Desmonté el motor para hacer una reconstrucción, funcionaba bien pero habia que cambiar las correas y perdia mucho aceite. Cambié las correas, el turbo, la bomba de agua, los casquillos de biela, el carter, la bomba de aceite y la junta de la tapa de balancines. La correa la he revisado 3 veces y está bién, he revisado tb el circuito de aceite del turbo que fluya bien. la bomba de gasoil coge bien la presión y los inyectores los probe fuera y escupian bien el gasoil.
Pero antes de tener la clip compre una ren-com que va por bluetooth y a lo mejor me cargué algo de la ecu intentando cambiar los códigos de los inyectores, cosa que no conseguí.
Al principio me salia el fallo del caudalimetro, revise todas las conexiones y estaba todo bien, asi que compré uno nuevo y se fue la averia. Los parametros se ven bien con la clip, presion de gasoil, temperaturas, caudal de aire, etc. Y no marca ningún fallo.
Pero al chequear los numeros vin la ecu muestra solo XXXXXXXXXXX. No tengo osciloscopio para comprobar si los inyectores reciben pulsos asi que no se si cambiar la ecu o no. Venden por internet la misma que tengo yo virginizada, que dicen que es montarla y ella sola se reprograma, luego le cambias los codigos de los inyectores y listo.
El arranque lo hace bien y suena todo bien pero es como si no hubiera casi combustión, sale un poco de humo por el escape pero cuando corta el motor de arranque se para, o hace popopo y se cala.
El viernes le mirare la compresion de los cilindros a ver si me llega el kit, pero no se que mas hacer, me he quedado sin ideas.
Intenté cargar otra vez la programación de la ecu con el reprog pero no me deja.