Autor Tema: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK  (Leído 42749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2011, 00:54 »
ten cuidado con las cosas que dices, ya que le conozco y es mentira todo lo que dices. y son cosas fuertes.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2011, 09:25 »
¡perdon¡
quizas me explique mal.
pero entiendo que conoce a ese chico de santander al que le sacaron el revolver
y mi pregunta, entonces seria...
¿y ese chico de santander no hizo nada?

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2011, 10:04 »
Nombre: ritxal
Teléfono:
Email: ritxal@hotmail.com
Pregunta: mira mira el link cabron ya te he jodido 4 ventas jejejeje popr no hablar de como te va a quedar la cara de tonto que tienes, esto te pasa por haberme jodido la venta de la espace que quise vender en su día y haber vendido una tuya. voy a ponerte a parir hasta que te unda hijo de puta JA JA JA JA JA JA :http://www.clubespace.com/clubespace/smf/index.php?topic=7099.0;prev_next=prev#new

HOLA SOY EL CONOCIDO DE ESTA GENTE. (Les conozco ya que soy uno de los que ha comprado una espace hace año y medio). AYER AL METERME EN EL FORO Y LEER LAS COSAS QUE ESTABA DICIENDO EL TAL LARRALDE, LLAMÉ  A ESTA GENTE Y LES COMENTÉ LO QUE PONIA EN EL FORO, Y ME MANDARON POR EMAIL LO QUE COPIÉ Y PEGUÉ AQUI ARRIBA. ESTE EMAIL MANDÓ "LARRALDE" A ESTOS CHICOS. ESTO ES UNA  DE LAS MUCHAS PRUEBAS QUE PUEDO MANDAROS(Ya que me han dicho que tienen muchas más) PARA QUE SE VEA LA SARTA DE MENTIRAS QUE PUEDEN LLEGAR A DECIR EN EL FORO. HABER SI RESULTA QUE AHORA VAN HA SER PISTOLEROS Y LES VAN A DEJAR SERLO........... NI QUE FUESE ESTO EL "OESTE" .

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2011, 12:14 »
Nombre: ritxal
Teléfono:
Email: ritxal@hotmail.com
Pregunta: mira mira el link cabron ya te he jodido 4 ventas jejejeje popr no hablar de como te va a quedar la cara de tonto que tienes, esto te pasa por haberme jodido la venta de la espace que quise vender en su día y haber vendido una tuya. voy a ponerte a parir hasta que te unda hijo de puta JA JA JA JA JA JA :http://www.clubespace.com/clubespace/smf/index.php?topic=7099.0;prev_next=prev#new

HOLA SOY EL CONOCIDO DE ESTA GENTE. (Les conozco ya que soy uno de los que ha comprado una espace hace año y medio). AYER AL METERME EN EL FORO Y LEER LAS COSAS QUE ESTABA DICIENDO EL TAL LARRALDE, LLAMÉ  A ESTA GENTE Y LES COMENTÉ LO QUE PONIA EN EL FORO, Y ME MANDARON POR EMAIL LO QUE COPIÉ Y PEGUÉ AQUI ARRIBA. ESTE EMAIL MANDÓ "LARRALDE" A ESTOS CHICOS. ESTO ES UNA  DE LAS MUCHAS PRUEBAS QUE PUEDO MANDAROS(Ya que me han dicho que tienen muchas más) PARA QUE SE VEA LA SARTA DE MENTIRAS QUE PUEDEN LLEGAR A DECIR EN EL FORO. HABER SI RESULTA QUE AHORA VAN HA SER PISTOLEROS Y LES VAN A DEJAR SERLO........... NI QUE FUESE ESTO EL "OESTE" .


Puede que no sean pistoleros (tampoco hay que pasarse) pero yo si te aseguro que hoy mismo salia para allá a buscar un Grand Espace que se suponia que tenia 75.000kms, segun el anuncio y segun me dijo un tal JAvier por telefono, y tras pedirle por e-mail que me garantizase los kms me repondió diciendo que en realidad tenia 150.000 kms... No son pistoleros, vale, pero eso es engañar a la gente y eso no se hace...
A por otra Espace!!!

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2011, 12:19 »
¿moderador?
¿moderador?

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2011, 16:13 »
Aquí el moderador.

No os lo vais a creer pero tenemos también otros asuntos que atender.

En lo relativo a este hilo y como dije anteriormente cada uno deberá valorar lo que lee.

Como moderador de éste hilo no tengo datos suficientes para borrar lo que en él se escribe.

Es la opinión de un usuario y la de otro.

Ninguno de ellos aporta pruebas al respecto.

Tan solo un mensaje publicado y de ésta indole, pero y si es verdad.

Aquí está la información y cada uno deberá sopesar la credibilidad que le parezca oportura, como cualquier otra cosa que leemos en internet.

El club no tiene medios para investigar los comentarios vertidos y cada uno es responsable de lo que escribe. La personalidad u opinión de los lectores darán veracidad o no a los contenidos.

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2011, 01:01 »
PUES VOSOTROS NO SE..... PERO YO LA VERDAD ES QUE ES LA TERCERA ESPACE QUE LES COMPRO Y TANTO MI MUJER COMO YO ESTAMOS ENCANTADOS POR LO MENOS HASTA EL DIA DE HOY. DI QUE TAMBIEN SON LAS DE MECANICA MODERNA DE 2.0 DCI, QUE SON MOTORES NISSAN Y VAN DE MARAVILLA.

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
RENAULT ESPACE
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2011, 01:15 »
DE TODAS MANERAS EL TAL JAVIER ESE NO SE ENTERA DE FIESTA, ES UN EMPLEADO QUE TRABAJA AHÍ, Y CUANDO COMPRAMOS LAS NUESTRAS NO SE ENTERABA DE LA FIESTA MUCHO, TIENEN MAS DE 12 ESPACES Y LE PREGUNTAS DATOS DE UNA Y SE CONFUNDE CON LOS DATOS DE OTRA, A NOSOTROS NOS VOLVIO LOCOS TAMBIEN HASTA QUE NOS ATENDIÓ FRAN. FUIMOS A LA RENAULT QUE LA TIENEN MUY CERCA Y DESPUES DE VERIFICAR DATOS DIERON BIEN. NO LO SÉ, YO SOLO PUEDO OPINAR MI CASO.
« última modificación: 29 de Enero de 2011, 02:03 por PERFAS »

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
ESPACES
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2011, 02:11 »
CAMBIANDO DE TEMA, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ACTUALIZAR DISCO DE NAVEGADOR PARA QUE ME AVISE DE LOS RADARES??? AGRADECERIA RESPUESTA EN CASO DE QUE ALGUIEN SEPA ALGO.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: ESPACES
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2011, 09:13 »
CAMBIANDO DE TEMA, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ACTUALIZAR DISCO DE NAVEGADOR PARA QUE ME AVISE DE LOS RADARES??? AGRADECERIA RESPUESTA EN CASO DE QUE ALGUIEN SEPA ALGO.

Esto lo puedes mirar en el hilo correspondiente, que es el de "Navegadores GPS (Carminat, PDA, etc...)"

Suerte con tu búsqueda.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
RENAULT ESPACE
« Respuesta #40 en: 30 de Enero de 2011, 11:55 »
AH VALE, ES VERDAD. YA ME METO.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #41 en: 01 de Febrero de 2011, 10:32 »
Por si hay alguna duda:

El Club como Asociación, NO SE HACE RESPONSABLE, NI RESPALDA cualquiera de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios de éste foro.

Cada usuario registrado, deberá asumir la autoría de sus opiniones y las respectivas consecuencias que se pudieran derivar.

El Club como bien se ha apuntado, pone el foro a disposición de socios y simpatizantes como un mero tablón de anuncios donde opinar.

La Presidencia.
 susordenes
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado megascooter

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 2011, 21:28 »
Yo no puedo ser imparcial,echarle un ojo a este enlace y sacar vuestras propias conclusiones...
http://www.boe.es/boe/dias/2010/10/21/pdfs/BOE-A-2010-16061.pdf
Segun entiendo si en cuatro años a partir de octubre del 2010 vuelve a incurrir en el mismo delito,le guardan una hermosa habitacion en Villa Candado.
« última modificación: 01 de Febrero de 2011, 21:33 por megascooter »

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2011, 21:51 »
Bueno... yo he recibido un par de mails "diciendome" que no ponga más mentiras en este post sobre ellos... cuando yo solo he contado mi caso (:) como si yo sacara algo de contar una mentira.... En fins... dejemoslo ahí.
A por otra Espace!!!

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
RENAULT ESPACE
« Respuesta #44 en: 02 de Febrero de 2011, 00:46 »
YO, COMO OS COMENTE ANTERIORMENTE, LES CONOZCO Y ESO NO FUÉ POR TEMAS DE COCHES. LE SALPICÓ UN TEMA DE OTRA PERSONA DE HACE MUCHOS AÑOS, PERO ESO YA ES AGUA PASADA.