Autor Tema: ¿ por que suenan los plásticos?  (Leído 8217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
¿ por que suenan los plásticos?
« en: 26 de Julio de 2005, 22:06 »
Amigos los plásticos de los renol son la leche y lo peor es que siguen sin mejorar suenan por todos lados desde el principio , ¿por que renol no soluciona este problema ? en 1º renol espace IV con 77,000 km era una caja de grillos en  torsines y en bacheado , pero mi nueva ESPACE  veo que no mejora padece de ña misma enfermedad no es normal en un coche de + de 42.000€  ¿os pasa lo mismo o es que sigo teniendo mala suerte? :?

Desconectado Nouespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 329
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
¿ por que suenan los plásticos?
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2005, 22:28 »
Es que aunque sea de 42000 euros es Renault, una marca de cohes medios, o mediocres, no nos engañemos.
Un Mercedes, por decir una marca, por 42000 euros no te da un coche con el equipamiento, tamaño, etc del Espace, ni tampoco con sus ruiditos. Aunque nos duela, creo que es así.
Todas las marcas similares harán lo mismo.
uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
¿ por que suenan los plásticos?
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2005, 22:34 »
kilometrico: one question:
¿tu coche pasa largas horas al solecito sevillano?
¿o más bien lo preservas del sol directo lo mas posible?

te lo digo por lo siguiente (esto es real)
En mi querida antigua Grand Voyager (descanse en paz) especialmente en verano, tenia que dejarla varias horas al solecito directo. Al cogerla, aparte de estar a 50 grados en el interior, todos los elementos plásticos ardían, podias freir un huevo en ellos. Al comenzar a rodar, se eschuchaban chirridos y ruidos de todo tipo, que iban desaparciendo conforme el coche "se enfriaba". Esto es así porque los plásticos al calentarse se dilataban y al enfriar se contraían y ese ajuste no se corresponde con el original de fábrica.
Comprueba si esto podría influir en tu caso.
Yo, con la Espace, trato de que siempre esté en sombra y de momento (y eso que hace calor) no he notado este tipo de "desajustes" sonoros. De momento...
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
¿ por que suenan los plásticos?
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2005, 22:40 »
Recuerdo incluso que el poquito liquido que quedaba estancado en el tubito que tiraba agua por el limpiaparabrisas, llegaba al punto de ebullición y se escuchaban como burbujitas. El tirar agua por el sistema, se escuchaba claramente como si saliera "a presión" y se veía claramente un "humito". Todo esto volvia a la normalidad conforme el coche se enfriaba.
Ni el frio y el calor extremos son buenos para los coches, aunque esté preparados
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿ por que suenan los plásticos?
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2005, 04:30 »
Yo tengo un ruidito o vibración en el salpicadero, en la parte derecha, donde el copiloto, lo tengo casi desde el primer día, al ir por ciudad y por baches molesta un montón, en carreteras buenas y a cierta velocidad ya no se oye. Estoy de acuerdo con la poca calidad de los acabados de Renault

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
¿ por que suenan los plásticos?
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2005, 09:55 »
Pero bueno, ¿es que no os dieron el botecito de pegamento de Renault? a mi me lo dieron y me dijeron ¡toma! para que lo eches donde oigas grillos y se acabe la vibración, y oye va fenomeno, lo unico que llevo ya tres botes y el coche lleno de manchas de pegamento por todos los lados, ¡pero ni un grillo!

                :twisted:                   :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
¿ por que suenan los plásticos?
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2005, 12:48 »
No jodas!!
Estas de coña.
¿va en serio lo del pegamento?
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
¿ por que suenan los plásticos?
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2005, 15:35 »
JA,JA,JA, YO ME TRONCHO LO DEL PEGAMENTO ES BUENISIMO, COMO SIGAS ASI EL COCHE SERÁ + ROBUSTO QUE UN CARRO ACORAZADO 8)

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
¿ por que suenan los plásticos?
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2005, 22:25 »
cacahuete, como sigas asi te vamos a llamar "cacahuete super-glue"
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
¿ por que suenan los plásticos?
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2005, 23:58 »
:oops:   :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Soniquete de los plásticos
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2005, 15:52 »
Lo de los plásticos es una guerra perdida de Renault. En mi Espace, que duerme en garaje, y procuro no aparcarla al sol, aunque el sol de Donosti no es el de Sevilla, el salpicadero me avisa regularmente de cualquier esfuerzo que realice el chásis del vehículo. Las piezas más cantarinas son esos dos plásticos que están a ambos lados del salpicadero, justo debajo de los cristales que están en la parte delantera entre el parabrisas y las puertas delanteras.

En cuanto a lo de los bichos, yo los quito de cine limpiando con Luminia y frotando un poquillo.

Dentro de nada la llevo a la revisión de los 30.000 km. Ya os contaré los detalles (precio, coche de sustitución, etc...) Les diré a ver si pueden hacer algo con los ruiditos.

Saludos a todos desde el norte.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
¿ por que suenan los plásticos?
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2005, 21:07 »
El otro dia vi un limpiador específico para insectos, pero no recuerdo la marca. Cachis...
Lo vi en Hipercor.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado fcojea

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
¿ por que suenan los plásticos?
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2005, 19:53 »
En Norauto tienen un limpiador que de marca propia que va muy bien.

Respecto a los ruidos yo vengo escuchando un leve tac,tac,tac como si hubiese algo que se mueve internamente por la zona de la derecha, aunque no se si es exactamente en la puerta o el el montante.

En el salpicadero de momento no tengo ruidos.
fcojea      Socio nº 6  Madrid  -  Ex 3.0dCi Initiale


Meigallo

  • Visitante
¿ por que suenan los plásticos?
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2005, 19:27 »
Eso os pasa por compraros una espace, yo tengo una 807 y va de cine, ni ruidos ni leches, el problema es que en una revista que tengo dicen que los plasticos de la espace estan mal ajustados y que con el tiempo han ruidos, exactamente lo que os pasa a vosotros y despues ponen a la espace como la mejor monovolumen, si es que es una kk calidad de ajustes, os lo digo tambien porque un amigo tiene una y esta hasta el gorro de ella, creo que la vendera y se comprara otra , la fiat o alguna de las primas.saludos a todos.

p.d : Yo estuve a punto de comprarmela pero mi colega me desintio dde ello, la verdad es que me gusta, aunque mas la que tengo ahora.

Desconectado allorente

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
    • http://aureliollorente.blogspot.com
¿ por que suenan los plásticos?
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2005, 12:27 »
Ah, pues que se compre la Fiat, que la tiene mi jefe y está "contentísimo" con ella.
Bueno, lo de los paneles de las puertas que se caen no hay que tenerlo en cuenta, dice que no quedan tan feas sin ellos, y sobre lo de el motor que se la para solo tampoco es tan grave, quitas el contacto, lo vuelves a poner y arranca... a veces... Adelantando es muy emocionante.
Lo que si debe ser incómodo es que las ventanillas decidan no subir, sobre todo cuando llueve, pero bueno, él tiene un plástico que pone en la puerta para que no le entre el agua cuando lo deja aparcado por la noche.
Lo de la guantera que se abre no sabe seguro si es algún tipo de automatismo de Fiat o es que la rompió uno de sus hijos, vaya usted a saber...

Acabados Fiat, los "mejores" del mercado.
aludos

Aurelio Llorente

Club Renault Espace

http://aureliollorente.blogspot.com