PONGO ESTE POST (TAMBIEN HE POSTEADO EN EL APARTADO DE MECANICA) EN ESTE APARTADO DE ESPACE III POR SI CONSIGO ALGUN CONSEJO:
Esto me paso la semana pasada, y adia de hoy, 15/03/2010 el coche sigue en el taller:
"Esta noche, al salir del trabajo, mi Espace III 2.2. dci 130 cv. no me arrancaba...
La tuvimos que arrancar al empujon.
Cuando estoy a 5 minutos de casa... tras 45 kilometros ... me sale el testigo en el cuadro de service - fallo electronico
Un minuto despues me para el coche y ... lo siguiente grua y mañana al taller
He mirado en otros post y vi que podía ser de los inyectores.
Todo empezó hace dos semanas, cuando compré mi Espace, con el cambio del kit de correa de distribucion, filtros y aceite... Se quedo el cubreacarter suelto y me lo ajustaron.
Tras esto empecé a oir un ruido cuando aceleraba como proveniente del acelerador o del embrague... pense que podia ser algo suelto que rozase con alguna correa. El mecanico me dice que tras mirarlo puede ser algo de la caja de cambios....
Como tambien oía el ruido del motor con un claqueteo (tipo clac clac al acelerar) me aconsejo que lo mirase echandole un bote de "Wyn" . Le eché esta tarde cuando le eché gasoil en el tanque (50 l) uno de la marca Wurth para inyectores.-
Como digo solo llevo con el coche 2 semanas, segun lo que me digais vere lo que hago . Mañana llamare al que me vendio la Espace, a ver que me dice tambien.
Os agradeceria todos los consejos, ya que me tiene preocupado que sea una averia gorda con gasto considerable.
Gracias de antemano
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 22:38 por anluco »
Bueno, pues tras ir a ver al mecanico de confianza, le ha pinchado el ordenador y le sale un fallo tal que asi:
"Fallo de la rampa de acceso del combustible a los inyectores" Temiendo que tuviese algun inyector malo, llame al anterior propietario y me comenta que el inyector 1 lo puso nuevo y los inyectores 2 y 3 estan reparados . Se lo comento al mecanico y me dice que cree que la averia puede ser de la bomba de gasoil que lleva el combustible del tanque a los inyectores.
Alguna idea o consejo?
Gracias de antemano