Autor Tema: ¿cuanto cuestan las revisiones del "enterprise" (e  (Leído 3813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bedmar70

  • Visitante
¿cuanto cuestan las revisiones del "enterprise" (e
« en: 09 de Mayo de 2006, 05:58 »
No estaría mal que los foreros fueramos poniendo a los demás cuanto cuesta un cambio de aceite, me refiero a las revisiones ordinarias de nuestras espace, y en que localidad se ha hecho, tipo de aceite puesto, etc....

Así si hay talleres más baratos que otros igual merece hacer las revisiones en ruta, cuando nos desplazamos por el pais.

Gracias.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
¿cuanto cuestan las revisiones del "enterprise" (e
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2006, 09:14 »
Amigo bedmar, si te das una vuelta por los foros  iras observando que muchos de los hilos por ti abiertos ya existen, quizá no con el mismo titulo pero aquí se ha hablado ya de todo,  entre ellos el del precio de las revisiones.

Ten un poco de paciencia y busca, si duplicamos las preguntas duplicaremos las respuestas y sera mas dificil encontrar aquellos hilos que nos interesan.

Te sugiero uses el buscador  introduciendo palabras clave, para encontrar aquello que buscas.

        un saludo y paciencia que el Espace te caera pronto
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

bedmar70

  • Visitante
¿cuanto cuestan las revisiones del "enterprise" (e
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2006, 16:16 »
no es mi animo repetir temas, pero creo que el foro está un poco parado, y actualizar opiniones de este tipo seria interesante, pero bueno,  si el master opina que no, utilizaré mas a menudo el buscador aún a costa de tener opiniones algo más antiguas.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
¿cuanto cuestan las revisiones del "enterprise" (e
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2006, 17:24 »
bedmar, no se trata de tener opiniones mas antiguas, si no de que reabras el tema en el hilo creado al efecto, para que las respuestas esten agrupadas.

Date cuenta, que tenemos alrededor de 12.000 mensajes aunque algunos no esten en foros abiertos y hay que intentar mantenerlos en sus correspondientes foros, de lo contrario dentro de algun tiempo será imposible encontrar aquello que buscamos.

Te pego unos enlaces a otros hilos.

http://www.clubespace.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=717

http://www.clubespace.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=720
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

bedmar70

  • Visitante
¿cuanto cuestan las revisiones del "enterprise" (e
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2006, 17:34 »
Totalmente de acuerdo. Entiendo que es mas adecuado que borres este hilo y enganche en los que me has facilitado.

Gracias, y perdona, no era mi intención molestar.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
¿cuanto cuestan las revisiones del "enterprise" (e
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2006, 19:00 »
Bedmar, no es molestia el que preguntes..... podrias indicar en el perfil de que zona eres así , los que vivan cerca tuyo podran ayudarte en cuanto a talleres. :wink:
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
¿cuanto cuestan las revisiones del "enterprise" (e
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2006, 19:32 »
dentro de unos dias cerrare este hilo, por ello ruego que los interesados en el mismo continuen en los enlaces que figuran mas arriba.

No molestas bedmar, faltaria mas para eso estamos hombre, para hechar una manita  :wink: , no te preocupes
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION