Autor Tema: me presento en comunidad  (Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rober-oficina

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
me presento en comunidad
« en: 17 de Marzo de 2011, 00:42 »
buenas. me presento ante esta nuestra comunidad:
acabo de adquirir uno de esos vehiculos soñados (creo que por muchos), el mio se trata de una espace iv version I motor 3.0 dci privileig con 93.000 km de un conocido compra-venta con el motor cambiado en garantia renaul hace 30.000 km mas o menos (fue una sorpresa cuando fui ha una revision general y a que me cambiaran el modulo de abs- espa traves de otro contacto que tengo en la concesion renault y me dijeron lo de el cambio de motor en ese mismo concesionario) de la cual hasta el momento estoy contento. me tiene un poco intrigado que hablen tan mal de ese motor.
bueno un saludo para tod@s y espero seguir por aqui.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: me presento en comunidad
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2011, 08:35 »
enhorabuena por tu nueva adquisición mi burra también tiene ese corazón tiene 128000km y sin problemas (aunque tocaremos madera) el otro día estuve con un bombero de diésel de los mejores que conozco y me dijo lo mas importante cambiar filtro de gasoil cada cambio de aceite yo no lo hacia hasta ahora pero viniendo de el lo haré te lo aseguro dice que ya sobre mis km se suelen ir los inyectores que no tienen reparación y que sale cada uno por los 600 € asi que espero que se equivoque este fin de semana le toca todos los filtros asi que ya sabes si necesitas algo por aquí andaremos.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com