Autor Tema: VENDO DESPIECE COMPLETO DE ESPACE 3.0 cdi -AÑO 2003...HE TENIDO QUE DESGUAZAR  (Leído 6475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
¿alguien sabe si los faros de xenon se pueden poner en la normal, simplemente quitar y poner o las clemas de las bombillas no coinciden?

Ya se que por legislación deben llevar limpia faros, pero eso es otra guerra ...
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Pues es la guerra más importante porque dudo que puedas ponerle unos lavafaros a un coche que no los lleve. Eso si que sería un brico de la os****. Respecto a las clemas, ni idea, pero no me extrañaría nada que fueran distintas. Estaba ojeando el Dialogys y aparte del receptáculo de los faros en sí que obviamente es distinto, hay piezas fuera de este habitáculo que son distintas. Al menos, casi para buscar cualquier cosa referente a los faros, te pregunta si son de xenon o no. Por lo tanto, no parece que sea coger solo esa parte. Ahora mismo se me ocurre que los xenon llevan un motor para el reglaje en la altura cuando enciendes, que los normales no lo llevan y creo que está fuera de los propios faros.
« última modificación: 04 de Marzo de 2013, 18:10 por vbraque »
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Pues es la guerra más importante porque dudo que puedas ponerle unos lavafaros a un coche que no los lleve. Eso si que sería un brico de la os****. Respecto a las clemas, ni idea, pero no me extrañaría nada que fueran distintas. Estaba ojeando el Dialogys y aparte del receptáculo de los faros en sí que obviamente es distinto, hay piezas fuera de este habitáculo que son distintas. Al menos, casi para buscar cualquier cosa referente a los faros, te pregunta si son de xenon o no. Por lo tanto, no parece que sea coger solo esa parte. Ahora mismo se me ocurre que los xenon llevan un motor para el reglaje en la altura cuando enciendes, que los normales no lo llevan y creo que está fuera de los propios faros.

vale, vale, me has convencido  :)

Lo de los lavafaros decía que era "otra guerra" porque tenía intención de ponerlos (los de xenon) y poner los normales para pasar la ITV por eso de que si fuera quitar y poner bien, pero si hay que hacer ñapas, me quedo como estoy.

Lo que dices de poner xenon a una que no lleve, seguro que cómo todo se puede pero lo más probable es que en euros no interese, porque seguro que además algo habrá que programas hasta la centralita.

Gracias vbrake.

franvicent, cuando puedas dime algo o manda fotos del espejo retrovisor interior.

Gracias.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado Rayantonio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Hola, me interesaría la bomba de alta presión common rail. Ruego facilitar código motor.
Un saludo, Tino

Desconectado Rayantonio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Hola estoy interesado por la bomba de alta presión, ruego comunicar precio. Mi correo electrónico es  rayantonio14@yahoo.com y el teléfono es 637029619. Saludos

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Hola,

Yo tambien tengo una Espace IV fase 1 3.0 dci del 2004 y he tenido un problema con al junta de la culata, como puedes ver en el tema que abrí y por las fotos que Alfa hizo los cilidros tienen unas fisuritas pequeñas en el borde interno.
http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=9004.30

Te agradeceria que si todavia tienes el bloque o si hiciste fotos al mismo subieras unas fotos de cerca de la parte donde va encima la junta de la culata.

gracias.
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Franvicent: Te rogariamos fueras algo más serio en tu oferta. Veo que no contestas a varias de la peticiones efectuadas a través del foro. Yo incluso, te he mandado algun privado y tampoco tengo respuesta clara y eso que creo te he dado información para que puedas hacer los despieces.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Vbraque, este señor me pidió a mi que le subiese las fotos, el no maneja mucho el tema, lo que ha pasado es que entre trabajo, familia y atender a Manolo (arabada) que lo tengo por aquí, no he podido.

Acabo de abrir un hilo con las fotos y ahora me he dado cuenta que él habia iniciado este, no se si pasar las fotos aqui, o cerrar este hilo  :-* :-*

Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
No si yo lo digo porque, fotos aparte, o se conecta muy poco o sencillamente lo tiene olvidado. Yo tambien le he mandado pdfs con despiece de cosas concretas, incluso le he hecho una oferta por una moldura pero no se si tiene claro que lo quiere trocear o vender entero tal cual. Se trata de, al menos, responder en un tiempo razonable, digo yo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Mañana le llamo a ver que se cuenta, y ya os digo  :-*
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Bueno, yo tambien he contactado con él y efectivamente va liado de trabajo asi que supongo que con calma.
Los que hemos contactado con el tenemos su movil (que no voy a dar aqui, claro) y supongo que mas dinamico por washap o mail que por aqui.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Hola,

Aunque entiendo que no estarán bien pero por si toca ¿En que estado estan los discos de freno?, tanto delanteros como traseros.

Un saludo
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración

Desconectado iratigon

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 132
  • Valoración: +4/-2
  • UNA MAQUINA.
    • Email
Buenas franvicente,¿que pides por los asientos? yo tengo una 2.2 -150cv expresion del 2004 y creo que me podrian valer. ya me diras.saludos.
RENAULT SPACE IV EXPRESION FASE I  2.2CC  150 CV NEGRA .

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
En el otro hilo, donde puse unas cuantas fotos, he puesto su teléfono ,es que en este momento no lo tengo :-*, a ver si luego lo pongo en este.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Venga por si quereis contactar con el: 677519547 o aapercars@gmail.com.
Todo sea por ayudarle, espero que no se moleste por esto.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale