Autor Tema: Carminat Navigation V31.1 año 2011-2012  (Leído 38184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toribio68

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +1/-0
Re: Carminat Navigation V31.1 año 2011-2012
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2011, 19:48 »
Hola a todos, necesito vuestra ayuda para actualizar a v.31 el navegador.
En primer lugar, gracias a namumu por el aporte. Mis dudas son las siguuientes:
Lo que he descargado tras bajarme todos los archivos de megaupload, ¿es el CD + DVD o solo el DVD de la cartografía? Si sonel CD y el DVD, ¿cómo se que archivo corresponde a cada?
Al ver que era un archivo de imagen, crei que se quemaba la imagen con un programa del tipo Alcohol 120% en un DVD y ya está, pero al leer el mensaje de Toribio, parece ser que lo que tengo que copiar son los archivos que hay al DVD.
Pues eso, que espero vuestra ayuda, ya que soy un inexperto en esto

Un saludo a todos,
Carlos

Muy buenas Carlos , si te das cuenta el primero que aparece   
https://rapidshare.com/#!download|865l33|1913199498|CNC_UPDATE_DISK.rar|95647|R~84AAA56B21341A168E94B007BF7A5FBB

Este es el CD  de actualización

Y los siguientes  de Megauload  ese es el DVD

Sobre lo de grabar  ,   comento como lo hago yo ( a mi me funciona )   lo que no significa que lo hagas como tu dices  tanto con el Alcohol  o con el Nero  desde la imagen te debe de funcionar 

Saludos :)
Renault Space  2.0 Dci  175 cv

Desconectado carlos66

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re: Carminat Navigation V31.1 año 2011-2012
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2011, 19:49 »
Pues al final lo hice metiendo los archivos en el DVD con el Nero, en lugar de grabar la imagen, pero me dió "Error de disco. Vuelva a insertar el DVD cartográfico", o algo así. Así que habrá que intentarlo otra vez. Por lo que me han dicho, depende también de la marca del CD, incluso de la grabadora, así que no se, probaré con distintas marcas de DVD, y también probaré quemando la imagen directamente. Ya os contaré que tal

Gracias por la ayuda toribio
Un saludo

Desconectado jjalonga

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Carminat Navigation V31.1 año 2011-2012
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2011, 23:24 »
Hola Carlos66, Yo después de dejar 7 DVD de doble capa de posa vasos he conseguido grabarlo y Funciona..,...ALELUYA,   totalmente de acuerdo contigo depende de muchos factores,
 1 - el DVD grabador, (Yo lo he conseguido con una grabadora LITE-ON bastante vieja de 2001 de mi CPU ), con portátil seminuevo y grabadora HL-DT-ST DVDRAM GT20N, solo he conseguido estropearlos todos),
 2 - Grabado con NERO  son 16 carpetas y que se vean todas, no ISO al mínimo de velocidad
 3 - El DVD era un Verbatim DVD+R DL

    suerte y paciencia.

(de todas formas si no lo consigues, me queda algun dvd  (2), te lo mando encantado sin coste alguno, aunque te pasará como a mi al final es cosa de amor propio).(mándame un privado aunque no se muy bien como va)
     Un saludo
Espace 2.0 175cv Privilege

Desconectado silicotico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re: Carminat Navigation V31.1 año 2011-2012
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2011, 14:24 »
Gracias por los archivos. Descargando y a probar.

Salu2.
Escpace VI Expresion dCI150 a full de extras + Espace V Initiale dci160

Desconectado Majouni

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re: Carminat Navigation V31.1 año 2011-2012
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2011, 18:58 »
Muy buenas, espaceros!
Muchos salidos desde Badalona (Barcelona)
Es mi primer mensaje en el foro, más que nada para dejar constancia que he recibido el CD de actualización y el DVD de cartografía V31.1 que pedí a los amigos de http://WWW.EN-ORBITA.ES.TL
Todo perfecto, entrega por correo certificado contra reembolso, plazo correcto. todo funciona perfectamente!
Ya puedo ir tranqui de vacaciones con los radares actualizados. No es que corra ni exceda la velocidad a saco, pero siempre hay ese radar jodido que no te esperas......!!!!! enfadado

Desconectado chorly

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Carminat Navigation V31.1 año 2011-2012
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2011, 21:25 »
Buenas a todos, soy nuevo y un poco garrulo aviso  nose

Me he bajado el DVD del navegador, grabado pero no me funciona en mi coche, tengo un garminat y creo que el lector que tiene solo lee CDs, ademas se ve super cutre el GPS, asi como estilo los 80, plano colores claros y porsupuesto nada de vistas 3D, os dejo una captura



Hay alguna forma de poder ponerme el DVD que se ven los mapas en 3D? tendria que cambiar el GPS o no vale la pena?

Desconectado Angel25778

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re: Carminat Navigation V31.1 año 2011-2012
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2011, 18:40 »
Hola a todos...........

Me ha encargado un amigo haber si le puedo actualizar el navegador al coche de su padre, segun la informacion que me ha dado es un renault laguna del 2007, la radio que lleva montada este coche es una radio cabasse auditorium tronic, el mapa que tiene es el dvd renault europa v26 y la cartografia es del 2006-2008. Me gustaria saber si los enlaces de la V31.1 que poneis en este foro valen para este coche.

Otra duda que tengo es la grabacion de los archivos que creo que no me ha quedado claro:

Con el Nero en DVD-ROM (ISO)  fijate que en la pestaña ISO  ,  este asi:
ISO 9660 + juliet
Max de 11= 8+3 caracteres(nivel1)
iso 9660 (CD-ROM ISO standard)

Segun dices es mejor arrastar al nero cada archivo que venga dentro de los archivos rar descargados para que el nero una las imagenes en una (podrias poner una imagen de como quedaria los archivos colgados en el dvd). Y el CD viene una carpeta con el nombre de CNC UPDATE DISK y dentro de esta carpeta otra llamada ZZPROG y una archivo llamado MMAIN001.DAT ¿de te que modo hay que grabar esto?, hay que grabar la carpeta CNC UPDATE DISK  con todo lo que hay dentro o solamente se graba lo que hay dentro de dicha carpeta.

Otra duda que tengo es que mi amigo me ha dejado una tarjeta de 512MB que lleva la radio que pone GUEPARD y dentro de esta tiene dos carpeta una pone MobileNavigator y otra pone NDrive, ¿esto para que es?.

Gracias y espero no haber sido muy pesado.

« última modificación: 27 de Julio de 2011, 18:55 por Angel25778 »

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Carminat Navigation V31.1 año 2011-2012
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2011, 09:48 »
Alguien sabe dónde conseguir la cartografía actualizada pero en la versión CD (NO DVD)? es para una Fase 1
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Carminat Navigation V31.1 año 2011-2012
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2011, 12:13 »
Alguien sabe dónde conseguir la cartografía actualizada pero en la versión CD (NO DVD)? es para una Fase 1

...que no sea en el conce, pagando.

(lo siento, no me he podido resistir)

Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Carminat Navigation V31.1 año 2011-2012
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2011, 13:52 »
:D.... hay cosas que se dan por entendidas... ok
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado emildelosbosques

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Carminat Navigation V31.1 año 2011-2012
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2011, 09:59 »
Buenos dias :
El disco de   CD   solo se puede encontrar en Rapidsare no hay otra manera ,
Ya que tengo la version V-30 ya con redares y me he descargado la version v-31 pero esta no carga,en el navegador y aunque he podido leer que el disco de CD es solo para actualizar algo del software  y que si ya lo has instalado ,ya no hace falta mas veces, en mi caso no va no se si sera del cd?- o de la actualizacion? o de la grabacion?etc.
Un saludo.

Desconectado Angel25778

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re: Carminat Navigation V31.1 año 2011-2012
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2011, 18:30 »
Hay alguien?

Desconectado elquefaltaba_2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Carminat Navigation V31.1 año 2011-2012
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2011, 18:42 »
Hola a todos...........

Me ha encargado un amigo haber si le puedo actualizar el navegador al coche de su padre, segun la informacion que me ha dado es un renault laguna del 2007, la radio que lleva montada este coche es una radio cabasse auditorium tronic, el mapa que tiene es el dvd renault europa v26 y la cartografia es del 2006-2008. Me gustaria saber si los enlaces de la V31.1 que poneis en este foro valen para este coche.

Otra duda que tengo es la grabacion de los archivos que creo que no me ha quedado claro:

Con el Nero en DVD-ROM (ISO)  fijate que en la pestaña ISO  ,  este asi:
ISO 9660 + juliet
Max de 11= 8+3 caracteres(nivel1)
iso 9660 (CD-ROM ISO standard)

Segun dices es mejor arrastar al nero cada archivo que venga dentro de los archivos rar descargados para que el nero una las imagenes en una (podrias poner una imagen de como quedaria los archivos colgados en el dvd). Y el CD viene una carpeta con el nombre de CNC UPDATE DISK y dentro de esta carpeta otra llamada ZZPROG y una archivo llamado MMAIN001.DAT ¿de te que modo hay que grabar esto?, hay que grabar la carpeta CNC UPDATE DISK  con todo lo que hay dentro o solamente se graba lo que hay dentro de dicha carpeta.

Otra duda que tengo es que mi amigo me ha dejado una tarjeta de 512MB que lleva la radio que pone GUEPARD y dentro de esta tiene dos carpeta una pone MobileNavigator y otra pone NDrive, ¿esto para que es?.

Gracias y espero no haber sido muy pesado.


[Hola, yo tengo un Renault Laguna del 2004 con un carminat de Navegación y no he tenido problemas para ir actualizando cada dos años. En la actualidad dispongo del V31.1, y funciona sin problemas. Lo que si debes tener en cuenta es que si no has hecho la instalación del CD, donde se modifica el software para que reconozca un nuevo POI, el de los radares, entonces si colocas la versión V31.1, esta te debe de funcionar bien, pero sin la opcion de radares. Por cierto, en mi caso, y en esta versión, lo que he hecho a sido grabar directamente la imagen con Nero a 2.4x en un Verbatin +R DL. Saludos/quote]

Desconectado miguellaguna

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re: Carminat Navigation V31.1 año 2011-2012
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2011, 13:17 »
Hola, veo que muchos andan perdios y voy a decir que yo el que mas. Tengo un laguna de finales 2007 ya el modelo actual, lo he comprado de segunda mano y quiero actualizar el Carminat. El anterior dueño nunca lo actualizo y está con la versión de origen.

Estoy descargando los 28 enlaces de namumu que por cierto da un salto creo del archivo nº 14 al 16, no se si falta un archivo o que al ponerles nombre alguien se comio solo el numero y no falta ningun archivo.

Bien, pues necesito ayuda, mucha ayuda, ya que no utilizo nunca el pc para grabar y nada de eso, ademas tengo poca idea de informatica.

¿Cuando tenga descargados estos 28 los grabo directamente en un CD o en un DVD? Tengo el Vista en el portatil y lo quiero hacer con el programa que trae, creo que con el Roxio o el que tenga mi pc.

Despues me intentare bajar la actulizacion de los radares de Actualización de radares de https://rapidshare.com/#!download|865l33|1913199498|CNC_UPDATE_DISK.rar|95647|R~84AAA56B21341A168E94B007BF7A5FBB

¿Que hago con esto lo grabo en un Cd o un DVD?

Y para terminar ¿Que pasos he de seguir para instalarlo en el coche?

Gracias y no me enrollo mas que menudo tocho...

Desconectado miguellaguna

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re: Carminat Navigation V31.1 año 2011-2012
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2011, 13:24 »
Bueno, si alguien de Madrid los tiene y me los deja para grabar y me ayuda con la instalación...

Que complicado....