Autor Tema: Vendo Espace 2.2 dci con motor roto  (Leído 5743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:Vendo Espace 2.2 dci con motor roto
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2013, 08:09 »
¿tienes las alfombrillas originales? En caso afirmativo dime precio con portes a Madrid.

Gracias.

Hola,

Te las dejo en 50 euros más gastos de envío. Son de color azul, y solamante tengo las dos delanteras y las de la segunda fila de asientos.

Saludos,

Trata con vbraque, lo del color azul no me va. Gracias y suerte con tu venta!!
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Vendo Espace 2.2 dci con motor roto
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2013, 08:18 »
Gracias webyako por cederme el turno.
@Leopoldo, espero noticias tuyas por privado, por si acaso podemos hacer un solo paquete para el envio de lo que te he preguntado.
Si me confirmas lo de las cortinillas, te envio las paginas del manual de taller con la info detallada para que puedas desmontarlas sin sustos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Leopoldo Iglesias

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Vendo Espace 2.2 dci con motor roto
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2013, 19:08 »
Hola a todos, soy Leopoldo de nuevo.

Os informo de que ayer por la tarde mi querida y amada Espace (en serio que la voy a echar de menos) se fue en una grúa para el desguace.

La he tenido algo más de una semana en el taller de un amigo, al que le agradezco el gran favor que me ha hecho por poder dejarla allí unos días, pero no quería que el coche le siguiera estorbando. Es una pena no disponer de un sitio adecuado para tenerla y poderla despiezar poco a poco con paciencia. Lo que os quería comentar es que de lo único de que dispongo es lo siguiente:
   - Faros delanteros (xenon)
   - Faros antiniebla delanteros
   - Pilotos traseros
   - Bandeja de maletero
   - Alfombrillas de color azul (piloto, copiloto y la de la segunda fila de asientos)
   - Los cinco asientos de las filas 2ª y 3ª
   - Los dos retrovisores exteriores
   - Las guías para las barras de techo que, a falta de confirmación, ya están vendidas

Os agradezco a todos el interés por todo lo que me habeis pedido, pero es todo de lo que dispongo.

Por cierto, el otro día probé una Grand Espace 3.5 V6 con cambio automático y secuencial, y me remito a lo que he leído en el foro: es de otra galaxia, y eso que mi Espace 2.2 dci respondía de cine, pero 95 CV más se notan muchísimo, y con cambio automático ni os cuento. El precio es un poco alto, pero el coche está muy bien, así que estoy negociando con el vendedor y creo que llegaremos a un acuerdo. Ya os contaré si finalmente todo llega a buen puerto...

Saludos a todos.

Antigua Espace IV fase I 2.2 dci Privilege manual (murió en septiembre de 2013)
Ahora, Grand Espace IV fase II 3.5 V6 Exception automática. ¡Un avión!

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Vendo Espace 2.2 dci con motor roto
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2013, 20:03 »
Bueno, pues yo me animo con las alfombrillas.
Entiendo que nada mas de lo que te pregunté está disponible.
Luego te mando un privado
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re:Vendo Espace 2.2 dci con motor roto
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2013, 08:26 »
Buenos dias

tengo una Gran Espace de la misma versión que tu. Necesitaría la bandeja que tiren las cortinillas. Supongo que aunque la tuya sea la corta, valdrá igual. Que precio tiene..?
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado Leopoldo Iglesias

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Vendo Espace 2.2 dci con motor roto
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2013, 19:05 »
Buenos dias

tengo una Gran Espace de la misma versión que tu. Necesitaría la bandeja que tiren las cortinillas. Supongo que aunque la tuya sea la corta, valdrá igual. Que precio tiene..?

Hola.

La bandeja trasera me la ha pedido nuestro compañero de foro "Ejeano". Voy a esperar a que responda si está interesado en ella. De todas formas, si me dice que no le interesa esperaré a ver si alguien me la compra entera (soporte de las cortinillas+parte enrollable; esta última a ti no te vale porque es muy corta para la Grand Espace, según tengo entendido). Si te vendo a ti la parte de las cortinillas me quedaré con la parte enrollable, que me resultará difícil de vender sola. Espero que lo entiendas.

Gracias y saludos.
Antigua Espace IV fase I 2.2 dci Privilege manual (murió en septiembre de 2013)
Ahora, Grand Espace IV fase II 3.5 V6 Exception automática. ¡Un avión!

Desconectado Ejeano

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re:Vendo Espace 2.2 dci con motor roto
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2013, 19:17 »
Buenos dias

tengo una Gran Espace de la misma versión que tu. Necesitaría la bandeja que tiren las cortinillas. Supongo que aunque la tuya sea la corta, valdrá igual. Que precio tiene..?

Hola.

La bandeja trasera me la ha pedido nuestro compañero de foro "Ejeano". Voy a esperar a que responda si está interesado en ella. De todas formas, si me dice que no le interesa esperaré a ver si alguien me la compra entera (soporte de las cortinillas+parte enrollable; esta última a ti no te vale porque es muy corta para la Grand Espace, según tengo entendido). Si te vendo a ti la parte de las cortinillas me quedaré con la parte enrollable, que me resultará difícil de vender sola. Espero que lo entiendas.

Gracias y saludos.

   Perdona por no responderte. Pero no me interesa por precio y porque la mía es la Gran Espace, y no me vale la enrrollable... gracias de todos modos
Renault Grand Espace Fase IV.
2.0 turbo gasolina del 2004