Type                 :non C-IQ
Event Texts          :carinet16s512.20080318
TPD Database         :/data/ops/itpd/full_products/08Q4.336/20090203
IBA Database         :Not available
CARINSYS File        :RENAULT-LPN
LPN Medium-Label File:/data/input/prod/various/eur/eur/ntq_v5_0_20080223/data/lpn_mediumlabel_eur_V5.0.dat



y este nuevo es de fecha posterior, veremos los cambios, un saludo
GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2010, 18:04 »
buenas tardes,
al final sigo con un problema, despues de tener todo bajado y descomprimida la imagen y gravada con el nero, me voy al coche y tanto con un cd regravable o tanta con un cd normal me sale error de lectura.
os voy a decir los ficheros que me salen para que mireis el vuestro y comparemos.

Ver Imagen: dibujo1ln19wf.jpg
GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado Diego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.2dci 150cv Initiale Paris
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2010, 18:28 »
Hola R6, soy de los que piensa que si haces lo que te dice alguien que sabe, al final te funcionará sin problemas, más arriba te expliqué paso a paso cómo hacerlo y después te comenté que no lo tienes que descomprimir con el winrar sino con el 7z. Pero si quieres seguir intentándolo con el winrar al final acabarás con todos los CD's de la tienda y no lograrás que funcione. ok
Grand Espace Initiale Paris 2.2 150 cv Full equip

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2010, 20:55 »
Hola de nuevo, gracias por la ayuda, el problema que tenia es que cuando instale el 7z no quite el winrar y entonces cuando comprimia o descomprimia el que manda era el winrar, yo pensaba que el 7z tenia el mismo icono que el winrar jejejej. Despues de tu ultimo post me di cuenta de esto y desistale el winrar y opte por bajar los tres archivos de nuevo y descomprimirlos tal y cual tu indicas con el 7z solamente.
Tengo que decirte que en ambas veces sale la misma imagen y logicamente con el mismo peso,pero siguiendo tus pasos para poder terminar de una vez por todas esta historia ,lo hago tal cual tu explicacion y nuevamente tras descomprimir con el 7z me sale la carpeta y dentro la imagen  la cual pico dos veces y logicamente se abre el nero y empieza la gravacion.
Tras gravar en el cd  a la minima velocidad posible que en mi caso es de 4x y abrir el cd veo que los archivos que hay son los mismos que te puse antes en el post anterior, ya la verdad no se que hacer porque me baje de foros vagos otro cd del carminat mas antiguo y ese al gravarlo sale mas completo que este.
Necesito una ayuda a ver si lo conseguimos de una vez por todas,otra opcion seria que colgaras el cd tuyo en algun servidor para que yo me lo baje y probar por si fuera eso el problema ( que no lo creo ) pero la verdad ya no se que hacer.

a la espera de tu respuesta
GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado Diego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.2dci 150cv Initiale Paris
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2010, 16:02 »
Hola R6, después de descargarte los 3 archivos, abres el programa 7z, seleccionas los 3 archivos para descomprimirlos y al final te sale este archivo ESPO0910. Le das doble click y te abre el nero, en la configuración de velocidad le pones como yo a 10x y le das a grabar. Funciona perfectamente porque lo volví a hacer para un amigo y no me dió ningún problema. Lo de subir este archivo no sé dónde colgarlo, si me dices dónde yo te lo subo. ok
Grand Espace Initiale Paris 2.2 150 cv Full equip

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2010, 16:28 »
hola buenas tardes, hago tal cual lo que tu dices con el programa 7z pulso los tres ficheros y le doy a descomprimir y me sale una carpeta y dentrop de esa carpeta la imagen iso.
pulsoo en la imagen iso y se me abre el nero.
tras gravarlo a la minima velocidad me salen los mismos que estan en esta foto,  http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo1ln19wf.jpg.html

tu me podias decir los que te salen a ti en tu cd ???

GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado Diego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.2dci 150cv Initiale Paris
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2010, 16:33 »
Me salen los mismos, pero a ti después de descomprimir los 3 archivos ¿te sale este archivo ESPO0910?
Grand Espace Initiale Paris 2.2 150 cv Full equip

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2010, 18:14 »
si claro me sale una carpeta con ese nombre y si lo abres veras que sale un archivo que es en formato iso para gravarlo con el nero.

ya estoy pensando que igual esa version no le sirve a mi coche, pero el mio como sabras es de agosto la 25 aniversario pero creo que esto no puede ser
GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado Diego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.2dci 150cv Initiale Paris
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2010, 21:07 »
Pues lo siento, hasta aquí puedo ayudarte, yo lo hice como te expliqué y funcionó perfectamente a la primera, no tengo ni idea que te puede estar pasando  nose
Grand Espace Initiale Paris 2.2 150 cv Full equip