Autor Tema: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK  (Leído 42749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado teti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« en: 14 de Diciembre de 2010, 23:02 »

Pues eso, mi pregunta es si algún forero conoce la empresa de compra venta de vehículos llamada URIBE COSTA AUTOAK situada en la AVDA. SABINO ARANA 18, POLIGONOS IBARRABARRI LEIOA VIZCAYA.
Es que estoy interesado en una ESPACE y esta empresa vende a través de coches.net un largo stok de esta marca.
El precio que me hace es razonable...
Solamente que cuando comprobé el número de vastidor con la base de datos de Renault no coincidian los kms que anuncia con los que están registrados en el servicio oficial.
Bueno pensé que como a veces suele pasar, le habían rebajado el kilometraje ( de 70.000 km a aprox. 130.000 km), mi sorpresa fue que me informó que el anterior dueño había tenido un golpe en los bajos del coche al subir un baden y fue perdiendo aceite hasta que se gripó, vamos que fue por negligencia del conductor y no por fallo mecánico.
El caso es que en la renault no le figura nada de eso y por lo contrario si le figura un mantenimiento escalonado en km hasta aprox. los 130.000, que no está mal siendo de noviembre del 2006.
La contestación que me ha dado es porque esa negligencia no la cubría el seguro del vehículo y por lo contrarío si estaba cubierto por el seguro de la empresa   " lising ", cambiando dicho motor en el país de Bélgica de lo que me presenta factura y por eso no figura en base de datos de renault.
Así que si alquien puede indicarme si conoce dicha compra venta o si es factible lo que me indican o darme algún consejo se lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano.

Por cierto la dirección donde se encuentra el stoc de vehículos es www.newtaver.com y a mi me gusta la de color marron chocolate.-
« última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 23:05 por teti »

Desconectado megascooter

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:48 »
Yo deje una espace con 180000kms alla y me puse en contacto con el tipo que se la vendieron y le habian bajado 90000kms,justo la mitad.
Les compre una con 70000 y cuando me di cuenta que tenia tambien mas del doble se la devolvi,se la comieron,eso si,me jodieron bien de pasta.
Te aseguro que todos los coches estan bien bajaditos de kms, y encima se lo comentas y se ofenden,no son de fiar,tengo datos guardaditos que lo avalan,coches de belgica de leasing,la mayoria en torno a los 200000kms,te los dejan en 70 u 80 mil y aqui no ha pasado nada. blabla
« última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 23:51 por megascooter »

Desconectado teti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2010, 00:27 »
Es justo lo que me temía ... el tal JUANJO me ha contado una historia con la de Bélgica que no hay quién se lo crea ... con lo del cambio de motor ... cuando la renault tiene esas armas (Base de datos) ... .
Considerando que se puede vender igual de bien con 130 mil km que con 70 mil km, cuando hace esa rebaja... posteriormente.

Además como he dicho antes en la renault tienen un historial de mantenimiento muy escalonado en el tiempo y no figura nada del cambio de motor ...
Una lástima.
Gracias por contestar.-

Desconectado alfmad

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2010, 06:38 »
YO estoy en lucha con mi vendedor por algo casi parecido, me dice que cambió la distribución y tengo mis dudas, los kilometros no creo,"creo" que se hayan subido, esto es la lastima de la segundamano, hay gente por ahí que engaña a todo el mundo y así nos vá.
Espace 3 phaseII 2.2dci  Seat 850Spider(mi joyita)  Aprilia Rsv Mille R y Bmw r1100gs

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2010, 07:10 »
Buenos dias, cuidado con esa empresa, me parece que ha cambiado de nombre mas de una ocasion, lo que se puede hacer es coger el nº de bastidor e ir a un concesionario y que te lo miren los kmy lo que le han echo al vehiculo, le rebajan un monton de km.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado artax14

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2010, 11:00 »
Vaya cuadrilla de hijos de ... su madre vamos, si te sirve la mía hablamos, es la 2.2 dci finales de diciembre 2004 7 plazas dvd, bizona, 93.000km, de motor va muy bien, hace todos los días unos 80km por carretera el 90% y sin problema. La quiero cambiar para coger a un tío mío la grand espace la 2.2 igual pero automática que estoy antojado por una auto ya que la he provado y es genial. Si te interesa ya sabes, la dejo barata no por como está sino por la falta de salida.

Desconectado teti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:04 »
Pues leyendo en el foro he visto que MB parece que si son de fiar ...
Alguien me podría decir que web tienen o algún tlf. porque con los enlaces que hay no soy capaz de entrar y ver el stoc de vehículos u ofertas.

Gracias de antemano.-

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:23 »
Yo me fío más de cualquier particular, que de Empresas de vehículos de Segundamano.  susordenes
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado megascooter

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2010, 01:04 »
Yo se de buena tinta que lo hacen,ademas no se cortan ni un pelo,a mi en la que deje me dijeron que se les rompio en cuadrio al bajar en un baden a la entrada de su negocio y se lo cambiaron en el desguace,que casualidad que al nuevo propietario no le comentaran nada,por mi parte ojala les pillen y los encarcelen por estafadores. cabezazo

Desconectado transport

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:57 »
lo que dice franciss tiene mucha razon , yo soy uno delos poliyas de los coches y mi camion .

y que no alla una ley para estos delincuntes , que te empeñes en un vehiculo y luego te salga rana y no pages uno sino dos porque tienes que gastarte mas que delo que te costado ..
gran espace ||| xenon 2 techos 2.2 dci gris metalizado.+dvd 7plazas llanta16 clima bizona

Desconectado richar69

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +1/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2010, 22:12 »
Por esperiencia propia ni loco dile al amigo juanjo que se la meta por ahi

Desconectado megascooter

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:42 »
Creo que ha quedado claro de que pie cojean esta gente,yo si hubiera querido denunciarles lo hubiera hecho,pero ellos con decir que se les ha cambiado el cuadro a los coches lo dejan resuelto.
Un dia via al informatico con el maletin y los cables alla,no os digo mas,por lo menos di una docena de viajes de mi casa a bilbao,y nos separan 200 kms,vaya mierda que me vendieron, a mi y a todos,pagas un dinero por los kms que se supone que tiene y luego son mas del doble,lo cual se ha comido ya la vida util y fiable del coche y te venden chatarra al precio de seminuevo. enfadado

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2010, 14:43 »
pues haber denunciado
pero aparte le pillas al tio y le "dices" cuatro cosas ......
seguro que "atiende" a razones.

no es comparar pero la gente esta muy quemada...fijaros el otro dia lo sucedido en Olot, 4 muertes.¡si, no es comparable y es un hecho aislado pero......¡


Desconectado ritxal

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:40 »
No compreis ni locos.
Yo estuve a punto y finalmente me eché para atrás.
La historia de Belgica puede ser cierta pero los coches van jodidos. A mi me dejaron uno para provarlo, lo llevé a un colega mecánico y me dijo que ni loco, muchos kilómetros y mucho desgaste. Los tios presionan pero yo les mandé a la mierda después de haber tenido el coche 24 horas.
Lo dicho no son de fiar.
Compré el mio en Guadalajara de kilómetro 0 y sin problemas.
Si alguien quiere saber mas que se ponga en contacto conmigo y le digo donde, tranquilos que no mellevo comisión.
SALUDOS

Desconectado teti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:24 »
No compreis ni locos.
Yo estuve a punto y finalmente me eché para atrás.
La historia de Belgica puede ser cierta pero los coches van jodidos. A mi me dejaron uno para provarlo, lo llevé a un colega mecánico y me dijo que ni loco, muchos kilómetros y mucho desgaste. Los tios presionan pero yo les mandé a la mierda después de haber tenido el coche 24 horas.
Lo dicho no son de fiar.
Compré el mio en Guadalajara de kilómetro 0 y sin problemas.
Si alguien quiere saber mas que se ponga en contacto conmigo y le digo donde, tranquilos que no mellevo comisión.
SALUDOS

Gracias por contestar ritxal, la verdad es que he estado a punto de realizar la operación pero al final no la he hecho por no decirme la verdad y tener que descubrir que el producto que venden, es o ha sido modificado sustancialmente.
Estoy interesado en la compra de una espace de 2ª mano ... si me puedes indicar cocretamente donde me puede dirigir en Guadalajara te lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.-