Autor Tema: Dudas dudas y más dudas  (Leído 1437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izu

  • Visitante
Dudas dudas y más dudas
« en: 25 de Abril de 2016, 01:01 »
En breve presentare con fotos mi "nueva" espace 2.0dci 150 del 2007, pero por ahora os agradecería que pusierais algo de luz a mis dudas..

Os pongo en detalle, mi espace incluye:

Xenon direccional
sensor de luz
sensor de lluvia
navegador
Manos libres bluetooh
Sensor de aparcamiento delantero y trasero
Clima
Control y limitador de velocidad
Entrada y arranque sin llave
Freno eléctrico
y creo que ya está.

El poner el equipamiento es por poneros en situación para las preguntas:

¿Existe el bixenon en este modelo? ¿Podría cambiar el xenon por el bixenon?

¿Como se quita el navegador para que no vaya todo el rato moviéndose por el mapa?

El encendido de luces no lo hace cuando esta oscureciendo, si no cuando ya está oscuro, ¿se puede regular?

Las ventanillas traseras no responden a bajar, hay que darle varias veces y va bajando muy poco a poco ¿Sabéis que puede ser?

¿La cadena de distribución se puede cambiar?

¿El navegador se puede actualizar?

Y creo que esas serian todas jeje.

Muchas gracias de antemano por las respuestas!


Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Dudas dudas y más dudas
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2016, 07:45 »

1° los faros son bixenon
Si te pones delante veras que el ojo de la lupa aumenta la luz cuando pones la larga
Tambien se enciendes dos auxiliares en las largas
El sistema de xenon funciona con una trampilla dentro del faro que es la que se esncarga de regular la altura de deslumbre.


Manteniendo pulsado el boton en el cargador de cd donde pone
CD.
3°no se puede regular.
Como.mucho poniendo una pegatina con filtro (como la de las lunas tintadas)
Una pegatina redonda tapando el sensor (digo yo, por probar?)
4° bajan a golpes o lentas?
A golpes hay que configurar
(Aguntando el pulsador 2s en la posicion arriba con el cristal arriba)
Si van duros espray de silicina para engrasar las gomas.
En los cinturones va de miedo.


Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Dudas dudas y más dudas
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2016, 22:17 »

Con este boton se hace la pantalla negra y resetea


Con el de CD

Se queda así.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Izu

  • Visitante
Re:Dudas dudas y más dudas
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2016, 23:59 »

Con este boton se hace la pantalla negra y resetea


Con el de CD

Se queda así.



Gracias por la respuesta! Aunque los he probado y no me funciona :S

Ni el del CD, ni el de la pantalla en negro. :(

Izu

  • Visitante
Re:Dudas dudas y más dudas
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2016, 18:13 »

1° los faros son bixenon
Si te pones delante veras que el ojo de la lupa aumenta la luz cuando pones la larga
Tambien se enciendes dos auxiliares en las largas
El sistema de xenon funciona con una trampilla dentro del faro que es la que se esncarga de regular la altura de deslumbre.

Gracias! Se como funcionan los bixenon ya que mi ex coche lo tenia, pero no sabia que este ademas tenia la ayuda de las auxiliares de largas, vamos las halogenas", pues lo veo una cagada tremenda, pero bueno, mirare de desconectar las halogenas a ver si veo bastante con ese bixenon!



Manteniendo pulsado el boton en el cargador de cd donde pone
CD.

Esto a veces aparece y otras veces no, la realidad es que me gustaría dejar desconectado el gps y que salieran las emisoras de radio por ejemplo.

3°no se puede regular.
Como.mucho poniendo una pegatina con filtro (como la de las lunas tintadas)
Una pegatina redonda tapando el sensor (digo yo, por probar?)

Puede ser una forma, ¿donde va el sensor? ¿Es el del parabrisas detrás del espejo retrovisor?

4° bajan a golpes o lentas?
A golpes hay que configurar
(Aguntando el pulsador 2s en la posicion arriba con el cristal arriba)
Si van duros espray de silicina para engrasar las gomas.
En los cinturones va de miedo.

Bajan a golpes, bueno más bien, le das para abajo, baja 2 cm y se para, vuelves a darle y baja otros dos, y así hasta que consigues bajarla del todo, parece algo de configuración pero no me deja "reconfigurar" tal como me has dicho


Gracias!