Autor Tema: EL VENDEDOR QUITA-KILOMETROS,,, CAZADO!!  (Leído 9718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jeetkunedo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 121
  • Valoración: +3/-6
  • Cada vez más contento
Re:EL VENDEDOR QUITA-KILOMETROS,,, CAZADO!!
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2014, 14:43 »
Me estais cagando, yo la compre hace un mes y me quedo con la idea de los kmts k supuestamente tiene
Renault Grand Espace dynamic 2.0  dci, 150cv año 2008,

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:EL VENDEDOR QUITA-KILOMETROS,,, CAZADO!!
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2014, 14:47 »
Me estais cagando, yo la compre hace un mes y me quedo con la idea de los kmts k supuestamente tiene
Haz como hago yo con los cupones de la o.n.c.e. caducados.  Mejor no mirarlo.  :D
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

EDUARDONUNEZ

  • Visitante
Re:EL VENDEDOR QUITA-KILOMETROS,,, CAZADO!!
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2014, 19:55 »
Muy buenas de nuevo!!
Por fín, despues de desenmascarar a dos sinvergüenzas quitaquilómetros y dar la vuelta a google en busca de una espace, ya he vuelto a dar la señal para una gran espace 25 aniversario de julio de 2009!!! Viene de un particular que acaba de comprarla en una empresa de leasing seria, en enero de 2014 y que la vende ahora(dice que necesita el dinero). Lo interesante es que he averiguado los kms en renault y efectivamente coinciden con los que me dice el vendedor y todo está ok, no ha tenido reparaciones ni cambios raros....
El vendedor me asegura que está perfecta de interior, exterior y motor y viendo las fotos, parece que todo es como dice.... al parecer está necesitado de $$$$$$.

AHORA VIENE LA PREGUNTA del millón: Como la empresa de leasing le ha vendido la ESPACE a este chico hace un mes, ¿la garantía que debe ofrecer la empresa de leasing por un año en los coches que venden se subroga a mí porque por ley, las empresas deben dar un año de garantía sobre el vehículo?. Disfruto de esa garantía?. Si no es así, estoy barajando contratar un seguro de garantía mecánica como ofrece RACE o Mutua Madrileña.

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:EL VENDEDOR QUITA-KILOMETROS,,, CAZADO!!
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2014, 21:27 »
Muy buenas de nuevo!!
Por fín, despues de desenmascarar a dos sinvergüenzas quitaquilómetros y dar la vuelta a google en busca de una espace, ya he vuelto a dar la señal para una gran espace 25 aniversario de julio de 2009!!! Viene de un particular que acaba de comprarla en una empresa de leasing seria, en enero de 2014 y que la vende ahora(dice que necesita el dinero). Lo interesante es que he averiguado los kms en renault y efectivamente coinciden con los que me dice el vendedor y todo está ok, no ha tenido reparaciones ni cambios raros....
El vendedor me asegura que está perfecta de interior, exterior y motor y viendo las fotos, parece que todo es como dice.... al parecer está necesitado de $$$$$$.

AHORA VIENE LA PREGUNTA del millón: Como la empresa de leasing le ha vendido la ESPACE a este chico hace un mes, ¿la garantía que debe ofrecer la empresa de leasing por un año en los coches que venden se subroga a mí porque por ley, las empresas deben dar un año de garantía sobre el vehículo?. Disfruto de esa garantía?. Si no es así, estoy barajando contratar un seguro de garantía mecánica como ofrece RACE o Mutua Madrileña.
Me alegro de que hayas encontrado algo que te gusta.
Por lo de la garantia alvidate,al haberla comprado el la.garantia esta a su nombre y al venderlo aunque no haya pasado el tiempo de la garantia no se pasa al siguiente comprador,si contratas una aparte con buenas coberturas te saldra por 1000e eso si te incluye hasta la caja de cambios,ya que estas mira tambien como esta matriculada que luego te llevas sorpresas,que sea como turismo y no como mixto.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:EL VENDEDOR QUITA-KILOMETROS,,, CAZADO!!
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2014, 21:31 »
Pero que hay espaces que son mixtos adaptables?
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:EL VENDEDOR QUITA-KILOMETROS,,, CAZADO!!
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2014, 22:49 »
Apañero ya sabes que me alegro de que hayas encontrado tu espace. Ahora a por ella y a disfrutarla.
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:EL VENDEDOR QUITA-KILOMETROS,,, CAZADO!!
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2014, 22:56 »
enhorabuena por encontrar algo que te cuadre a lo de la garantia no te puedo ayudar lo mejor es que te asesore el abogado de tu seguro que para eso estan tienes asesoria juridica incluida
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

EDUARDONUNEZ

  • Visitante
Re:EL VENDEDOR QUITA-KILOMETROS,,, CAZADO!!
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2014, 23:45 »
En la ficha técnica aparece turismo y no mixto que eso supongo afectará a tener que pasar con más asiduidad la itv. Pues lo primero que voy a hacer es leerme la ley de garantías y además, como tengo dos seguros de hogar con defensa jurídica pues les consultaré y os cuento.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:EL VENDEDOR QUITA-KILOMETROS,,, CAZADO!!
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2014, 22:38 »
Enhorabuena,que tengas suerte y la disfrutes
Eso te iba adecir,que no aprovechamos las  asesorias de los seguros
Si es turismo pasas menos itv,pero a partir de los 10 años
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:EL VENDEDOR QUITA-KILOMETROS,,, CAZADO!!
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2014, 09:57 »
y si es vehículo mixto también afecta a las velocidades máx permitidas, por ejemplo, en autovía y autopistas (si no me equivoco) está limitado a 100 km/h en vez de a 120 km/h
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:EL VENDEDOR QUITA-KILOMETROS,,, CAZADO!!
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2014, 08:37 »
Siempre puedes cambiarlo en la itv a partir del 4 año sin coste. Hay un largo tema que habla de ello.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado joselin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Valoración: +4/-1
  • CONDUCIR UNA ESPACE ES UN PLACER.
    • Email
Re:EL VENDEDOR QUITA-KILOMETROS,,, CAZADO!!
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2014, 09:03 »
yo creo que en ese año ya no se hacían mixtos
ESPACE IV 2.0 150 CV MANUAL AÑO 2007 70.000kms.

EDUARDONUNEZ

  • Visitante
Re:EL VENDEDOR QUITA-KILOMETROS,,, CAZADO!!
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2014, 17:48 »
Como muy bien dice ketes, la ley de garantías protege a la persona y no al objeto es decir, mientras que ese comprador no lo venda, tendrá la garantía pero cuando lo venda ahora él es quien debe ofrecer la garantía al nuevo comprador. He hablado con mi seguro de mapfre hogar que tengo defensa jurídica y me han dicho que se pierde la garantía ya que protege al comprador primero pero a mí ya no me cubre.
En cuanto al seguro de garantía mecánica opté por el de la mutua madrileña porque viene un perito a revisar el motor que es lo que quiero pues si él dice que está mal, no lo compro. AHORA VIENE LO GORDO, despues de decir al perito que por favor revise el coche porque estoy a punto de comprarlo el tío se mete en el coche, lo arranca, anota los kms y se baja. Le da a la manilla del capó y para mi sorpresa que se tiró un rato para abrirlo y después de conseguir levantarlo NO METE ni la cabeza en el motor, cierra el motor y le pregunto qué tal lo ve y me dice que bien. A tomar por saco, despues de recorrer 421kms y de avisar que por favor lo revise me hace esto.... así que compré la espace porque la verdad que la vi muy bien y al rato llamé a la mutua para cancelar el seguro. Que contraten profesionales que los clientes necesitamos esa ayuda.

EDUARDONUNEZ

  • Visitante
Re:EL VENDEDOR QUITA-KILOMETROS,,, CAZADO!!
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2014, 09:36 »
CUIDADO!!!
Os informo que hay una espace que se vende por Madrid importada de Francia, que dice tener algo más de 60.000kms y realmente tiene 159.000kms.

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:EL VENDEDOR QUITA-KILOMETROS,,, CAZADO!!
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2014, 10:46 »
CUIDADO!!!
Os informo que hay una espace que se vende por Madrid importada de Francia, que dice tener algo más de 60.000kms y realmente tiene 159.000kms.
No será por la zona de Torrejón verdad?
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?