Autor Tema: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK  (Leído 42747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #105 en: 12 de Abril de 2011, 22:18 »
Hola

Pues nada sr Kowalski me alegro que le vaya de maravilla su Espace, de la cual no nos ha dicho ni de que modelo se trata. Ni se ha molestado en presentarse. Tiene usted cuatro  post y los cuatro en este hilo sobre URIBE COSTA AUTOAK.  Se ve que quedo muy contento con la compra.
Y ya que les hace tanta publicidad le animo a que les invité a pagarse un banner en este maravilloso club al cual unos fondillos extra no le vandrán nada mal en estos tiempos de crisis

Un saludo
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado jjgmiu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #106 en: 11 de Mayo de 2011, 12:20 »
Hola, soy nuevo en el foro, si conozco a estos sinvergüenzas. Me vendieron una espace en 2009 con 75.000 km y según la Renault tenia 150.000 km al 17/12/2008. He tenido varias averías por un importe de 10.000 €. Tras hablar con URIBE KOSTA o UDONDO AUTOAK, me dicen que el motor me lo habían cambiado por uno nuevo y que no pagan las reparaciones, he hablado con un abogado y voy a ponerles una denuncia, si alguien puede ayudarme, aportando alguna prueba de estas estafas, me vendrían muy bien para presentarlas en la denuncia. Gracias.

Desconectado sunnbilbao

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #107 en: 03 de Junio de 2011, 22:00 »
Yo soy otro pardillo que cayo en las redes de Fran capone y Juanjo Corleone. Les compre una Gran Space 2.2 Initiale en septiembre de 2009 con 4 años por 15.500 €. y con 87.000 km. En Agosto de 2010 gripo el motor, justo a un mes de acabarse la garantia. Fuy a la Renault a ver cual era el procedimiento en estos casos, porque no estaba conforme con que me pusiesen un motor de desguace y se me cayo el alma al suelo cuando vi en el historial que en agosto de 2008 tenia ya 168.000 km. Puse denuncia en la oficina del consumidor pero al ser delito, el fiscal actuo de oficio y ahora va por via penal. ya os contare como van las cosas y...

              QUE NADIE COMPRE A UDONDO AUTOAK, IBARABARRI CARS, O COMO SE QUIERAN LLAMAR AHORA

Desconectado yelukai

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #108 en: 06 de Noviembre de 2011, 18:04 »
Buenas, me he registrado solo para comentar mi caso con esta gentuza, el amigo Juan Jose Diliz  Hortal y el amigo Juan Maria Abio Pablo, de la empresa IBARABARRI CARS, S.L. en Lejona. Son los mismos q URIBE KOSTA,  y ultimamente se llaman NORTCAR, la desfachatez es que siguen actuando en la misma nave y con los mismos telefonos.
mi caso es el siguiente, les compre una grand espace por 16.000 euros y 63.000km( lo q marcaba el cuenta) en Marzo del 2009, desde el principio me dio problemas y me gaste unos 2000 euros en reparaciones, en abril de 2010 el motor casco y ellos se lavaban las manos, que me asesore y como por temas de garantia no habia nada que hacer investigue los km del coche en la renault, donde me dijeron que seis meses antes de comprar yo ese coche tenia ya 180.000km en una revision de un taller en Belgica. Despues de tan "grata " noticia acudi a un abogado e interpuse una denuncia por estafa. El juez emitio autos para ver el historial del coche y la ertzaina aporto datos de sus antecedentes policiales, para alucinar, desde el año 1997 el "señor" Juanjo tiene antecedentes por robo de vehiculos, estafas con tarjetas falsas, drogas, etc... hasta 18 antecedentes. Por su parte, el "señor" Juan Maria Abio tiene antecedentes desde el año 1993 por basicamente las mismas causas q su colega. Esto quiere decir q este par de  txorizos llevan viviendo de engañar a la gente desde hace mas de 15 años, cambiando de razones sociales de empresas para seguir con su "negocio".
Por fin, despues de dos años, este par de sinverguenzas estan llamados a declarar como imputados por un delito de estafa a finales de Noviembre de 2011 en el juzgado de Bilbao, ya contare como acaba la historia, espero q acaben en la carcel o q por lo menos les metan un rabo q tengan q cerrar su negocio.
Si algun afectado por estos dos hijos de p... necesita ayuda para denunciarles o testigos de q no es la primera vez puede ponerse en contacto conmigo, a ver si entre mas gente conseguimos q se les quiten las ganas de seguir estafando y lucrandose a costa de los demas.
 O tambien podemos quedar para prenderle fuego a la nave y darles una paliza...jajajaja( esto ultimo es broma eh, aunque por ganas...)

Desconectado guiri7

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #109 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:30 »
Pues yo estuve a punto de ir a po rla mia alli pero el hermetismo que tenian cada vez que les llamaba las largas antes el tema de libros de mantenimiento y garantias me hizo desconfiar de ellos y directamente ni me acerque a verlas, no se si el resto de las que se venden de importancion son tan buenas o tan malas como las de ellos pero simplemente no me fiaba demasiado de su trato.

Visto lo visto me alegro de no haber ido. Un saludo

Desconectado txurri

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #110 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:13 »
buenas tardes soy txurri mi espace ahora es siniesro total.pero nosotros estamos bien.esta se la compre a ellos que entoces se llamaban udondo autoak hasta el siniestro le habia echo 37000 km mi un problema lo lleve a la renault para que me hiciesen una llave nueva y me dijeron que tenia como minino 50000km mas.este sabado dia 17/12 voy haber otra pero`por lo que leo ya no me fio ??? ??? ???alguien me puede dar un consejo

Desconectado king47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +3/-0
  • Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #111 en: 19 de Febrero de 2012, 22:36 »
Yo le he comprado una Espace hace poco, me la vendieron con menos de 80.000 Km. He pasado por la Renault y me han dicho que tiene revisiones pasadas hasta los 150.000 km. Cuando se lo he comentado al vendedor me ha dicho que no sabía nada y después de consultarlo con el concesionario de Alemania que se lo vendió a él le han dicho que cambiaron el motor y el cuadro... ???

Me han mandado la "supuesta" factura del cambio de motor y cuadro, está en Alemán, pero tiene faltas, hay palabras mal escritas... además de eso, la fecha que le han puesto (digo le han puesto porque sospecho que es falsa) es de cuando el coche estaba en garantía... vamos que te compras un coche, lo llevas a la renault a hacer todas las revisiones (están todas, la de los 30, 60, 90, 120 y 150), y te revienta el motor y el cuadro en garantía y lo llevas a un taller genérico para que te lo reparen... y para mas inri no se refleja en las revisiones de la Renault, vamos que no cuadran las revsiones con ponerlo a 0 al segundo año (faltan 60.000 km)...

Mañana voy a consumo para ver qué me dicen, a ver si lo resolvemos por vía "amistosa" y si no tendré que dar más pasos. De cualquier forma, lo que ya me han adelantado es que si el coche tiene más de 150.000 km. el vendedor lo tiene que decir, aunque el marcador tenga 80.000 km. y si no lo sabía y se ha enterado gracias  a "mis gestiones" debe resarcirte a tí por venderte lo que no es, y después arreglarse él con quien se lo haya vendido.

Ya os contaré como acaba la cosa.

Un saludo a todos.

Si alguien quiere más información puede mandarme un privado.
 
Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique 2007
Negra, techo panóramico eléctrico, llantas 17, 7 asientos, Navegador

Desconectado king47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +3/-0
  • Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #112 en: 24 de Febrero de 2012, 14:23 »
Para mas inri cuidado con estos estafadores, matriculan los coches como mixto-adaptable, y no te dicen nada. Luego cuando te enteras y les dices que te lo pasen a turismo pagando el correspondiente impuesto de matriculación se hacen los suecos.

Todavía tienen la cara de decirme que la culpa es mía por no preguntar...

Ahora, entre otros nombres tienen el de Nort-car

http://nort-car.coches.net/

Y leioa-car

Cuidado, ni os acerquéis al concesionario...!!

Espace IV Fase II 2.0 dci 130 CV Dynamique 2007
Negra, techo panóramico eléctrico, llantas 17, 7 asientos, Navegador

Desconectado hectorsaratoga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #113 en: 24 de Febrero de 2012, 20:21 »
Gracias compañero! estaba mirando los de Nort esos precisamente... ya me parecía que no me cuadraba mucho...

Aunque si que te certifican los kilómetros (eso dicen), y me dijeron que era de importacion... cosa que me hecho para atras
El soltero es un animal incompleto... el casado un completo animal.

Desconectado bultako

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +1/-1
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #114 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:09 »
Hola soy nuevo en el foro y yo también caí en en la red de ese ladrón de Juanjo y también con una espace, un amigo mecánico la reviso y me hizo un informe, y aunque nortcar me dio la opción de un seguro  para un año con CMG que pague de mi bolsillo, la lleve a un amigo mio que tiene un taller mecánico y la reviso de arriba abajo, y este fue su informe,caja de cambios llena de silicona, distribución sin cambiar (cuando me dijo el que la había cambiado), perdida de gasoil que se filtraba al aceite, soporte motor roto, perdida del anticongelante, y motor totalmente a punto de petar, al hacerme este informe este mecánico aun logre que me devolviera dinero , pero aun así se quedo con 500 € los cuales preferí perder antes de quedarme con ese vehículo  o fiarme de lo que me dijo el que me repararía este vehículo sin pasar por el perito de la compañía  GMC, y que también me devolvería el importe de dicho seguro, aun lo estoy esperando.
CUIDADO CON ESTE PARÁSITO, Y SI ALGUIEN PIENSA EN DENUNCIAR QUE CUENTE CONMIGO Y EL INFORME DE DICHO MECANICO.   

Desconectado trasto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-1
Re:Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #115 en: 27 de Diciembre de 2012, 19:39 »
Que modelo de espace es?si es una 2.0 tu mecanico no es mucho de fiar ya que no lleva correa.

Desconectado trasto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-1
Re:Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #116 en: 27 de Diciembre de 2012, 19:51 »
alucinante lo que se cuenta por aqui!
Un tio le saca a otro una pistola pero es que me lo dijeron.........y tal, los antecedentes de esos pajaros.Yo creo que aquien estas discusiones faltan a la verdad tanto los vendedores como los compradores.Digo esto ya que cuando algo esta tan barato parece mentira que el comprador no piense cual es el motivo de ser tan economico.Es mas pienso que los compradores en su inmensa mayoria piensan que le estan .....diriamos ,no engañando al comprador pero si que listo soy y este no sabe el precio o esta apurado por vender.Creo que nadie aqui esta librede tirar la primera piedra.

En definitiva aqui han ido de listos(vendedor y comprador) y cuando el comprador descubre ciertas cosas.......Que estafador es el del concesionario!.

Desconectado trasto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-1
Re:Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #117 en: 27 de Diciembre de 2012, 20:01 »
La verdad es que la gente quiere duros a pesetas.Si una initiale automatica de 173 cv vale nueva 50.000 y con 3 años te la venden por 17.000........pues que no cuadran las cosas.

Se muy bien como funcionan los juzgados y la mayoria de los jueces, os haran las mismas preguntas.Ademas el vendedor con decir que la ha comprado asi en el extranjero no le ocurrira nada, ya que nadie(juez) en su sano juicio pedira una comision rogatoria por una furgoneta en cualquier pais de Europa.Digo esto, ya que el receptor de dicha comision, es el que soporta economicamente dicha operacion.Andaros concuidado en estas cosas de datos de esos pajaros que igual alguno se lleva una sorpresa judicialmente.Fijaros que ellos no han actuado para nada en el foro y me da a mi que esos no estan tranquilos,de ahi mi consejo ya que luego llegan los lloros(yo no sabia etc).

Desconectado trasto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-1
Re:Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #118 en: 28 de Diciembre de 2012, 11:11 »
Creo que no has leido bien el post.En todo momento explico mis sensaciones por la explicaciones que dan aqui las personas.Respecto a que yo saco la cara a esas personas me imagino que sera por la explicacion de  como se han comportado compradores y vendedores.La vida y mi trabajo me han enseñado a discernir en ciertas situaciones de que no es todo oro lo que brilla.Solo se lo que les ha pasado a las personas por sus comenterios vertidos aqui.Lo que nunca voy a hacer es posicionarme como un borrego por que varios propietarios digan o comenten sus problemas en un foro.Ademas yo ni conozco a vendedores ni propietarios.Por ende nunca podre opinar ya que todo el mundo siempre arrimara la sardina a su ascua.

Respecto a que conozco bien los juzgados soy abogado y por tanto creo que ese rintintin de tu comentario sobra.Imagino que seras asi con todo el mundo y seguramente para tu persona un trabajador que trabaje de barrendero conlleve que toda la familia es barrendera.

Cuando digo lo de las actuaciones judiciales contra ellos todos los que nos movemos en los juzgados(como dices tu) sabemos que no hay nada que hacer en estos asuntos/explicacion comision rogatoria)Y vuelvo a comentar que las expresiones y sobre todo los datos de sus fichas tanto judiciales como policiales pueden llevar a mas de uno a una sorpresa por su caracter de proteccion de datos aqui en España.Si estas personas han meditado con su abogado alguna accion tened toda la seguridad que algun asunto vendra para los comunicadores de dichas informaciones.Por desgracia aqui en España la justicia es lenta pero tambien efectiva aun a largo plazo.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #119 en: 29 de Diciembre de 2012, 14:19 »
AVISO A NAVEGANTES:
este no es foro para discutir, el que se sienta aludido y quiera presentar una queja de algo que lo haga a la junta y no empiece un discusión abierta en el foro que no esta para ello, si el tema se va por otros derroteros que no sean la de querer ayudar al que lo pueda necesitar se eliminara y punto y si hay algún post despectivo se eliminara también.
ademas si alguno quiere discutir intentad daros el correo electronico personal de cada uno y os lo fundis a mensajes o os dais los numeros de telefono y os felicitais las pascuas.

UN SALIDO A TODOS Y QUE FLUYA EL ESPIRITU NAVIDEÑO
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com