Autor Tema: No quiero los cristales tintados  (Leído 3983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: No quiero los cristales tintados
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2010, 19:20 »
TOTUS......... que ya lo se hombre, pense que por eso tenias asi la melena............... ;D


Que mamón, espero que al reírte de mi no pegases muchos saltos  risa risa risa, a la pata coja, a no ser que te apoyes en la de en medio

 ok ok
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado aguilucho

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-1
Re: No quiero los cristales tintados
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2010, 00:17 »
YO LAS TEGO TINTADAS Y APARTE DE LUZ LO VAS A NOTAR EN LA TEMPERATURA DEL INTERIOR EL HABITACULO.
EL CLIMA ES UN POCO LENTO AL PRINCIPIO HASTA QUE LO CONSIGES ENFRIAR TARDA Y SI ES OSCURA COMO LA MIA AZUL CREPUSCULO NO TE DIGO NA ;)
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175 cv Azul Crepúsculo ..... planeando por la meseta

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: No quiero los cristales tintados
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2010, 11:25 »
No te comas la cabeza, cuando al recibas, verás somo no quieres quitarlos. Yo también coincido en que por estética y por práctica está mucho mejor con ellos.
Del AX los tuve que quitar por c*j*nes. Y en ese sí que utilizaba los asientos traseros y me interesaban los cristales oscuros :P ¡Qué tiempos aquellos!
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: No quiero los cristales tintados
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2010, 03:03 »
   Hola a tod@s.

   La mia tambien venia sin los cristales tintados y se los puse porque me gusta por estatica ya que la mia es gris plata y sobre todo porque no dejas ver lo que llevas dentro y la temperatura que le quitas a los pekes en viajes largos es de agradecer.
   Yo soy de Barcelona y bajo cada año Cadiz  y con la " pecha " de kilometros que hay los niños lo notan.
   Xan habia un bloq sobre las lunas tintadas que deje una dirección que me parece que es de tu pueblo, sino no recuerdo mal eres del Baix, me parece que ya ha plegado pero si localizas el blog dale un toque por telf por si conoce a alquien de confianza ese curra bien y barato y con certificado, sino lo encuentras mandame un correo.

   Saludos.
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.