Autor Tema: Busco Espace  (Leído 8131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Busco Espace
« en: 23 de Marzo de 2014, 18:31 »
Bueno este es mi tercer post despues de mucho tiempo ya que finalmente no compre un Espace pero ahora la familia ha crecido y aqui estoy y ahora en serio buscando un monovolumen, pues bien mi presupuesto es muy limitado ya que tengo que vender mi Alfa romeo que creo que pedire 2500 euros y pondria otros 2000 es decir unos 4500, pues bien con este presupuesto no tengo mucho donde mirar y creo que el mercado mas accesible son las Espace del año 98 al 2000 mi pregunta es si de estos años han salido motores rana como los 2.2 DCi?

Os pongo algunas que he visto a ver que opinais?

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-espace-2-2td-109050138.htm

http://www.milanuncios.com/renault-espace-de-segunda-mano-en-catalunya/?hasta=4000&anod=1997&anoh=2003

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-space-121003310.htm

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-espace-118472485.htm

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-gran-space-2-0-race-111249310.htm


Bueno como vereis hay de diesel y gasolina prefiero diesel pero si un gasolina esta en mejores condiciones me daria igual. Otra cosa es el consumo que ni idea cual es.

Buenos espero vuestros consejos.
« última modificación: 23 de Marzo de 2014, 19:00 por saltitos »
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Busco Espace
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2014, 18:56 »
Hola savior, sobre las versiones de motor 2.2 sabes que tiene el hándicap de los casquillos de biela, pero que si eres preventivo y cambiándoselos cada x kms., según la experiencia de los compañeros que las tienen, parece ir bastante bien. En cuanto a la 3.0, su motor padece de sobrepresión y cuando esto empieza a aflorar... puede ser bastante engorroso.
Sobre las que has puesto de los enlaces, yo no escogería un motor con demasiados kms, ya que por bien que aparente estar, su vida está muy limitada y los problemas mecánicos están a la vuelta de la esquina. Parece buena opción el motor 2.0 que aunque no libre de males, como cualquier coche, no se dice demasiado en negativo y parece ir bien, la 2.2 solucionando lo de los casquillos... también.

Suerte y ya nos irás contando... ;) ;) ;)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Busco Espace
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2014, 19:08 »
Yo sin duda, me quedaría con:

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-gran-space-2-0-race-111249310.htm

Esta es de gasolina y es la 2.0 y que en mi opinión, ha dado muy buen resultado. Tiene la ventaja respecto a la 2.2 DT, que es más fácil de arreglar en caso de que se estropee y por tanto, las pocas averías que tenga, son más baratas. Además, la 2.0, tiene la ventaja de que corre unos 20 kilómetros más (200 km/h). Eso significa, que en carretera la tendrás que llevar como máximo a 160/165 km/h, y a esas velocidades, te durará y es difícil que la quemes.

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-espace-118472485.htm

Esta es la 2.2. DT, igual que la mía. A lo largo de los años, siempre surgen algunas cosas, pero sin duda el motor, es lo mejor que tiene (es buenísimo y durísimo). Luego por tanto, te podrán fallar otras cosas, pero el motor, si lo sabes cuidar, te durará hasta los 300.000 kilómetros y más. La desventaja que tiene respecto a la 2.0, es que como máximo corre a 180 km/h.

Eso significa que, para no quemar el motor en los grandes viajes, como mucho podrás ir a unos 145/150 km/h. Por supuesto puede ir a más de 170 km/h para adelantar, o si un día llevas mucha prisa pues le aprietas a esas velocidades etc...., pero ya te digo que en largos viajes, si es que te coges esta Espace y que te dure sin problemas de nada años y años, lo habitual será ir a 145/150 km/h.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Busco Espace
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2014, 19:13 »
JSA, en la 2.2 dci, efectivamente, el gran problema que tiene son los casquillos como bien apuntas y yo, no me arriesgaría y no me la compraría.

Sin embargo, en la Espace III 2.2 dt que es la mía, lo de los casquillos olvídate. Es un motor durísimo (yo en todos los años que llevo que la 2.2 dt, jamás he tocado el motor, ni revisado para nada). Otra cosa es, pequeñas averías de otras cosas de aire acondicionado etc..., pues eso sí.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Re:Busco Espace
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2014, 19:24 »
Yo sin duda, me quedaría con:

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-gran-space-2-0-race-111249310.htm

Esta es de gasolina y es la 2.0 y que en mi opinión, ha dado muy buen resultado. Tiene la ventaja respecto a la 2.2 DT, que es más fácil de arreglar en caso de que se estropee y por tanto, las pocas averías que tenga, son más baratas. Además, la 2.0, tiene la ventaja de que corre unos 20 kilómetros más (200 km/h). Eso significa, que en carretera la tendrás que llevar como máximo a 160/165 km/h, y a esas velocidades, te durará y es difícil que la quemes.

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-espace-118472485.htm

Esta es la 2.2. DT, igual que la mía. A lo largo de los años, siempre surgen algunas cosas, pero sin duda el motor, es lo mejor que tiene (es buenísimo y durísimo). Luego por tanto, te podrán fallar otras cosas, pero el motor, si lo sabes cuidar, te durará hasta los 300.000 kilómetros y más. La desventaja que tiene respecto a la 2.0, es que como máximo corre a 180 km/h.

Eso significa que, para no quemar el motor en los grandes viajes, como mucho podrás ir a unos 145/150 km/h. Por supuesto puede ir a más de 170 km/h para adelantar, o si un día llevas mucha prisa pues le aprietas a esas velocidades etc...., pero ya te digo que en largos viajes, si es que te coges esta Espace y que te dure sin problemas de nada años y años, lo habitual será ir a 145/150 km/h.


Gracias por vuestras prontas respuestas, a ver si me resolveis alguna duda mas, que tal los consumos de estos gasolina?

Luego una cosa importante, tienen estos modelos limitador de velocidad? No lo creo pero por preguntar que no quede.

Lo que veo es que definitivamente me recomendais gasolina, yo la verdad que cumplo los limites de velocidad y raro paso de 120 km hora y tema mantenimiento soy muy escrupuloso ya que a mis otros coches lo hago yo tengo un clio y solo le pongo lo mejor alquilo un box y lo hago yo al Alfa romeo igual. Tengo mecanico de confianza el cual puedo llevarle las piezas y me las cambia el.


Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Busco Espace
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2014, 19:40 »
Yo sin duda, me quedaría con:

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-gran-space-2-0-race-111249310.htm

Esta es de gasolina y es la 2.0 y que en mi opinión, ha dado muy buen resultado. Tiene la ventaja respecto a la 2.2 DT, que es más fácil de arreglar en caso de que se estropee y por tanto, las pocas averías que tenga, son más baratas. Además, la 2.0, tiene la ventaja de que corre unos 20 kilómetros más (200 km/h). Eso significa, que en carretera la tendrás que llevar como máximo a 160/165 km/h, y a esas velocidades, te durará y es difícil que la quemes.

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-espace-118472485.htm

Esta es la 2.2. DT, igual que la mía. A lo largo de los años, siempre surgen algunas cosas, pero sin duda el motor, es lo mejor que tiene (es buenísimo y durísimo). Luego por tanto, te podrán fallar otras cosas, pero el motor, si lo sabes cuidar, te durará hasta los 300.000 kilómetros y más. La desventaja que tiene respecto a la 2.0, es que como máximo corre a 180 km/h.

Eso significa que, para no quemar el motor en los grandes viajes, como mucho podrás ir a unos 145/150 km/h. Por supuesto puede ir a más de 170 km/h para adelantar, o si un día llevas mucha prisa pues le aprietas a esas velocidades etc...., pero ya te digo que en largos viajes, si es que te coges esta Espace y que te dure sin problemas de nada años y años, lo habitual será ir a 145/150 km/h.
Vaya francis como aprietas el zapato! :o :o :o
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Busco Espace
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2014, 19:59 »
me quedo con lo que dice Franciss, si quieres una espace la III 2.2 es una fuera de serie ese motor y olvídate de todo solo lo clásico en pijadas como todos los coches, yo cogería la gasolina aunque de consumos no puedo hablarte de la espace III pero esta Gasolina parece mejor cuidada y con mas detalles clima electrónico y no manual y alguna cosilla mas, con respecto al limitador, hay versiones de la Espace III que si que lo tienen pero de las que has puesto ninguna.

de esta no me fío nada si es 3.0 no es 150Cv y ademas esos km solo 71000 no se simplemente no me fío.
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-space-121003310.htm
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Re:Busco Espace
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2014, 20:23 »
me quedo con lo que dice Franciss, si quieres una espace la III 2.2 es una fuera de serie ese motor y olvídate de todo solo lo clásico en pijadas como todos los coches, yo cogería la gasolina aunque de consumos no puedo hablarte de la espace III pero esta Gasolina parece mejor cuidada y con mas detalles clima electrónico y no manual y alguna cosilla mas, con respecto al limitador, hay versiones de la Espace III que si que lo tienen pero de las que has puesto ninguna.

de esta no me fío nada si es 3.0 no es 150Cv y ademas esos km solo 71000 no se simplemente no me fío.
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-space-121003310.htm


Hola alfa creo que eres de foro alfistas yo tambien vengo de alli y creo que vendere mi alfi  :'(
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Busco Espace
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2014, 20:35 »
bienvenido savior.... con poco presupuesto poco podras hacer, pero sobre todo te animo a eliminar tus prejuicios sobre la 2.2dci. Quizas esa mala fama haga que encuentres algunas unidades a muy buen precio, y sinceramente, el coche va de cine. Eso si, asegurate de que localizas una unidad con ciertas garantias y nada mas comprarla cambiale los casquillos.
Yo, personalmente, intentaria subir tu presupuesto en al menos 2000 o 3000 euros para hacer una buena inversion.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Busco Espace
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2014, 20:50 »
Hola alfa creo que eres de foro alfistas yo tambien vengo de alli y creo que vendere mi alfi  :'(


La verdad es que participe muy poco mi nick era al igual que aquí al principio Alfa16425 , ese era mi coche un Alfa Romeo 164 2.5TD super motor VM32B de 125cv muy a mi pesar me desice de él pero ya era tenerlo por tenerlo y lo mal vendi por 600€ con 16años por estar en perfectas condiciones por no llevarlo al desguace.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Busco Espace
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2014, 23:29 »
si vas a hacer pocos kms cogete una gasolina que van muy bien,te mando un privado y te comento los puntos débiles.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Busco Espace
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2014, 23:53 »
te mando un privado y te comento los puntos débiles.

mejor ponlo aquí y le sirve a mas gente no?
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Busco Espace
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2014, 08:18 »
+1
Y lo digo por los dos comentarios que has indicado, por los dos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Re:Busco Espace
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2014, 11:42 »
Asi de facil? Cambiar casquillos? Cuanto cuesta eso?
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Busco Espace
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2014, 11:48 »
Asi de facil? Cambiar casquillos? Cuanto cuesta eso?
de media entre 500 y 600 euros aproximadamente
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?