Autor Tema: RED DEL MALETERO  (Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
RED DEL MALETERO
« en: 09 de Noviembre de 2012, 18:41 »
Hola buenas, estoy intentando buscar en el foro, pero no consigo encontrar nada al respecto.
Resulta que de la Fiat Ulysse que se me fastidio, cogí la red del maletero por aprovecharla, es donde ponia los paraguas, triangulos, y demas ..... 
Ahora mismo la llevo justo en el borde del maletero; la red  tiene unos ganchos, y los meto en los laterales del maletero, donde está metido el cargador de CD´s que tienen una especie de rejillas, asi de mala manera, y claro está, como la red es elastica, pues se estan venciendo esas tapas con las rejillas, no se si me explicado bien.
Lo que quiero saber es si alguien ha colocado alguna red, pero como la ha sujetado a los bordes laterales del maletero, hay unos tornillos, con unas abracederas, pero donde los consigo, o como lo habeis sujetado vosotros.   
Saludos
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:RED DEL MALETERO
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:04 »
algo como esto

GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:RED DEL MALETERO
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:28 »
Lo de la red, es algo que en principio no está mal, para ponerla fundamentalmente en la parte más atrás del vehículo (en el portón) con enganches parecidos a los que pones. Yo no lo pondría en otro sitio.

Los enganches, amarres o arneses (te doy una pista, creo que se pueden encontrar en cualquier Decathlon que más o menos son baratos en zona de deportes y escalada por si te interesa). También podrías utilizas unos simples "pulpos" y engancharlos en algún sitio, pero veo que tú lo quieres como más fijo, es decir, atornillado a algún lugar del vehículo (eso es más difícil).

Yo la verdad es que no lo utilizo porque los triángulos, en ez de que estén bailando por la parte de atrás del vehículo, lo que hago es que debajo del asiento del conductor y del copiloto (al menos en la Espace III) hay una tapa que se levanta y caben perfectamente los triángulos, queda oculto y no se mueven, no hacen ruido. Los paraguas, bolsas (por si alguien se le ocurre vomitar lo tengo muy a mano, al objeto de que no me manche nada, que ya me ocurrió en cierta ocasión), paquete de toallitas de esas perfumadas de usar y tirar etc... todo eso lo meto en las puertas del piloto o copiloto.

En fin, creo que no te he resuelto nada, pero te digo que en mi caso, aún llevando bastantes cachivaches, no es necesario llevar la red. También en la zona de atrás (en las 2 partes de las ruedas que tienen una tapa para que se abra fácilmente y luego quede oculto) suele haber buen espacio. Es donde yo llevo la garrafa de líquido refrigerante en un lado y en el otro lado, alguna herramienta y el gato. Como digo, todo queda oculto, sin ruidos y bastante bien colocado.

Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.