Autor Tema: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK  (Leído 42748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ritxal

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:31 »
Contestado te doy mi teléfono y te pongo en contacto.
Un saludo.

Desconectado venas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2010, 09:21 »
   He visto el tema k habeis sacado y soy un afectado de esa compraventa.El mes pasado compre una espace alli con efectivamente 80000km y 4 años.Me imagino k como comentais me han metido el gol.Pero en el concesionario de Renault me dijeron k por el numero de bastidor era imposible saber los km a no ser k fueses al concesionario donde hacia las revisiones.Los talleres no deben estar conectados entre si.Llame a Madrid y me contaron lo mismo.En Renault de vitoria me dijeron k es practicamente imposible cambiar los km.
¿como puedo saber los km k tiene?¿Como los sabeis vosotros?   cabezazo

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:18 »
   He visto el tema k habeis sacado y soy un afectado de esa compraventa.El mes pasado compre una espace alli con efectivamente 80000km y 4 años.Me imagino k como comentais me han metido el gol.Pero en el concesionario de Renault me dijeron k por el numero de bastidor era imposible saber los km a no ser k fueses al concesionario donde hacia las revisiones.Los talleres no deben estar conectados entre si.Llame a Madrid y me contaron lo mismo.En Renault de vitoria me dijeron k es practicamente imposible cambiar los km.
¿como puedo saber los km k tiene?¿Como los sabeis vosotros?   cabezazo

que no te cuenten milongas.

los km se pueden bajar, que sea más o menos difícil es otra historia. yo he visto una Espace comprada a un compra-venta que marcaba 74.000 km en el cuadro y en la base de datos Renault ponía que se le habían hecho reparaciones con unos 130.000 km. lógicamente algo falla y el dueño denunció al que le vendió la Espace.

La G. Espace que tenemos en casa (que por cierto va a hacer un añito ya en nuestro poder), se compró en Barcelona y antes de comprarla le pedimos el número de bastidor para comprobar si los km eran reales, y lo eran sin duda, porque el mes de julio anterior había entrado en taller por mantenimiento con menos km de los que marcaba, así que se puede suponer que no se los han bajado.

Puedes ir con el número de bastidor a Renault y te lo dan. Si no te lo quieren dar es otro tema, pero lo tienen que poder hacer.

Todo esto, claro está, si las operaciones se las han hecho en Renault.

Un saludo y suerte ok.
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado pigeons

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2011, 13:41 »
Ojito... ojito mucho ojito.
Os habla otro afectado por esta panda de timadores... que aparte de pegarle un buen bajón de kilómetros, me entregaron un recibo de garantía falso y se quedaron con el dinero que les di por ella. La "casualidad" quiso que a los 15 dias de uso se rompiese el cambio de marchas (1000€ mínimo) y al no haberme hecho garantía se desentendieron del tema y adiós muy buenas. Lo dicho.. avisad a todo el que podais del tema, porque este gente tiene mucha cara.

Un saludo!
Pigeons

Desconectado megascooter

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2011, 23:10 »
Ya han vuelto a cambiar el nombre a la empresa ahora se llaman Bilcar,como siempre se hartaran de estafar y cuando se ponen las cosas peligrosas cambiamos de nombre a la empresa y de lo anterior no pasa nada...

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2011, 11:45 »
Uuuuuuffffffff...... este viernes ibamos a pegarnos el viaje de 1.500 kms para quedarnos una Grand Espace de esta gentuza.... menos mal que de nuevo me pasé por este foro, que esta siendo mi salvacion!!!, y no hemos metido la pata... por los pelos!

Además les escribí un mail diciendoles que si me podian certificar los kilometros (que eran en teoria unos 78.000 kms) con libro de revisiones y les dije que tenia un colega en la Renault de Olot y que el nos comprobaria los kilometros y me responde diciendo que el coche tiene 150.000!!!! enfadado pero tendran cojooon****!!!! Y que esperaba decirmelo cuando me subiera al coche para volverme a casa!! cabezazo el muy cabrito que por teléfono me habia dicho que los kms eran los que aparecian en el anuncio...

Vaya CARA DURA!! por no decir un taco mas gordooooooo GGGGGGGGGRRRRRRRRR....
A por otra Espace!!!

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2011, 17:31 »
Ahí, ahí les ha dado, Mamimar.

Moraleja, antes de comprarte un Espace, pásate primero por el foro del Club Espace.   ok susordenes
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2011, 19:33 »
Ahí, ahí les ha dado, Mamimar.

Moraleja, antes de comprarte un Espace, pásate primero por el foro del Club Espace.   ok susordenes


Desde luego!! Esto esta siendo mi salvacion ok
A por otra Espace!!!

Desconectado megascooter

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2011, 21:37 »
Ya tendria algo mas de 150000 kms... :-\

Desconectado teti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #24 en: 26 de Enero de 2011, 22:19 »
Menos mal que inicié este hijo para intentar saber era conocida esta empresa de compra-venta, porque días después de saber que el kilometraje había sido rebajado sustancialmente, (gracias al amigo de la Renault del pueblo en el que trabajo) , foreros conocedores de esta empresa, confirmaron que no eran trigo limpio... y si no son legales... aun teniendo buenos precios y enamorarte a través de las fotos de la máquina ... no hay que hacer la operación porque puede convertirse en una pesadilla.
A punto de hacer 10 horas de viaje estuve.
Un saludo a todos y gracias por contestar.-

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2011, 10:46 »
A punto de hacer 10 horas de viaje estuve.
Un saludo a todos y gracias por contestar.-

Nosotros mañana ibamos a meternos 7 horas de coche de ida y pasado otras tantas de vuelta... 1.500 kms de nada... en fin, mejor así! ok

Ya encontraremos una suuuuuuper en otro lado ;)
A por otra Espace!!!

Desconectado larralde

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2011, 13:57 »
ojito con el juanjo diliz hortal por que yo lo tuve que denunciar , y conmigo otros 6 compradores por que el muy sinverguenza vende spaces robadas es decir no coinciden los 3 bastidores del chasis motor y carroceria. luego los vende en garantia oficial y estan bajados de km. a mi la mia me la requiso la guardia civil por que se dieron cuenta en fasa renault valladolid de ke tenia en belgica e350000 kms y aqui 70000 kms con lo que las reparaciones de garantia nada, tras una denuncia en el tribunal de consumo de bilbao cambiaron de vnombre la empresa y no hubo nada que hacer luego un año despues me denuncio renault por no pagar las reparaciones y aviso a la guardia civil para que se llevase la furgoneta ROBADA que me vendio semejante hp. despues de pagarle a el 18500 euros no tengo coche y tengo que pagar a fasa 7000 mas del arreglo. a un chico de santan der le paso lo mismo pero con un ml, lo fue a dar una paliza y le saco un revolver alucinante.

Desconectado teti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2011, 17:00 »
ojito con el juanjo diliz hortal por que yo lo tuve que denunciar , y conmigo otros 6 compradores por que el muy sinverguenza vende spaces robadas es decir no coinciden los 3 bastidores del chasis motor y carroceria. luego los vende en garantia oficial y estan bajados de km. a mi la mia me la requiso la guardia civil por que se dieron cuenta en fasa renault valladolid de ke tenia en belgica e350000 kms y aqui 70000 kms con lo que las reparaciones de garantia nada, tras una denuncia en el tribunal de consumo de bilbao cambiaron de vnombre la empresa y no hubo nada que hacer luego un año despues me denuncio renault por no pagar las reparaciones y aviso a la guardia civil para que se llevase la furgoneta ROBADA que me vendio semejante hp. despues de pagarle a el 18500 euros no tengo coche y tengo que pagar a fasa 7000 mas del arreglo. a un chico de santan der le paso lo mismo pero con un ml, lo fue a dar una paliza y le saco un revolver alucinante.
¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!, de que me he librado... si no lo leo no me lo creo... GRACIAS por contar la historieta...
Un saludo... .... .... .... y suerte con el tema.-

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2011, 17:05 »
¡no lo entiendo¡ te saca un reolver y...
¿ya esta?¿no haces nada mas?


Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2011, 17:55 »
Almarta el revolver no se lo sacó a él si no a otro cliente.

Pero es el primer mensaje que escribe, vamos a tener todo en cuenta.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43