Me parece ha mi entender que lo de los kilómetros ,si tiene más o menos depende de cada vehículo. Ejemplo 80 mil un coche que está x ciudad o trayectos cortos de motor , cambio y demás está más cascado de uno con 300 mil de viajes largos. El motor y sus componentes sufren más si paras arrancas , cambias marchas o frenas. Un motor que se mete en carretera y solo se dedica hacer kilómetros no sufre. La única diferencia es que algunas partes del coche x kilómetros se gastan y ahy que cambiarlos. Yo tengo un twuingo del 2008 con 27mil y eso para un coche no es nada , pues ya está medio tocado de embrague, solo lo muevo x el pueblo , encambio la espace tiene más de 350 mil y va perfecta solo va x autopista , de motor como una nueva no pierde ni una gota de aceite ni lo gasta nunca se le cambio embrague ni biomasa . Un coche cuidado con sus cambios buenos de aceite y un buen mantenimiento y cuidándolo con mimo el coche está como nuevo. Con respecto a los precios de la espace es verdad que de una a otra ahy o puede haber diferencia. Evidentemente una 2.0 es el mejor motor y x eso se cotizan más. Después ya hay q entrar en equipamiento plazas y estado . Evidente mente una initiale de 175cv no va a ser lo mismo q una expresión de 150cv . Todo tiene su valor , otra cosa es el que uno considera que vale su coche , y el coche de uno siempre es el mejor o para el lo es. Pero eso ya es cuestión de gustos. Y creo que no ahy que despreciar ni infravalorar la de los demás . Ya que nuestras espace son como los hijos , nuestros hijos son los más guapos y los mejores x que son nuestros. Y diciendo esto yo tengo la mejor espace del mundo x que es mía , y cada uno de nosotros tiene una que es la mejor del mundo .