Buenas tardes Renolero, y muchas gracias por tu respuesta!
He mirado en la web de my Renault y en la parte de contratos y garantías, solo me aparece las garantías, el r-link store, en la pestaña de "Mis apps y servicios" solo aparecen 2 apps que descargue al principio, que son la guía y el ordenador de abordo (no encuentro en el catálogo de apps nada útil ¿encontráis vosotros alguna app que sirva para algo?), y en la pestaña de actualizaciones, me pone en amarillo "GESTIONAR MIS PRODUCTOS" le pincho ahí, y me sale: "R-link 8% Gestionar" y "Mapas 64% Gestionar" , y me deja pinchar en ambos botones "Gestionar" pero pinche sobre lo que pinche se pone un circulo dando vueltas, pensando y se queda ahí pillado horas y horas.
Referente a lo de la conexión, hice lo que me dijiste y nada, esto sigue con estado: desconectado, servicios: desactivado
he ido esta mañana a otro concesionario Renault distinto, en este me han tratado muy bien, y me han dado un teléfono de "servicios conectados" pero es un 902... y con lo que me j.... estos números, me tocará llamar! a ver si me dicen algo!
muchas gracias
Saludos,