Autor Tema: cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan  (Leído 3865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2018, 16:27 »
hola,
   gracias a todos.  Por más que he buscado no he encontrado los tornillos que aparecen en este video que sujetan el cuadro electrónico al salpicadero

http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=9255.0

pero voy a buscar unos que no sean tornillo si no tuerca.  No sé la "cualificación" de los que se llevaron mi cuadro, pero o no tenían el destornillador apropiado o no tenían tiempo de quitar los tornillos TORX que sujetan la tapa superior (que están bajo los altavoces) y me la arrancaron "de cuajo", pero desde luego sí que tenían un destornillador para quitar los dos tornillos que sujetan el cuadro. 

Por tanto si se vuelve a repetir la faena al menos que tengan que buscar una llave especial para quitar el cuadro o que les lleve más tiempo, porque arrancarlo no se puede como hicieron con la tapa.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2018, 12:29 »
Venga poco a poco recuperar la suerte
Al que se lo llevó,que le marque siempre el depósito lleno
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur