Autor Tema: Busco una GRAND ESPACE 2.0  (Leído 6940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Busco una GRAND ESPACE 2.0
« en: 26 de Enero de 2011, 10:59 »
Buenas!

Soy MAR y estoy en busca y captura de una GRAND ESPACE con motorización 2.0 ok pero no es facil ya que la que todo el mundo intenta sacarse de encima es la 2.2... pero no desisto!!! Me encaaaaaanta el techo solar electrico y creo que mis hijos van a flipaaaarrrr :o y además necesito los 7 asientos porque tengo dos nenes y en camino al tercero!!! si... debo estar medio loca pero así es la vida! ;D La busco de segunda mano, sin tener demasiados kilometros ni años pero que no nos salga "demasiado cara"... lo se, no pido casi nada!!! jajajajajajajja

Bueno, espero poder encontrar mi Grand Espace y poder compartir con tod@s vosotr@s dudas, aventuras (que no desventuras jejejee) y alegrias con nuestro nuevo coche ;)
« última modificación: 26 de Enero de 2011, 11:12 por Mamimar »
A por otra Espace!!!

Desconectado jaimati

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Re: Busco una GRAND ESPACE 2.0
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2011, 12:07 »
hola mamimar, no creas que todas las 2.2 van mal, yo la tengo desde 2006 con 130000km y 0 problemas, es mas estoy encantado con ella.

Suerte en la busqueda

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Busco una GRAND ESPACE 2.0
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2011, 12:17 »
Ya imagino que no son todas pero cuando el rio suena... (:) los que tienen la suerte que no les ha tocado la china, VINGO! pero a mi marido le pareció que cojernos una 2.2 es como jugar a la ruleta rusa... si nos toca una mala... Incluso el de la Renaul de donde vivimos nos ofreció una con motor nuevo, lo estrenabamos nosotros porque el anterior habia petado. Y ni así mi marido se la quiso jugar... además de que era una Espace normal y busco la Grande porque con tres niños y llevando 6 o 7 asientos montados (pegados a la segunda fila y plegados) me queda sitio de maletero para meter el carrito, motos o bicis de los dos mayores.... Vamos, que necesito espacio jejejjejee

Me alegro que la tuya haya salido buena ok
A por otra Espace!!!

Desconectado xolmatic

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Busco una GRAND ESPACE 2.0
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2011, 15:08 »
Hola Mar.
Yo tengo una en venta, pero no es diesel, es gasolina, es una 3.5v6 y una autentica delicia de conduccion y si no haces mas de 25.000....30.000km anuales no es nada disparatado ese motor, ademas, ese motor es Nissan y es como dicen por ahi "indestructible" ademas de ser atmosferico (sin turbos que se estropean....etc..etc). Lo motores atmosfericos de gasolina grandes son eternos! no estan sometidos a compresiones altas, bombas de alta presion ni turbos ni naaa! bujias y listo!
Anda muy bien y comprar el consumo con un diesel de 245CV y veras como no hay mucha diferencia en litros/100km.
Logicamente es mi punto de vista, yo tengo tres hijos y "creo " que se lo que necesitas y a mi juicio la mia es como minimo una opcion a considerar.
Te dejo el anuncio de coches.net, si tienes alguna duda o pregunta me puedes llamar o escribir.
http://www.coches.net/renault-grand-espace-initiale-35-v6-24v-auto-5p-gasolina-2005-en-madrid-25214042-covo.aspx

Tiene todos los extras salvo los asientos calefactados. Decirte que tiene entretenimiento (pantallas DVD) en segunda y tercera fila, yo le he llevado mucho tiempo en modo 6 asientos 2+2+2 de modo que dejas un pasillo en el centro, asi los niños mayores van detras y mi pequeña en la fila del centro, dejando un asiento libre al lado...

En fin, echale un vistado y me dices algo, por cierto, estoy dispuesto a bajar un poco el precio, es cuestion de hablarlo.
Saludos.
Espace V tCE 200 Zen - multisense
ex-Grand Espace IV Fase1 - 3.5v6 - Initiale

arabada

  • Visitante
Re: Busco una GRAND ESPACE 2.0
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2011, 15:18 »
Hola Mar.
Yo tengo una en venta, pero no es diesel, es gasolina, es una 3.5v6 y una autentica delicia de conduccion y si no haces mas de 25.000....30.000km anuales no es nada disparatado ese motor, ademas, ese motor es Nissan y es como dicen por ahi "indestructible" ademas de ser atmosferico (sin turbos que se estropean....etc..etc). Lo motores atmosfericos de gasolina grandes son eternos! no estan sometidos a compresiones altas, bombas de alta presion ni turbos ni naaa! bujias y listo!
Anda muy bien y comprar el consumo con un diesel de 245CV y veras como no hay mucha diferencia en litros/100km.
Logicamente es mi punto de vista, yo tengo tres hijos y "creo " que se lo que necesitas y a mi juicio la mia es como minimo una opcion a considerar.
Te dejo el anuncio de coches.net, si tienes alguna duda o pregunta me puedes llamar o escribir.
http://www.coches.net/renault-grand-espace-initiale-35-v6-24v-auto-5p-gasolina-2005-en-madrid-25214042-covo.aspx

Tiene todos los extras salvo los asientos calefactados. Decirte que tiene entretenimiento (pantallas DVD) en segunda y tercera fila, yo le he llevado mucho tiempo en modo 6 asientos 2+2+2 de modo que dejas un pasillo en el centro, asi los niños mayores van detras y mi pequeña en la fila del centro, dejando un asiento libre al lado...

En fin, echale un vistado y me dices algo, por cierto, estoy dispuesto a bajar un poco el precio, es cuestion de hablarlo.
Saludos.



Puede ser una buena opción y el precio es muy bueno, además automática que como dicen por aquí algunos " hasta una mujer la puede conducir " ( machistas, más que machistas ), además ya no hay tanta diferencia entre la gasolina y el gasoil

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Busco una GRAND ESPACE 2.0
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2011, 15:39 »

Puede ser una buena opción y el precio es muy bueno, además automática que como dicen por aquí algunos " hasta una mujer la puede conducir " ( machistas, más que machistas ), además ya no hay tanta diferencia entre la gasolina y el gasoil

A mi no me importa que sea automatica pero justamente a mi ME GUSTA CONDUCIR (será que soy una mujer rara :P) y me parece que eso de que el coche "vaya solo" no va conmigo.. no se... pero eh?? no le haria ascos eh?? que conste.... jejejee
A por otra Espace!!!

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: Busco una GRAND ESPACE 2.0
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2011, 17:27 »
Joer Xolmatic, tu coche muy bueno, bien limpito y cuidadito.

El día que quiera vender el mío, te voy a llamar para que le hagas el mismo proceso de beatificación que le has hecho al tuyo.  ;D ;D ;D

Todavía me estoy recuperando. Muchas fotos, muy estudiadas y muy precisas para resaltar hasta el último de los detalles. Lo dicho, voy a dejar guardado tu Nick y dentro de unos años me haces un reportaje fotográfico de esos que tú sabes.  ;D ;D ;D   susordenes
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado xolmatic

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Busco una GRAND ESPACE 2.0
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2011, 18:41 »
Yo te ofrezco mi cacharro para todo tipo de pruebas!
No olvides que la palanca del cambio tiene el modo manual - secuencial...... hasta el corte de inyeccion! xD Realmente, el cambio automatico, en mi opinion, sirve para el 95% de las ocasiones, para el 5% restante, lo pones en manual y tu decides el ritmo.

Si la quieres probar, me lo dices.
Saludos.
Espace V tCE 200 Zen - multisense
ex-Grand Espace IV Fase1 - 3.5v6 - Initiale

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Busco una GRAND ESPACE 2.0
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2011, 19:29 »
Pero de donde eres?? Porque yo soy de Gerona... y me pilla lejos de todas partes :P jejejeje
A por otra Espace!!!

arabada

  • Visitante
Re: Busco una GRAND ESPACE 2.0
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2011, 19:32 »
Joder Girona !!!


Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Busco una GRAND ESPACE 2.0
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2011, 19:39 »
Joder Girona !!!

Que pasa?? Que somos vecinos?? o es que no "te van" los catalanes?? jejejeje ;D

EDITO! Ya veeeooo... Graciaaaaasssssss ;)
A por otra Espace!!!

arabada

  • Visitante
Re: Busco una GRAND ESPACE 2.0
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2011, 19:52 »
Joder Girona !!!

Que pasa?? Que somos vecinos?? o es que no "te van" los catalanes?? jejejeje ;D

EDITO! Ya veeeooo... Graciaaaaasssssss ;)

A decir verdad prefiero las catalanas  ok ok ok ok


Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Busco una GRAND ESPACE 2.0
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2011, 19:57 »
Jajajajajajajajjajaaa Bien visto :D
A por otra Espace!!!

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: Busco una GRAND ESPACE 2.0
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2011, 20:33 »
Jajajajajajajajjajaaa Bien visto :D


 (:) (:) (:) (:) cuidadin con el amigo ARADABA  ;D ;D ;D ;D


Que tal tiempo hace por Girona, porque aqui en BCN hace una rasca que afeita

A ver si tienes suerte y pillas una 2.0 , lo de mirarse una V.6 de gasolina depende del uso que le des,  puede ser rentable o no para la economia familiar.

 Es una pasada, yo he tenido ocasión de probar una y es un makinon , el unico problema el consumo, que a veces se dispara.

Yo hasta que la mia no me pete ( una 2.2 ) no me la cambio, pero si me la tuviera que cambiar haciendo una media de 10.000 km al año , me pillaba la V.6 , hago muy pocos kilometros, la mayoria por carretera, y la diferencia que me supondria en el consumo es minima, .

Suerte con la compra . SALUDOS

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl