Autor Tema: Renault espace life 2016  (Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espacelife

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Renault espace life 2016
« en: 30 de Junio de 2021, 21:37 »
Hola soy nuevo por aquí y quisiera exponer mi caso si me pueden ayudar, he adquirido una Renault espace Life energy 130cv. Y tengo dudas al ser importada, por ejemplo la luz ambiente no funciona no se si tengo que actualizar algo, por que en rlink2  no me viene iluminación ambiente como tal? Tengo la versión 2.2.15.703 me pone en el rlink2 tras meter el número de bastidor que está todo actualizado , también los colores del rlink2 venía en verde mi configuración está en sistema y luego tablero a bordo me vienen los colores pero no cambia lo resetee y paso de verde a marrón o naranja mi pregunta es si los que tenéis el mismo modelo del 2016 , habéis podido activar cosas así o si siendo de serie no hay manera. A ver si alguien me lo puede aclarar gracias de antemano. Saludos.por lo demás va de lujo gran coche
Renault espace Life energy

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Renault espace life 2016
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2021, 22:42 »
Hola,
Espacelife,  antes de nada tienes que pasar por "quienes somos" http://www.clubespace.com/index.php?board=14.0 y haz tu presentación, cuéntanos algo sobre ti y tu ESPACE. Es obligatorio. (Normas del foro)
Después de presentarte te ayudaremos en lo que podamos.
GRACIAS.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Espacelife

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:Renault espace life 2016
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2021, 22:56 »
Hola perdón no sabía de esas normas, pues me llamo Luis de Toledo, 43 años y he adquirido una espace Life energy del 2016 importada,  la cual estoy muy contento a día de hoy de ella, y tengo una serie de dudas que quizás por aquí me podáis ayudar gente que tenga este mismo modelo y así no trastear sin sentido. Gracias de antemano.
Renault espace Life energy

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Renault espace life 2016
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2021, 00:16 »
Hola perdón no sabía de esas normas, pues me llamo Luis de Toledo, 43 años y he adquirido una espace Life energy del 2016 importada,  la cual estoy muy contento a día de hoy de ella, y tengo una serie de dudas que quizás por aquí me podáis ayudar gente que tenga este mismo modelo y así no trastear sin sentido. Gracias de antemano.
Buenas amigo no pasa nada pero tiene toda la razón el compañero. Pero no te preocupes . Siento en decírtelo pero tienes que crear un tema nuevo con lo mismo que has escrito si quieres y si no no te preocupes que lo creo y pongo tu presentación . Pero si lo haces tú sería un 10 ya que lo creas tú y no yo vale un saludo y muchas gracias ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris