Autor Tema: Consejo a los de Madrid  (Leído 2984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Consejo a los de Madrid
« en: 01 de Agosto de 2007, 17:06 »
Bueno señores, los dias 19,20 y 21 de Agosto bajaré con la familia a Madrid a ver un poco aquellos lares, la idea sería ver el zoo o faunia, aquopolis de San Fernando o de Villanueva, y el parque de atracciones o Warner Bross. Deciros que la warner ya la hemos visto, pero bueno aquí es donde os pido asesoramiento, ¿merece mas la pena el zoo o faunia, la warner o el parque de atracciones, cuál de los dos aquopolis está mejor? Pensando que voy con la mujer y con una o dos crias de 11 años, que no me gustan las aglomeraciones, etc, etc, os pido vuestro consejo, y otra cosa que zono es la mejor sabiendo todo esto para buscar alojamiento, y si conoceis alguno, pues ya sabeis, será bien recibida vuestra recomendación, y si alguno anda por esas zonas en esas épocas pues ya sabe.
Otras cosa si conoceis algún sitio para alojarnos por alli que este bien y no se pasen mucho, tambien os lo agradecería.
Y ya puestos a pedir, merece la pena bajar en agosto a Madrid?
Aunque a no ser de que me convenzais de lo contrario, eso de bajar esta casi decidido.
Muchas gracias a todos y vaya chapa que os he soltado.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Consejo a los de Madrid
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2007, 21:44 »
Warner o Parque,..................................parque
ZOO o Faunia........................................ si puedes los dos. El primero animales más "normales" y el segundo "más extraños"
San Fernando o Villanueva.................Villanueva

En el tema del alojamiento no te puedo ayudar.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Consejo a los de Madrid
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2007, 21:47 »
gracias jicon, siempre son de agradecer vuestro consejos y más si andas tan perdido como yo.Lo del alojamiento es el menos de los problemas, siempre hay hoteles de eso no falta
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Consejo a los de Madrid
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2007, 21:51 »
Que disfrutes de tu visita.

En el parque tienes nuevas atracciones que si te gusta el movimiento, como a mí, no te dejarán indiferente.

El acuopolis de Villanueva es una pasada y si tienes tiempo he descubiero hace poco esto

http://www.aventura-amazonia.com

y quiero ir a probarlo en septiembre u Octubre.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Consejo a los de Madrid
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2007, 22:27 »
Jicon, me pones los dientes largos, tengo mas o menos tres cautro dias a lo sumo, no más, asi que debo elegir, pero esto de amazonia puede estar pero que muy bien, quizas merezca la pena.
el zoo, el parque de atracciones, aqualandia, y amazonia, uffffffffffffff, creo que me falta tiempo o me sobra una actividad, jejej creo que la que manda en casa tendrá que decidir.
Gracias Jicon, ya te contare lo que decidamos, y que tal nos sale todo, y bueno que ya sabeis por donde andaré es esas fechas.
Un saludooooooooote desde Bilbao
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Consejo a los de Madrid
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2007, 16:13 »
Bueno señores ya estamos aquí, despues de dar un paseo por Madrid.
Jicón gracias por tus sabios consejos, fuimos al aquopolis de Villanueva de la Cañada,y muy bien, la Warner, yo queria el parque de atracciones pero como ibamos 10 pues a lo que decidía la mayoría, eso, la warner es la warner, para mi a años luz de Port Aventura.Y al zoo,éste último me dafraudó un poquito, pero bien. despues de tres días intensisimos, deciros que nos hospedamos en Brunete, y que da gusto ir sabiendo ande hay que ir. Por ciero nos podríaias mandar un poquito de sol, joios, que todo para vosotros y aquí ni tan siquiera lo vemos.
Lo dicho un saludo para todos y en especial para ti Jicon, ahhh y gracias de nuevo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Consejo a los de Madrid
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:43 »
Bueno señores ya estamos aquí, despues de dar un paseo por Madrid.
Jicón gracias por tus sabios consejos, fuimos al aquopolis de Villanueva de la Cañada,y muy bien, la Warner, yo queria el parque de atracciones pero como ibamos 10 pues a lo que decidía la mayoría, eso, la warner es la warner, para mi a años luz de Port Aventura.Y al zoo,éste último me dafraudó un poquito, pero bien. despues de tres días intensisimos, deciros que nos hospedamos en Brunete, y que da gusto ir sabiendo ande hay que ir. Por ciero nos podríaias mandar un poquito de sol, joios, que todo para vosotros y aquí ni tan siquiera lo vemos.
Lo dicho un saludo para todos y en especial para ti Jicon, ahhh y gracias de nuevo.


A madar, gracias a ti y sigue por aquí.

Por cierto vuelve a calentar eh!
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43