Autor Tema: Frio industrial, Aire acondicionado, Calefaccion, maquinaria de hosteleria y ele  (Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Buenos dias: para todo el que lo necesite y pueda ayudar os comento que me dedico a los siguentes temas:
Industrial y domestico, reparación y montaje de aire acondicionado, calefacción de gasoil y electricidad también todo tipo de maquinaria de hostelería, y en menos medida la calefacción de gas de la cual tengo muchísima información sobre códigos de averías de calderas domesticas y demás y las industriales de gas sin problemas, la electricidad la domino a nivel de reparación y mantenimiento tanto en alta como en baja tensión, y esto solo lo reservo para la gente que conozco pero puedo sacar material de todo lo relacionado nuevo con muy buenos descuentos ya que trabajo en una importante empresa del sector y me codeo con grandes proveedores de electricidad, climatización, calefacción y maquinaria de hostelería ya que trabajo directamente con fabricantes y comerciales al mayor pero lo de sacar material solo para la gente que conozco.
 ok ok ok ok
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Lástima, amigo Alfa, que estés tan lejos. Yo me tengo que cambiar el "parato" de aire de la planta de arriba, que el que tengo no tira ni patrás. Si no, ya tenías una "faenilla".

Un abrazo

S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
De todas formas gracias lejiaconejo, pero lo que yo quiero es poder ayudar a todos los amigos que estamos por aquí, y que si alguno tiene una duda o cree que su servicio técnico no le esta diciendo toda la verdad (cosas que me encuentro a diario) o quiere una segunda opinión desde aquí le ayudare a quien haga falta, la verdad es que a mi personalmente con los amigos no me gusta ganar dinero, sino ayudarles, la verdad es que gracias a que se yo, no me falta el trabajo y andamos hasta arriba así que mi intención es ayudar y nunca lucrarme con nadie, eso quiero que quede claro, antes de que nadie se pueda pensar cosas raras, se que aquí hay mucha gente que hace cosas por nosotros sin animo de lucro y yo quiero poner mi granito de arena.
Llevo poco tiempo por aquí y no nos conocemos pero la sensación que me lleve en la KDD de Madrid, de verdad, es la de una gran familia, y como dice el padrino la familia es la familia y nos tendremos que ayudar entre nosotros.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com